P.D: seguro que hay mas de uno, que tiene un método único e interesante.
Como/Con que os desahogais?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
si tu coche arrea, una buena manera es sacarle la carbonilla del tubo de escape metiendole a fondo, aunque hoy en dia es una practica ilegal, peligrosa y cara.
la mas satisfactoria, sana, y barata (bueno, barata no siempre lo es) de todas es follar, las pajillas tambien sirven, pruebalo ya veras!
y si no tienes picha, puedes probar a escuchar hardcore gabber a todo trapo con un equipo de tantos mil watios y bailarlo siguiendo los pasos de la macarena.
PD: ¿tu no aportas tus tecnicas para desestresarte?
la mas satisfactoria, sana, y barata (bueno, barata no siempre lo es) de todas es follar, las pajillas tambien sirven, pruebalo ya veras!
y si no tienes picha, puedes probar a escuchar hardcore gabber a todo trapo con un equipo de tantos mil watios y bailarlo siguiendo los pasos de la macarena.
PD: ¿tu no aportas tus tecnicas para desestresarte?
Yo, cuando tengo rabia, salgo al patio trasero de mi casa y le entro a puñetazos al tronco de las matas de cambur.
Son como peras de boxeo: Absorben los golpes.
Cuando estoy estresado despues de todo un dia de ajetreo, me tomo una cervezita bien fria!
El sexo tambien es buena opción! Sobre todo cuando es con una mulata de esas que lo baten como se debe...
Son como peras de boxeo: Absorben los golpes.
Cuando estoy estresado despues de todo un dia de ajetreo, me tomo una cervezita bien fria!
El sexo tambien es buena opción! Sobre todo cuando es con una mulata de esas que lo baten como se debe...
Mr.Beni escribió:
?
¿Y a las tías no les relaja hacerse pajas?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo