Como es mejor grabar mi voz?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Yo creo que si ya has decido poner el autotune a tu voz, siempre y cuando tengas los medios necesarios para evitar la latencia mejor que lo pongas en tiempo real mientras grabas, así sabes de que forma reacciona el efecto y entre tomas sacas una buena voz, osea que el efecto suene bien, limpio y sin muchas vibraciones molestas, esto lo controlas cogiéndole el tranquillo en tu sesión. De lo contrario si lo pones después en la mezcla hay mas probabilidad de que suene con muchos fallos, todo esto te lo digo por experiencia. Ahora, estoy de acuerdo con emilieitor de que prefiero Melodyne, si lo aprendes a usar es mejor opcion ya que puedes jugar con la fluctuación y dejar las voces mas naturales, prueba...
No grabes con la señal procesada.
Si quiere se puede monitorear con el AT mientras graba, pero posteriormente en la etapa de edición se sienta con su instrumento y su oído a afinar.
Ahora cantar no solo es afinación... es proyección, dicción, vocalización y más importante aún, la respiración. Lo que te dice leitmo deberías hacerlo si quieres cantar.
Si quiere se puede monitorear con el AT mientras graba, pero posteriormente en la etapa de edición se sienta con su instrumento y su oído a afinar.
Ahora cantar no solo es afinación... es proyección, dicción, vocalización y más importante aún, la respiración. Lo que te dice leitmo deberías hacerlo si quieres cantar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo