Como invertir mi dinero para un home studio

djkaneda
#1 por djkaneda el 07/01/2013
Hola buenas, quiero hacerme un home estudio y queria saber, que es mejor comprarme con el dinero que tengo (1200€). Actualmente utilizo un equipo hi-fi (technics, el de toda la vida), el cual lo tengo conectado a una mesa de mezcla (pioneer djm-800) de 4 canales, y esta a su vez conectada, mediante la tarjeta audio 8 dj (traktor scratch), a un portatil (macbook pro - 2,4ghz intel core 2 duo - 4gb de ram). Tambien utilizo un teclado midi m-audio axiom pro 49, y de programa logic studio, intento producir desde chill out y musica electronica hasta rnb y hip hop, son los estilos de musica que pretendo producir.
Como he dicho antes tengo 1200€, y quiero invertirlo en la mejor opcion. Yo he pensado en unos monitores Yamaha hs 80m, y un microfono Rode NT2-A, y supongo que tendria que invertir en una interfaz de audio, ya que la audio 8 dj, esta muy limitada, y habia pensado una MOTU UltraLite MkIII Hybrid o similar.
Soy novato en esto de la produccion, y queria que me aconsejarais, acepto sugerencias de todo tipo.
Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bohemio_28
#2 por Bohemio_28 el 07/01/2013
Céntrate en los monitores porque en la cadena que nombras que nombras es la parte que requiere una mejora. Si luego quieres invertir en una interfaz piensa en las necesidades que tienes (entradas,salidas, midi, etc...)

Saludos!
Subir
djkaneda
#3 por djkaneda el 07/01/2013
Gracias Bohemio_28, como invertirías tú ese dinero en mi caso, no quiero tampoco invertir mucho mas de unos 500€, en los monitores, aunque si me aprietas a lo mejor llego a los 700€,
Subir
Bohemio_28
#4 por Bohemio_28 el 07/01/2013
No sé, eso ya depende de ti. Mira por rangos de precios que veas convenientes y busca en el foro y otras webs a ver si tienes información sobre estos, opiniones y ya escoges. Entre 500 y 700 es una buena cifra para unos monitores, sin duda no son los mejores pero notarás la diferencia.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo