¿Como manejar la visualización de ventanas?

leomell
#1 por leomell el 20/07/2009
Hace poco me inicié en Sonar (version8) y tengo una duda de novato. Normalmente trabajo con la ventana de proyecto maximizada y todas la demás ventanas (Sobre todo VSTis) minimizadas -como casi todo elmundo, supongo-. Sin embargo, cuando minimizo Sonar para ver algun otro programilla, luego, al restaurarlo, se restauran todas las ventanas anteriormente minimizadas. ¿Como ajustarlo para que no suceda esto, y volver a la visualización que tenía antes de minimizar Sonar, es decir con sus respectivas ventanas ya minimizadas? Me imagino que la forma debe ser fácil, pero no logro encontrarla...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 20/07/2009
Fijate en vez de minimizar usar el Ctrl + Tab y vas cambiando entre pantallas, es mas agil y rapido
Subir
leomell
#3 por leomell el 22/07/2009
Gracias vdbecke por contestar, siempre amable... pero eso sirve sólo con las ventanas ya abiertas, si he de ir por ej a algun acceso en el escritorio, debo minimizar sonar y cuando vuelvo todas las ventanas dentro de sonar se han restaurado, cuando sólo debiera volver a la ultima visualización...en fin, es un detalle, ya me acostumbraré...
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 22/07/2009
Como solución a tu problema, puedes probar a, en vez de minimizar los vst´s, activar "Flotar" en cada ventana de cada instrumento (en el menú que sale pinchando en la esquina superior izquierda de cada pantalla de instrumento) y hacerla pequeña y situarla donde quieras en la pantalla.

Lo malo de esto es que cuando quieras maximizar una de esas ventanas en concreto tendrás que hacerlo estirando la misma desde una esquina, y no con el botón de maximizar.

Espero te sirva,

Saludos
Subir
leomell
#5 por leomell el 25/07/2009
gracias manubaixo, por lo que veo, no se puede no más, pensé que era un detalle de configuración. En fin que tal vez lo hicieron así pa que no nos distrajéramos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo