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¿Como se inutiliza un coche de forma sutil?
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vendo volsvaguen golf ya inutilizado,te ahorras inutilizarlo,si no se ira para el desguace
con mucho uso y poco cuidado,no se como pero se inutilizo el solito,no tuve que hacerle nada,pero nada de nada:ni cambiarle el aceite,ni llevarlo a revisar,ni echarle refrigerante,ni lavarlo nunca,ni mirarle los frenos,ni hacerle caso a los ruidos.
un chollo ya ni arranca,y si gustais se le quitan los extras que gusteis por el mismo precio.
con mucho uso y poco cuidado,no se como pero se inutilizo el solito,no tuve que hacerle nada,pero nada de nada:ni cambiarle el aceite,ni llevarlo a revisar,ni echarle refrigerante,ni lavarlo nunca,ni mirarle los frenos,ni hacerle caso a los ruidos.
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![etrujillo](https://users.soniccdn.com/images/130/182.jpg)
Si tienes acceso a abrir el capó, échale por la boca de llenado de aceite, un buen puñado de limaduras de metal.
Las puedes encontrar en las herrerías o hacerlas tú mismo, a base de limar y limar un trozo de hierro.
El motor gripa a los 50 Km. Hay que poner motor nuevo o tirar el coche.
Las limaduras se introducen entre los segmentos y las camisas de los cilindros, provocando unas mortales hendiduras longitudinales. Más tarde, y debido a la temperatura, el rozamiento y la falta de engrase, el pistón se suelda, literalmente al cilindro (gripaje).
Las puedes encontrar en las herrerías o hacerlas tú mismo, a base de limar y limar un trozo de hierro.
El motor gripa a los 50 Km. Hay que poner motor nuevo o tirar el coche.
Las limaduras se introducen entre los segmentos y las camisas de los cilindros, provocando unas mortales hendiduras longitudinales. Más tarde, y debido a la temperatura, el rozamiento y la falta de engrase, el pistón se suelda, literalmente al cilindro (gripaje).
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etrujillo escribió:Si tienes acceso a abrir el capó, échale por la boca de llenado de aceite, un buen puñado de limaduras de metal.
Las puedes encontrar en las herrerías o hacerlas tú mismo, a base de limar y limar un trozo de hierro.
El motor gripa a los 50 Km. Hay que poner motor nuevo o tirar el coche.
Las limaduras se introducen entre los segmentos y las camisas de los cilindros, provocando unas mortales hendiduras longitudinales. Más tarde, y debido a la temperatura, el rozamiento y la falta de engrase, el pistón se suelda, literalmente al cilindro (gripaje).
Lo tuyo es mala idea.
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