yo seguiria dejando notitas, y la proxima vez que te amenace por telefono, dejalo en manos libres y ten a un amigo cerca para escucharlo.
los golpes del coche no podras denunciarlo, pero una denuncia por amenazas mola un huevo
saludos
blackblocker escribió:
... otra cosa si quieres poner azucar adelante no se porque decis que no surge efecto si de veras creeis que el azucar no hace nada os invito a poner un 1 kilo de azucar al deposito de vuestros bugas ...
... ya me contareis
sopothetocho escribió:blackblocker escribió:
... otra cosa si quieres poner azucar adelante no se porque decis que no surge efecto si de veras creeis que el azucar no hace nada os invito a poner un 1 kilo de azucar al deposito de vuestros bugas ...
... ya me contareis
Ya ha sido probado, es uno de esos "mitos" urbanos que todo el mundo dice y nadie ha probado, los cazadores de mitos lo destruyeron! el azucar se quedaba en el fondo del tanque (hicieron un tanque de gasolina trasparente para poder ver que pasaba dentro) y no se mezclaba con la gasolina solo se quedaba hay en reposo no hacia nada de nada...
sopothetocho escribió:blackblocker escribió:
... ya me contareis
Ya ha sido probado, es uno de esos "mitos" urbanos que todo el mundo dice y nadie ha probado, los cazadores de mitos lo destruyeron! el azucar se quedaba en el fondo del tanque (hicieron un tanque de gasolina trasparente para poder ver que pasaba dentro) y no se mezclaba con la gasolina solo se quedaba hay en reposo no hacia nada de nada...
blackblocker escribió:sopothetocho escribió:blackblocker escribió:
... ya me contareis
aun por estas te 'reto'
... ademas tu no currabas con bugas y tal
joder tio que si , que el azucar posa pero en desniveles y tal , pues chupas un poco de solaje y con un minimo de azucar a los inyectores ... flassssh
... y si consigue pasar los inyectores y pasa a la camara de combustion ...
... POOOOOOOOOOOOFFFF
hostion al canto ... pistones gripados , valvulas torcidas o quemadas , distribucion volada ...
lo que se dice hacer un monton el motor
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo