hombreazul escribió:
pero deberías saber que en el mundo se han vendido cientos de miles de interfaces M_Audio, que yo he vendido cientos de interfaces de M_Audio
Compartirás con migo en que eso no es indicativo de nada. Ni tampoco todo esto.
Alguien escribió:
Efectivamente, he tenido clientes que han tenido que cambiar la placa madre de su ordenador para que un interface PCI de M_Audio funcionara, pero no te cuento las investigacioenes que he tenido que hacer para que funcionaran la famosa tarjeta PCI audiomedia III, o La Pulsar de Escope Creamware.
Y creeme, también fui usuario y desarrollador de Creamware, porque cuando las instalabas en un ordenador con las premisas adecuadas esas tarjetas o interfaces eran impresionantes, y no te cuento los sudores que tuvimos que afrontar con la famosa DSP PCI de Yamaha, pero cuando conseguía que funcionara era un hardware impresionante.
Es como cuando se habla de Ovnis y conspiraciones, todo lo que dices no desmiente ni comprueba nada.
4c1d-N2O escribió:
Yo solo digo que no se puede valorar un producto en general porque a ti te haya tocado el patito feo.
Es que es precisamente de lo que estoy hablando, yo de lo que hablo es de casi 7000 mil mensajes intentando ayudar a la gente, no es mi experiencia personal con la interfaz, es la experiencia de los hispasonicos que he recogido a lo largo de casi 7 años leyendo los problemas comunes de diferentes hispasonicos.
AngelSPA escribió:
Yo la mayoria de los problemas que he visto con drivers de esta marca, la culpa la tiene el usuario, no el fabricante, por hacer una instalacion inadecuada de los drivers. Lamentablemente Windows es una patata caliente a punto de explotar en este aspecto, y su tan odiado por mi parte sistema de ficheros, muchas veces mezcla lo viejo con lo nuevo sin venir a cuento.
AngelSPA escribió:
Si te refieres al panel de control software quizás habría que apuntar a otro culpable, no a la interfaz. Y ya sea M-Audio o no, hay casos para aburrir de pantallazos azules con interfaces PCI, y esto también es culpa en la mayoría de los casos del sistema operativo. Que levante la mano quien no se haya quedado con alguna aplicación o ventana de Windows bloqueada.
AngelSPA escribió:
Conozco muchos casos de inestabilidad de interfaces M-Audio, nunca las he recomendado porque personalmente no me convencen, pero deberíamos ser más objetivos y empezar a clasificar casuística, y a lo mejor nos llevamos una sorpresa.
AngelSPA escribió:
Esos drivers a los que te refieres estaban diseñados para la generación de Windows 95, 98, 2000, XP... coincidiendo con el "nacimiento" de la producción digital doméstica basada en ordenador. Luego llegaron Vista y 7, con un núcleo diferente. Eso obliga a los desarrolladores a adaptar sus productos. Aquí puedes decir que lo han hecho bien o mal, pero no descartes que el núcleo del sistema operativo no dé para más. Parece que con Windows 7 la situación mejoró, pero no nos olvidemos del tránsito de 32 a 64 bits, otra vez lo mismo.
Estimados, yo les tengo mucho respeto, pero todo lo que me están diciendo deja en evidencia que desconocen el problema y por lo tanto tampoco han tenido la oportunidad de analizarlo, y hablan simplemente por que no les gusta lo que leen.
Lo primero es que la inestabilidad existe ya en windows XP, no es producto de portar los drivers a nuevas plataformas, que si fuera así en pleno año 2012 ya se debería haber solucionado, pero este mismo año he respondido un par de hilos donde el problema es persistente en las nuevas plataformas.
Si a mi alguien me dice, es que las motu también fallan, es que las creamware también fallan simplemente me da para reafirmar mi posición, existe de parte de los desarrolladores poco cuidado en ofrecer productos a prueba de balas.
Luego terminamos culpando al usuario, que primero no tiene por que conocer el ritual en particular de funcionamiento de cada aparato.
Lo que ocurre con estas interfaces es bastante simple de entender y en eso no podemos culpar al sistema operativo, ni al usuario ni al tio Harpo. Es habitual, lo he tenido que contestar muchas veces, que estas trabajando con tu secuenciador y se te ocurre cambiar a otro programa y pierdes el audio, vas al panel de control y se encuentra bloqueado, no puedes modificar nada, están todas las opciones en gris. Eso como les digo es un problema bastante habitual, que levante la mano aquel que le pase lo mismo pero con una interfaz "NO" M-Audio.
Otro problema habitual es que por pensar que dispones de una interfaz portátil puedes conectarla sobre la marcha, pues no, el conectar y desconectar la interfaz luego de que el sistema operativo inicie no hay garantía de funcionamiento, y si, está bien, podemos ponernos tozudos y culpar al usuario, culpar lo a el ya que no debe hacer eso, pero en ningún lugar del manual se lo dicen, ni tampoco es lo que se entiende de saber que tienes una interfaz portátil, ni tampoco funcionan de la misma forma las otras interfaces, yo con una tascam US-122 MKII, con una Line 6 UX1, incluso con la behringer UCA202, mi scarlett, en fin, con cualquier interfaz se puede hacer, entonces hay que pensar bien antes de culpar al usuario, si el no tiene por que saber que existe un ritual para evitar problemas.
Por ejemplo, cuando la cambias de puerto USB, también da problemas, esta interfaz la instalas en un puerto, y se casa con dicho puerto, y para quien se lleva la interfaz para grabar en diferentes lugares tampoco tiene por que saber que al volver debe colocarla en el mismo puerto donde la instalo originalmente, por que debería ser así? algún otro dispositivo funciona de la misma forma? es culpa de windows entonces? del usuario? de la placa?
No hablemos chorradas, así como los ejemplos existen un par mas, es cosa de ponerse a surfear los hilos de problemas con las fastrack, dicen que las nuevas no presentan problemas, es probable, pero hay una gran camada de interfaces USB de M-Audio que si dieron problemas y es cosa de ponerse a leer el foro para enterarse, pero a fin de cuentas viendo caso a caso te das cuentas que el funcionamiento de estas interfaces es caprichoso, y es única y exclusivamente problema de drivers.
Por ultimo, en la supercadena de tiendas de audio de mi país, las sacaron del catalogo por el alto porcentaje de devoluciones.
Yo simplemente hablo de lo que veo, a quien le parezca pues bien, son los hechos, busquemos las culpas en los usuarios, en las placas madre, en el sistema operativo, pero ya resulta en defender lo indefendible, como va a estar todo el resto malo menos la interfaz?? es ridículo.