Este hilo es magnífico.
No lo dejemos morir nunca.
Arriba el tío de la botella!!!!
¿Qué pasó con el coche?
Y con Jerryman?
Hola, no se si Ganzua actuó o no, yo lo que os comento es cómo saber si os han saboteado el carro:
Comprando un cutter de los chinos, y en la parte interior de la banda de rodadura del neumático delantero, os pueden hacer un corte profundo, pero que no pinche la rueda, el tiempo hará su trabajo. Un día lluvioso, os pueden poner 6 en 1 en las pinzas de los frenos y/o los discos, ya se sabe que la grasilla que se levanta del suelo cuando llueve es crítica para estos sistemas. Os pueden meter por el tubo de escape hasta llegar al silencioso, un trozo de tiza blanca de esas de encender las barbacoas o estufas de leña, la distancia y la temperatura harán su trabajo. Si encontráis en el suelo de vuestro garaje al lado de vuestro coche un flamante CD con los últimos superhits de Melody con Raulito, no vayáis a escucharlo en vuestro reproductor, puede tener entre sus canciones algún comando malware auto ejecutable y haceros polvo la informática del carro... ahora mismo no recuerdo mas... pero sería interesante que Ganzua se manifestase, para seguir diciéndole lo que NO hacerle al coche de su vecino.
Hola, soy ganzúa, desde la cárcel. Sin querer queriendo, el Audi se estrelló contra un muro al salir del garaje, me denunciaron y me condenaron a 5 años de cárcel por lesiones graves.
Pues eso, me alegro de escribirles nuevamente, compañeros. He creado una nueva cuenta porque no me acordaba de mis datos anteriores.
En fin, os tengo que dejar, que nos llaman para salir al Bis a Bis.