Hola buenas, quiero hacerme un home estudio y queria saber, que es mejor comprarme con el dinero que tengo (1200€). Actualmente utilizo un equipo hi-fi (technics, el de toda la vida), el cual lo tengo conectado a una mesa de mezcla (pioneer djm-800) de 4 canales, y esta a su vez conectada, mediante la tarjeta audio 8 dj (traktor scratch), a un portatil (macbook pro - 2,4ghz intel core 2 duo - 4gb de ram). Tambien utilizo un teclado midi m-audio axiom pro 49, y de programa logic studio, intento producir desde chill out y musica electronica hasta rnb y hip hop, son los estilos de musica que pretendo producir.
Como he dicho antes tengo 1200€, y quiero invertirlo en la mejor opcion. Yo he pensado en unos monitores Yamaha hs 80m, y un microfono Rode NT2-A, y supongo que tendria que invertir en una interfaz de audio, ya que la audio 8 dj, esta muy limitada, y habia pensado una MOTU UltraLite MkIII Hybrid o similar.
Soy novato en esto de la produccion, y queria que me aconsejarais, acepto sugerencias de todo tipo.
Un saludo y muchas gracias.