Como mapear DP con un teclado controlador Nektar

Eduardo Alarcón
#1 por Eduardo Alarcón el 25/04/2014
Reciententemente comprė un teclado Panorama Nektar Panorama 6 y estoy empezando a trabajar con Motu Digital Performer. De momento el fabricante del teclado Nektar no ofrece compatibilidad con el Digital Performer. Mi pregunta es: Es posible hacer el mapeo manualmente para poder controlar el Digital Performer desde el teclado Nektar P6? O mejor lo vendo y me compro uno que ya venga con los presets para trabajar con el DP? Agradezco su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
buhardilla
#2 por buhardilla el 26/04/2014
Eduardo Alarcón escribió:
Es posible hacer el mapeo manualmente para poder controlar el Digital Performer desde el teclado Nektar P6?

Por supuesto. Se gestiona en la ventana de Command (shift+L). Lo mejor es que leas el cap 8 del manual y entiendas bien como funcionan los atajos de teclado y asignación de controles externos. La ventana de Command conviene tenerla abierta al principio porque te enteras muy bien de las posibilidades de control del software. Por otro lado veras lo flexible que es para asignar comandos a superficies de control, teclados...

Eduardo Alarcón escribió:
O mejor lo vendo y me compro uno que ya venga con los presets para trabajar con el DP?

Ni se te ocurra. El aparato que tienes te vale perfectamente
Subir
Eduardo Alarcón
#3 por Eduardo Alarcón el 26/04/2014
Lo voy a realizar y te comento como me fue. Te agradezco muchísimo tu ayuda buhardilla. Saludos!!,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo