Como se llama el contador q aparece en las pelis
Baneado
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
No entiendo muy bien, dices de esas circulares así con aspecto viejo? O te da igual, cualquier programa de edición de video los trae, seguramente hasta windows movie maker, si no, seguramente con macromedia flash puedas hacer algo de ese estilo, si no, a las malas te lo puedes hacer tu a base de fotos o dibujos y un editor de gifs.
Baneado
Alguien escribió:No entiendo muy bien, dices de esas circulares así con aspecto viejo?
Si si esos justamente, el caso es que no se como se llaman y queria ver si habia algun modelo ya hecho para flash en la red, el problema es que como no se como se llaman pues no lo puedo buscar....
Me podrias decir algun editor de video que lo trajera seguro????
Muchas gracias
Pues tio me parece, q una vez trastee con el Winows Movie Maker, viene con XP y te venía como efecto, en Adobe Premiere me jugaria un brazo a q sale, pero solo por lógica, no por que lo haya visto, si no no t preocupes q alguien te contestará y si no es así preguntare a los semientendidos en video q conozco
Baneado
Baneado
Alguien escribió:¿has mirado en el windows movie maker?
jajajajaja xp no por favor, solo 2000 server
Alguien escribió:"Cortina de reloj"
Tb lo llaman pelicula de cuenta atrás.
voy a mirarlo ahora mismo, que raro que en video usen la palabra cortina o cortinillas, debe ser como en audio reverb o algo asi
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo