\Imac intel core 2 duo 2.16 ghz, 3 gb RAM
Como mejorar mi imac para usar protools 8...
\Imac intel core 2 duo 2.16 ghz, 3 gb RAM
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Quizás te ayude cambiar el tamaño del buffer. Esto se hace, si no recuerdo mal, aqui:
Setup > Playback Engine > H/W Buffer size
Prueba a aumentar el numero de samples, pero ten en cuenta que tendrás latencia como consecuencia. No hay problema si estás mezlcando, pero si vas a grabar mejor que vuelvas a bajar el buffer tanto como puedas.
Setup > Playback Engine > H/W Buffer size
Prueba a aumentar el numero de samples, pero ten en cuenta que tendrás latencia como consecuencia. No hay problema si estás mezlcando, pero si vas a grabar mejor que vuelvas a bajar el buffer tanto como puedas.
hola buenas tu makina creo k aguanta hasta 4 gigas de todas formas haz esto si aun no lo has echo
vete a preferencias del sistema:
economizador
reposo de la pantalla:marca en nunca
reposo del ordenador:marca en nunca
en escritorio y salvapantallas
en iniciar salvapantalla:marca nunca
en spotlight
privacidad:arrastra todos los discos duros k tengas ((esto evitara k spotlight buske informacion en dichos discos))
ay algunas cosas mas pero ya sin importancia con eso te tendra que funkar mejor,espero haberte servido de ayuda aunque la verdad con ese procesador novas a poder usar muchos vst ademas incluimos que pro tools 8 arrastra siempre jaleos de cabeza jejejje
yo uso un imac de 2.4 intel core dos duo y 3 gigas de ram no es mucho mas grande que el tuyo practicamente igual pero la verdad dando gracias a DIOS no me da esos errores de buffers y con sesiones cargadas de pluggins de maravilla bueno sin mas salu2 compi y suerte con pro tools
de todas formas para mas adelante cuando tengas + dudas relacionadas con pro tools vete al foro de pro tools ay te ayudara mas gente
vete a preferencias del sistema:
economizador
reposo de la pantalla:marca en nunca
reposo del ordenador:marca en nunca
en escritorio y salvapantallas
en iniciar salvapantalla:marca nunca
en spotlight
privacidad:arrastra todos los discos duros k tengas ((esto evitara k spotlight buske informacion en dichos discos))
ay algunas cosas mas pero ya sin importancia con eso te tendra que funkar mejor,espero haberte servido de ayuda aunque la verdad con ese procesador novas a poder usar muchos vst ademas incluimos que pro tools 8 arrastra siempre jaleos de cabeza jejejje
yo uso un imac de 2.4 intel core dos duo y 3 gigas de ram no es mucho mas grande que el tuyo practicamente igual pero la verdad dando gracias a DIOS no me da esos errores de buffers y con sesiones cargadas de pluggins de maravilla bueno sin mas salu2 compi y suerte con pro tools
de todas formas para mas adelante cuando tengas + dudas relacionadas con pro tools vete al foro de pro tools ay te ayudara mas gente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo