Claro que si, ve a la pestaña INS del Channel settings de ese sample y ajusta el ADHSR de la pestaña VOL. En tu caso seria poner todos los knobs a cero excepto el SUS que lo tendiras que poner al 100% y quizas un poquito del REL
perdon por tardar en costestar,,,
sois unos craks me habeis solucionado uno de mis grandes problemas k siempre e tenido !!
MIL GRACIAS !!!!!!!!!! FENOMENOS!
Una preguntilla mas,,, se pueden hacer mas peripecias con los samples,? es decir si el sample dice HOLA Y ADIOS, podria ser capaz de trocearlo de manera que cuando lo dibuje en midi, pueda dibujar partes en concreto como por ejemplo, HO . ADIOS, DIOS, HO , HO,,,, XD entendeis???
joder., he probado eso del fruity slice,, tio es la autentica leche ! no conocia esta arma de FL, alguna mas del mismo calibre????
saludos!!
No te entiendo cuando me dices lo del cutitself , he mirado la imagen y tal , e toketeado , pero no noto cambios, puedes concretar algo mas si no te molesta, gracias por las molestias !
gracias por las molestias que os pegais chicos, la verdad que con fruity slice el resultado es bueno pero con lo del cut la verdad que noto que queda como mas personalizado a la hora de manipular de inico a fin una muestra de audio. muchas gracias de verdad esto que me habeis exo ver es algo realmente valioso para mi criterio. saludos