sopothetocho escribió:born_oppenheimer escribió:sopothetocho escribió:Oye el Audi ese sera de Gasolina, no? y si le abres el tapon y le echas Gasoil?
Pero con eso sólo se para. Cuando el tipo vacíe el tanque y ponga gasolina otra vez arrancará sin problemas. A mi me pasó con mi anterior coche.
Si pero el tio no sabra que le pasa al coche y lo llevara al taller y le soplaran pasta. Pensara que el Gasoil lo metio el mismo por equivocacion, ademas, para "ir calentando" antes de hacerle la gorda de verdad es cojonudo
¿Como se inutiliza un coche de forma sutil?
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texvo escribió:
veganos al poder----
toma guia!
sopothetocho escribió:Oye el Audi ese sera de Gasolina, no? y si le abres el tapon y le echas Gasoil?
¿Un motor diesel de hoy en dia se estropea si circula con gasolina? A mi me suena que hay quien le hecha mezclas al deposito, aunque nunca he sabido de que. Se que hay aditivos pero no he probado nunca.
MGD escribió:Esta aun no la ha dicho nadie . (eso si, sale carísimo en picos)
Y que marca esss???
Pues que envidia! Eso si que te tiene que dejar realizado. Lo malo es que le dejas un arsenal al del audio.
ganzua escribió:
¿Un motor diesel de hoy en dia se estropea si circula con gasolina? A mi me suena que hay quien le hecha mezclas al deposito, aunque nunca he sabido de que. Se que hay aditivos pero no he probado nunca.
Un coches diesel sin gasolina puede circular, aún a riesgo de quemar el motor, porque la combustión de la gasolina es más fácil que la del gasoil. A veces en los coches diesel, se le echa gasolina para limpiar las toberas y los inyectores. Así eliminas los ciscos y la basura.
Pero yo hablo al reves, el Gasoil no prende (puedes hacercar un mechero una cerilla a un bote de gasoil que no prende) el gasoil solo arde con una temperatura y presion muy elevadas.
Lo mejor es tener un coche con una turbina de helicoptero, eches lo que le eches funciona! hasta alcohol para las heridas!
Lo mejor es tener un coche con una turbina de helicoptero, eches lo que le eches funciona! hasta alcohol para las heridas!
hola:
yo le eche gasolina al mio, me confundi en la gasolinera... (no iba tostao, solo atorrijao) y se me paro a los pocos kilometros.. tironcito.. tironcito.. y a la cuneta...
solucion, vaciar el deposito y rellenarlo co gasoil y cebar la bomba (no era de inyeccion) y listo...
pero jode un par de horas , la molestia de llamr al mecanico.. si no lo tienes en el seguro es una pasta.. y tallll
salud.
yo le eche gasolina al mio, me confundi en la gasolinera... (no iba tostao, solo atorrijao) y se me paro a los pocos kilometros.. tironcito.. tironcito.. y a la cuneta...
solucion, vaciar el deposito y rellenarlo co gasoil y cebar la bomba (no era de inyeccion) y listo...
pero jode un par de horas , la molestia de llamr al mecanico.. si no lo tienes en el seguro es una pasta.. y tallll
salud.
Y ya vamos por la 9ª pagina sobre un asunto como este. Somos delincuentes en potencia, masturbandonos la mente para ver como podemos joderle el coche a un tío que ni conocemos . . . pero bueno, no voy a ser yo quien pare esta voragines de ideas desenfrenadas . . . así que vuelvo a aportar con mi granito de arena:
1º Desinflale las riedas de manera que sals dejes fofas pero no vacias del todo . . . siliconales las valvulas de aire . . . y deja que el tio se quede con cara de imbecil cuando pare en la primera gasolinera a meterle aire a las ruedas. Va a se una putada que le va a llevar tooooodo el día arreglar. Ira al taller a que le cambien las 4 ruedas €€€€€€ . . . . con el consiguiente mosqueo, llegar tarde al curro etc. Si lo hace un Domingo de madrugada mejor, así el Lunes por la mañana se levanta ya con los pies metidos en mierda. Y es bien sabido que los Lunes todos nos levantamos con prisas.
2º Vuelvo a recordarte lo de la traca . . . >
3º Si puedes abrir el capó, cambia el liquido del limpia para brisas meao de perro, o el tuyo propio . . .
4º Junta las 3 putadas anteriores en una sola = gran putada
Sigo abogando por putear . . . acoso y derribo!!!
1º Desinflale las riedas de manera que sals dejes fofas pero no vacias del todo . . . siliconales las valvulas de aire . . . y deja que el tio se quede con cara de imbecil cuando pare en la primera gasolinera a meterle aire a las ruedas. Va a se una putada que le va a llevar tooooodo el día arreglar. Ira al taller a que le cambien las 4 ruedas €€€€€€ . . . . con el consiguiente mosqueo, llegar tarde al curro etc. Si lo hace un Domingo de madrugada mejor, así el Lunes por la mañana se levanta ya con los pies metidos en mierda. Y es bien sabido que los Lunes todos nos levantamos con prisas.
2º Vuelvo a recordarte lo de la traca . . . >
3º Si puedes abrir el capó, cambia el liquido del limpia para brisas meao de perro, o el tuyo propio . . .
4º Junta las 3 putadas anteriores en una sola = gran putada
Sigo abogando por putear . . . acoso y derribo!!!
NS-10M escribió:ganzua escribió:¿Hay algo más sutil que azucar?
Abrir el capó (relativamente fácil, según el modelo) y desconectar (insisto en desconectar, no cortar, cortar me parece una guarrada excesiva) todos los cables que veas.
Tiempo de ejecución: 3 minutos.
Salut.
yo que tu me acostaria con su mujer sin que el lo supiera,cada vez que viese un arañazo suyo en mi coche; y me callaria.
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