Resulta que tengo aparcado el coche en un garaje privado y el señor que aparca al lado se dedica a golpearlo cada vez que aparca. No creo que lo haga a proposito, seguramente el individuo es un inutil conduciendo o llega mamado y le pega al coche. Lo lleva haciendo durante años; un toquecito aqui, otro un poco más alli y al cabo del tiempo tienes la aleta destrozada a golpes o la puerta completamente abollada.
Este asunto se ha intentado arreglar por las buenas, se le ha dejado una nota cada vez que ha dado un golpe para dar un parte amistoso al seguro. Lo único que se consiguió es que este individuo llamase a mi casa diciendo que dejase de protestar y amenazandome con hecharme de mi plaza de garaje (plaza que por cierto no es suya, no se como enteder esa amenaza).
En ese momento empecé a dar partes a mi seguro por cada golpe que daba al coche. Al acumularse, mi seguro paso los partes a sus abogados y resulta que los abogados me dicen que tengo que aportar pruebas de que es el señor que aparca al lado el que me golpea el coche. Asombrado le pregunto que haber que pruebas quieren, que hay un coche, solo uno y el mismo que siempre aparca a mi lado y que los golpes se pueden ver en mi coche.
Pues bueno, los abogados me dicen que no les sirve y que lo único que les vale es la declaración de un testigo que no sea familiar mio, lo cual es prácticamente imposible porque claro, en las casas es común que vivan "familiares" asi que este señor puede llamar a mi casa amenazandome y mientras coja un familiar no sirve como prueba en un juicio. Si pusiera una camara en el garaje para grabar a este tio golpeando el coche no serviría ya que la grabación sería ilegal.
Es decir que según los abogados de este seguro, en los garajes puedes hacer lo que te de la gana mientras no te vea nadie que no sea familiar de la víctima. Si te ve un familiar su testimonio no serviria como prueba.
Pues bien ya me hartado asi que parece que va a haber que aplicar la ley del talión y tengo varias opciones; agarrar al individuo en cuestión y "matarlo a ostias" en el garaje, destrozarle el coche a golpes "en el garaje" o cargarme su motor "en el garaje" para que no pueda utilizar el coche más y asi no me lo vuelve a golpear.
Lo más sensato para empezar parece esta última opción, asi que pregunto; ¿que se le hecha al deposito a un coche para cargarselo? ¿Lo del azucar es una leyenda urbana o funciona? ¿Hay algo más sutil que azucar?