Y como nos va a los DJs con eso de pinchar?
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
mod
Tabik, te recomendaría mejor que te pasases por el subforo de principiantes (mira la barra de la izquierda, entre "Foros específicos" y "Comunidad"). Y, también, otra cosilla: mejor leer que preguntar. Si no encuentras las respuestas hoy, puede que encuentres hilos que respondan a las que preguntarás mañana, y mañana encontrarás un hilo que te responda a lo que hoy te cuestionas. Lee mucho, y luego ya preguntas dudas.
Un saludo, tío.
Un saludo, tío.
mod
Refiriendome a la pagina uno yo ya se pinchar al voleo , juer que feliz soi jejej , no es nada dificil.... Ecualizar un poco en cada noveno compas e ir reduciendo a medida que el otro vaya subiendo , ese es mi trukillo . Ami me dichen que pincho el house como si fuese break dance y la verdad esque soy algo basto con los subidones .... Bueno nose si es un trukillo o no pero es lo que hago y para mi gusto queda muy bien ... , La entrada del tema lo meto sin que suene ... escucho los golpes si van a los compases deseados y cuando el otro valla a dar un lijero camgio meto el otro sin el grave o sin el agudo o como me salga de ..... bueno y para quitarlo ... lo que dije antes el otro esta muriendo y en cada subida del otro hasta que de un cambio voy ecualizando hasta que se disipe , o le doy un corte justo en el subidon del segundo tema , o voy jugando con la base , o le hago un reverse en el subidon y queda muy interesante a tu gusto. Llevo sin tocar un plato 3 meses .....
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo