Bens escribió:y le pones espumita a las puertas también...
Yo que tu lo dejaría como un arbolito de navidad
jaja, a ver si venden botes para tubo de escape y puertas, le preguntaré al dependiente
Soyuz escribió:no sé qué pasa con tus abogados, pero como ya te han dicho, es fácil demostrar que tal o cual golpe te lo ha hecho un coche determinado.
Soyuz escribió:Por cierto, "los juicios" que podrían caerte después no serán morales.
etrujillo escribió:Lo de las ruedas está bien pensado.
Acuerdate también de la rueda de repuesto, para no dejar las cosas a medias.
En el caso de que ponga tornillos antirobo, prepara un potente taladro a batería con broca de metal.
Soyuz escribió:como ya te han dicho, es fácil demostrar que tal o cual golpe te lo ha hecho un coche determinado.
walerandei escribió:Lo mejor que puedes hacer, es hacer instalar una barra de metal que separe las plazas de parking ... y proteja tu choche.
Y luego olvidarte del tema, sin mas.
No hay nada mas sano, que una conciencia limpia!
kykex escribió:Lo que yo no entiendo es eso de que si lo grabas en video no vale como prueba, que pasa ¿Que si a mi me graban "ilegalmente" matandao a alguien no sirve en un juicio..?
Mr.Beni escribió:pero si dices que el audi que aparca cerca tambien sufre las consecuencias porque no te pones en contacto con él? lo puedes usar de testigo, o mejor aun, de ayudante para tu plan
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo