Cómo mezclar dos temas de bpm muy separados?
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
48 Bpm's me parece una distancia insalvable. Yo no me plantearía el acompasamiento , difícilmente se obtendrá un resultado mínimamente musical. Yo buscaría una técnica alternativa que respetara los respectivos bpm ' s de cada tema (opinión personal de un viejuno que ya ni siquiera ejerce a nivel profesional).
Ni el keylock te va a salvar esa distancia sin pitufear la voz, has probado a mezclarla al corte, cuenta cuanto tarda la frase en segundos, y la del otro track. Ej: si sabes que la que va a 80 bpm tarda 1 minuto y 20 segundos en llegar a la parte en que realizar la mezcla y el otro track tarda 50 segundos en llegar a la parte interesada. Pues calculas en segundos y luego la cortas para dar paso al siguiente track. La dificultad de esta tecnica se basa en que los niveles esten correctos.
pues a manera de intro, de intermedio obviamente... no esperes mezclar el beat que es inmezclable.. usa la técnica transtep, que consiste precisamente en cambiar de estilo y regresar... a modo de intermedio o itnroducción, luego que finalice la frase metes una serie de rises, efectos, etc.. y que vaya entrando la de 128bpm, y que haya un break antes del beat de 128, un silencio y luego el beat... listo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo