Pokemos escribió:Una vez tuve un problema por un accidente. Un tipo giró y me di con él, siendo la culpa suya. Le dije que hicieramos un parte amistoso, para dejarnos de lios y me dijo que no iba a hacer nada y era yo el que me iba a tener que pagar mis desperfectos por su santos cojones. Asi que no me lo pensé, y cuando tuve ocasión, le inmovilicé la moto con un cepo hasta que accedió a darme lo que era justo. La camorra siciliana a veces no está de más...
involucrado escribió:Y yo creo que es legal, de lo contrario cómo harían en los canales de TV? Perderían fortunas por demandas de personas que salieron en ellos sin su consentimiento!!!
ruidoso escribió:INSTRUCCIONES PARA INUTILIZAR EL COCHE DE UN VECINO QUE GOLPEA EL TUYO
1 Vaciarle el deposito de aceite.
Es fácil; te metes debajo del coche con una palangana y una llave Inglesa. Quitas el tornillo y dejas que salga el aceite. Vuelves a poner el tornillo. Usa una manta o un cartón para el suelo, para que no caigan gotas.
Como se supone que el elemento es un ceporro, quemará el motor.
Rafa1981 escribió:Ahora, si vas a hacer algo, que no ponga en peligro su vida rollo vaciada de líquido de frenos y cosas así.
salsah3 escribió:Mira tio, yo te propongo una cosa, que te costará algo de pasta, pero poca y te reirás de él una temporada..
Vete a un desguace y comprate el coche más ruin y triste que tengan, pero que todavía ande..... No creo que te salga por más de 200 pavos.
Acto seguido le plantificas ese coche en su plaza de garaje y le pegas un cartel por dentro del parabrisas en el que se lea..."Atención, si mueve este coche será automáticamente denunciado por su propietario". A ver quién coño sabe de quién es ese coche.
Despues veras como el tio se las tendrá que ingeniar para retirar ese coche de su plaza, ya que la grua municipal ahí no entra ya que es una propiedad privada, y una grua privada no lo retirará por miedo a la denuncia ya que el movimiento de ese coche lo debe ordenar un juez. Lo que le conllevavará a tu miserable vecino el trastorno de gestionar denuncia, abogado, dinero, tiempo, dolores de cabeza, etc....y solo te costará lo que un Seat Panda de 25 años, osea, 200 pavos.
Yo por ese precio ni me lo pensaba.
Aunque debo decir que la opción de aplaudirle los mofletes tambien me atrae....considero la que te he dado algo más elaborada y con algo más de estilo.
Salud.
hach3 escribió:Vale pues si esas son light, vamos un poco más allá. Esta claro que las soluciones civilizadas ya han sido interpuestas. Y está claro que ese tío es un bastardo. Pues nada.
Puedes denunciar el robo de tu coche (vaya, te equivocaste de matricula y de nombre y diste sus datos) por ejemplo. Pero vamos que si quieres ir más allá...Marca y modelo de coche?
Loormelotte escribió:Otra opción es tunear tu coche a los Mad Max:
1º Hazte con unas ventosas de tamaño significativo
2º Acopla a las ventosas clavos que apunten hacia el exterior ( sin rebasar tu plaza de parking )
3º Coloca las ventosas en el lateral del coche por el cual el gilipollas en cuestión te jode el coche.
Otra opción:
1º Haz un charco de agua en la puerta del conductor.
2º Conecta una bateria desde un sitio "escondido" con unos cables al coche.
3º Espera que el olor a pollo quemado llegue hasta tu casa.
Más opciones:
1º Precintale el coche entero ( literal ) compra 50 rollos de cinta americana/precinto y envuelvele el coche por completo de arriba a abajo TODO!! ( envuelto para regalo)
2º Llenale de cencerros los bajos del coche, parecera que todo un ganado de cabras pasta por la ciudad.
Cuando se me ocurra/entere de más cosas os mantendré informado . . .
Saludos a todos!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo