Tengo por ahi una beringer DJX700 que me gustaria reparar para utilizarla en el pueblo y en alguna rave puntual.
La mesa esta en perfecto estado por fuera y muy cuidada, el problema es que me hacen ruido los potenciometros de las 4 guias de los 4 canales y ademas el potenciometro de la guia del master. Es decir, lo típico de que cuando subes y bajas el volumen se escuchan molestos ruidos (rsst grssssst) e incluso en determinadas posiciones la música no se escucha o se escucha solo por un altavoz.
Recuerdo haber escuchado por ahi que esto se podia solucionar sin tener que cambiar los potenciometros, mediante algun truquillo casero.
Si alguien lo conoce le estaría agradecido, ya que teniendo en cuenta el costo de la mesa no merece la pena reemplazar los potenciometros de los canales, sino mas bien repararlos de forma casera o tirar la mesa.
Saludos
PD: aclarar que me refiero a los potenciometros de los faders, es decir, el volumen vertical que mueves arriba o abajo para subir y bajar el volumen de los canales y el master.