tanghi47 escribió:Por eso le he hablado del Adi-2. Y porque eso fue exactamente lo que yo hice en su momento, sin cambiar de interfaz, aprovechando lo que ya tenía. ¿El resultado? Para mí, bueno. También es verdad que yo grabo muchos instrumentos vía audio, no sólo voces. La suma de unas mejores muestras se nota más qeu en una sola pista de voz, que es lo que Turquize busca. Con todo, me parece más conveniente comprarse un mejor conversor que cambiar una buena interfaz por otra no mucho mejor que la que ya tiene.
Si, bueno lo que yo entendí es que usaba instrumentos MIDI, y asumí VSTi, a lo mejor se trata de módulos externos, en ese sentido me enfoque en que en realidad los únicos conversores que deben preocuparle son los los de las salidas, entonces me pareció un poco exagerado un conversor dedicado si solo necesita la conversión en la etapa de salida. Pero en ese caso, le conviene cambiar la interfaz completa, puede encontrar interfaces mas económicas que el conversor, pero que de seguro lo dejaran contento.