Como mezclar la voz?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
es que haber, he leido en algunos post que la voz se encaja practica mente sola cuando los demas instrumentos estan bien repartidos frecuencialmente. pero mi voz, por mas que coloco bien los otros instrumentos no suena bien., quizas sea un problema de grabacion, podria ser asi? mi micro es una caca de 100 eurillos
estudiantemusical escribió:es que haber, he leido en algunos post que la voz se encaja practica mente sola
eso es como acertar la lotería. en practica el lugar de voz en la mezcla no es fijo y ese lugar es depende del tipo de voz y la calidad de grabación por lo tanto lo de encajar solo es leyenda urbana.
Baneado
ok, me servira.. pues nose, venga va, les subo una muestra, que ya tengo grabada, me da que esta en MP3 , nose, diganme a ver que tal ... pues si, esta en WAV JEJEJE.. mira ahi al teneis.. saludos, ese parrafo es de un tema de reguetton que toy haciendo, dejando a un lado estereotipos me gustaria que no me discriminaran por mi musicajajaj
Baneado
Baneado
la verdad es que es bastante difícil encajar la voz. pero esto se debe tanto la ejecución del voz(la forma de canatr) como la parte instrumental.
he tenido que añadir una pista de batería y procesar bastante la voz(eq, pitshift automático, reverb y delay) para poder empastar un poco mejor las dos partes.
he tenido que añadir una pista de batería y procesar bastante la voz(eq, pitshift automático, reverb y delay) para poder empastar un poco mejor las dos partes.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo