¿Como se inutiliza un coche de forma sutil?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Gafotas escribió:Simplemente liquido de frenos DOT 5 y se acordara de ti para el resto de sus dias. No quedará pinrutura por ninguna parte y la chapa acabará bien jodida. Nada, nada, no te compliques: un botecito de decapante y todo solucionado.Si, si,de ese que quita el hormigon de las valdosas nuevas y el cemento. Tendra que quitarlo cambiando el capo (comprobado). El decapante te aconsejo aplicarlo en el techo, las reacciones qumicas haran el resto.
Pero se daría cuenta de que ha sido su vecino el que lo ha hecho y, probablemente, tomaría peligrosas represalias.
Se trata de inutilizar el coche de forma sutil, como anuncia el título del hilo. Que la víctima no sepa qué es lo que ha pasado y, mucho menos, quién lo ha perpetrado.
Insisto: limaduras de metal en la boca de llenado del aceite. Se quedará tirado en la mitad de su viaje a Cuenca, grua al canto, taxi y motor completamente destrozado.
Tetoexp escribió:Impregnalo de gasolina y préndele fuego con él dentro
Solo son 20 años a la sombra... pero no falla.
si eres apaleador paramilitar de país del este no, te conmuntan la pena por una carta de expulsión que es muy socorrida en esos momentos wc.
Gafotas escribió:Simplemente liquido de frenos DOT 5 y se acordara de ti para el resto de sus dias. No quedará pinrutura por ninguna parte y la chapa acabará bien jodida. Nada, nada, no te compliques: un botecito de decapante y todo solucionado.Si, si,de ese que quita el hormigon de las valdosas nuevas y el cemento. Tendra que quitarlo cambiando el capo (comprobado). El decapante te aconsejo aplicarlo en el techo, las reacciones qumicas haran el resto.
Hombre , sutil, sutil del todo no es que sea el plan, pero tomo nota para casos en los que no se requiera sutilidad.
Estoy pensando que podriamos montar una banda organizada y dedicarnos profesionalmente a esto. Se nos daría bien.
etrujillo escribió:Insisto: limaduras de metal en la boca de llenado del aceite. Se quedará tirado en la mitad de su viaje a Cuenca, grua al canto, taxi y motor completamente destrozado.
¿Como se abre el capot de un audi 4 cerrado y donde queda la boca de llenado de aceite?
No has pensado que inutilizando el motor no inutilizas las puertas que son lo que te hace daño al carro???? Igualito cuando mande a el motor arreglar y abra la puerta te va a golpear de nuevo el carro.
¿¿¿¿Porque no mejor hacerle algo que le inutilice las puertas y no pueda abrirlas????
Algún corrosivo debe haber que dañe el sistema de tranca de las puertas para que no pueda abrirlas o algo por el estilo.
Saludos
¿¿¿¿Porque no mejor hacerle algo que le inutilice las puertas y no pueda abrirlas????
Algún corrosivo debe haber que dañe el sistema de tranca de las puertas para que no pueda abrirlas o algo por el estilo.
Saludos
El tapón de llenado del aceite se encuentra en la parte superior del motor. Concretamente en la tapa de balancines. Se trata de un tapon de plástico de color negro con las letras "OIL", de unos 7 ó 8 cm. de diámetro.
Google, buscar por "imágenes", con las palabras "llenado aceite" y te saldrán muchos ejemplos.
El capó es complicado abrirlo desde fuera. Si tienes tiempo y cobertura, puedes utilizar una palanca de desembalar cajas de madera. En las tiendas de todo a 100 las venden por 3 euros. Se trata de una barra maciza de hierro de unos 70 cm, ligeramente doblada que sirve para desclavar las cajas de madera. Has tenido que verlas en las peliculas. En las escenas donde abren una caja de madera con armas.
Como se ha inutilizado el sistema de apertura del capot, luego tendrás que tratar de cerrarlo bien para que no se entere el "pringao".
Te puede servir una pistola de silicona con masilla de montaje. De este modo, cuando este sinvergüenza sufra la avería en carretera, tampoco podrá abrir el capó.
Todo son ventajas.....
Google, buscar por "imágenes", con las palabras "llenado aceite" y te saldrán muchos ejemplos.
El capó es complicado abrirlo desde fuera. Si tienes tiempo y cobertura, puedes utilizar una palanca de desembalar cajas de madera. En las tiendas de todo a 100 las venden por 3 euros. Se trata de una barra maciza de hierro de unos 70 cm, ligeramente doblada que sirve para desclavar las cajas de madera. Has tenido que verlas en las peliculas. En las escenas donde abren una caja de madera con armas.
Como se ha inutilizado el sistema de apertura del capot, luego tendrás que tratar de cerrarlo bien para que no se entere el "pringao".
Te puede servir una pistola de silicona con masilla de montaje. De este modo, cuando este sinvergüenza sufra la avería en carretera, tampoco podrá abrir el capó.
Todo son ventajas.....
Bens escribió:No has pensado que inutilizando el motor no inutilizas las puertas
También es una opción para fastidiar, si Lo que pasa es que las puertas de estos vehiculos hoy en día se abren con mando.
etrujillo escribió:El tapón de llenado del aceite se encuentra en la parte superior del motor. Concretamente en la tapa de balancines. Se trata de un tapon de plástico de color negro con las letras "OIL", de unos 7 ó 8 cm. de diámetro.
mmhh!, muy instructivo.
Alguien escribió:
El tapón de llenado del aceite se encuentra en la parte superior del motor. Concretamente en la tapa de balancines. Se trata de un tapon de plástico de color negro con las letras "OIL", de unos 7 ó 8 cm. de diámetro.
Ostia... pero tocar eso mancha ¿no?. que le dén. Puestos a mancharse que sea de sangre de los morros del sujeto. Dos ostias y palante... eso si si es mas grande que tú, te recomiendo que te arromangues la camisa para no mancharte de aceite.
Reflexionando sobre este tema tan edificante y aprovechando la idea de la patata en el tubo de escape, se podría intentar también el método de la espuma de poliuretano expansiva.
Se trata de un producto empleado en construcción para el relleno de cavidades y aislamiento térmico.
Se aplica con pistola (como las de silicona) su volumen aumenta unas 30 ó 40 veces una vez aplicado.
Instrucciones: se introduce la punta de la pistola en la boca del escape y se aplica una generosa cantidad de producto. Inmediatamente se tapa con una tabla de madera la boca del escape, para que el producto, al expandirse, lo haga hacia el interior. Hacia el silencioso.
Una vez seca, la espuma formará un cuerpo sólido en el interior del escape y el silencioso. El coche no arrancará y tendrá que venir una grúa para llevarlo al taller. Probablemente habría que cambiar el colín del escape y el silenciador. Lo ideal sería que el producto pudiera llegar hasta las válvulas de escape, por el colector, y penetrar en el cilindro que estuviera abierto (tiempo de escape en el ciclo de cuatro tiempos). Pero no creo que tenga tanto alcance en la expansión de la espuma.
Su aplicación es tan rápida que incluso se podría hacer en la vía pública, evitando de este modo que recaigan las sospechas en su vecino colateral.
Se trata de un producto empleado en construcción para el relleno de cavidades y aislamiento térmico.
Se aplica con pistola (como las de silicona) su volumen aumenta unas 30 ó 40 veces una vez aplicado.
Instrucciones: se introduce la punta de la pistola en la boca del escape y se aplica una generosa cantidad de producto. Inmediatamente se tapa con una tabla de madera la boca del escape, para que el producto, al expandirse, lo haga hacia el interior. Hacia el silencioso.
Una vez seca, la espuma formará un cuerpo sólido en el interior del escape y el silencioso. El coche no arrancará y tendrá que venir una grúa para llevarlo al taller. Probablemente habría que cambiar el colín del escape y el silenciador. Lo ideal sería que el producto pudiera llegar hasta las válvulas de escape, por el colector, y penetrar en el cilindro que estuviera abierto (tiempo de escape en el ciclo de cuatro tiempos). Pero no creo que tenga tanto alcance en la expansión de la espuma.
Su aplicación es tan rápida que incluso se podría hacer en la vía pública, evitando de este modo que recaigan las sospechas en su vecino colateral.
etrujillo escribió:Reflexionando sobre este tema tan edificante y aprovechando la idea de la patata en el tubo de escape, se podría intentar también el método de la espuma de poliuretano expansiva.
Se trata de un producto empleado en construcción para el relleno de cavidades y aislamiento térmico.
Se aplica con pistola (como las de silicona) su volumen aumenta unas 30 ó 40 veces una vez aplicado.
Instrucciones: se introduce la punta de la pistola en la boca del escape y se aplica una generosa cantidad de producto. Inmediatamente se tapa con una tabla de madera la boca del escape, para que el producto, al expandirse, lo haga hacia el interior. Hacia el silencioso.
Una vez seca, la espuma formará un cuerpo sólido en el interior del escape y el silencioso. El coche no arrancará y tendrá que venir una grúa para llevarlo al taller. Probablemente habría que cambiar el colín del escape y el silenciador. Lo ideal sería que el producto pudiera llegar hasta las válvulas de escape, por el colector, y penetrar en el cilindro que estuviera abierto (tiempo de escape en el ciclo de cuatro tiempos). Pero no creo que tenga tanto alcance en la expansión de la espuma.
Su aplicación es tan rápida que incluso se podría hacer en la vía pública, evitando de este modo que recaigan las sospechas en su vecino colateral.
esta parece sencillita de llevar a la práctica ¿donde venden espuma expansiva?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo