Como/Con que os desahogais?

gar_ink
#46 por gar_ink el 25/06/2008
music_fanatik escribió:
digo que hay que estar realmente influenciado por la sociedad para hacerlo


¿Podrías argumentar esto?

¿has investigado el tema y sabes a ciencia cierta que la gente que fuma lo hace por esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#47 por --31852-- el 25/06/2008
A ver yo no he hecho un estudio, pero lo que si sé, es que muchisima gente esta influenciada por la sociedad (tal como esta esta no me extraña) y alomejor es una influencia inevitable, ya que si se empezó a fumar desde que uno es adolescente, pues entonces vale, se entiende porque uno es mas "blandito" por regla general, pero la verdad la gente que fuma, ok!; puede tener un problema de estres, o lo que sea, pero un persona que coje un pitillo y lo prueba, logicamente, me extraña enormemente que diga "Ahh! que bueno esta!!!" :lol: y le de denuevo y denuevo al pitillo :wink:
Subir
Sweetnothing
#48 por Sweetnothing el 25/06/2008
Como te mola la demagogia continuemos:

El que se mete farlopa lo hace por que esta influenciado por su entorno en la rave, y escuchar musica electronica.

El que se va de putas se va por que es "muy guay"

El que fuma crack lo hace porque los raperos mas chungos lo hacen ( y amy winehouse)

El que se mete heroina es porque la sociedad le ha dicho "si tocas fondo, dale a la heroina"

Si no me equivoco esos son tus planteamientos no?
Subir
--31852--
#49 por --31852-- el 25/06/2008
no jeje Esots es loq ue digo yo:
1º Si me gusta debatir.
2º hablo del pitillo y ma mary porque es de lo que se empezo hablando, y a lo que me refiero es que una persona que fuma, Logicamente lo ha tenido que probar, y a la hora de probarlo me parece (la probabilidad de que le haya gutado) extremadamente estratosferica.. eos es lo que yo digo y ahí mis planteamientos. Ademas de estos:

El que se mete las demas drogas que tu mencionas puede ser o por la sociedad o por causas ajenas a la sociedad y tambien puede ser por problemas personales, psicologicos etc... :lol:
Subir
--31852--
#50 por --31852-- el 25/06/2008
Alguien escribió:
Es como el vino, un vaso al día es beneficioso, 6 al día pueden matarte.

6 copas al dia me extraña mucho que te maten si no, ya habria mas muertos de lo normal y sobre la hierba, ok, es natural cierto pero me parece estupidisimo recurrir a tal droga esa es mi opinion cuando en realidad se sabe que te jode por dentro #-o
Subir
ptr
#51 por ptr el 25/06/2008
Os liais a mansalva.

Yo lo primero que fumé fue un may que me supo a gloria.
Subir
ptr
#52 por ptr el 25/06/2008
music_fanatik escribió:
Alguien escribió:
Es como el vino, un vaso al día es beneficioso, 6 al día pueden matarte.

6 copas al dia me extraña mucho que te maten si no, ya habria mas muertos de lo normal y sobre la hierba, ok, es natural cierto pero me parece estupidisimo recurrir a tal droga esa es mi opinion cuando en realidad se sabe que te jode por dentro #-o



6 vasos al dia te joden el higado, crean adicción, te joden la cabeza, la vida y te matan de pena de soledad y de cirrosis.
Y si no es que no has tenido alcoholicos cerca.


La hierba pues igual.
Subir
--31852--
#53 por --31852-- el 25/06/2008
la cosa es que enotnces no entiendo como te has enganchado, ya que me parece irrazonable que te guste su sabro la primera vez que lo probaste! :roll: :(
Subir
--31852--
#54 por --31852-- el 25/06/2008
Alguien escribió:
Y si no es que no has tenido alcoholicos cerca.



Menos mal! aahhaha :lol:
Subir
davidgazquez
#55 por davidgazquez el 25/06/2008
Yo creo que el porro puede ser bueno a partir de los 25, antes hay menos control, y se tiende a fumar de más. Además es raro encontrar a alguien que reconozca que fuma demasiado, y también creo que hay pocos que se lo reconozcan a sí mismos cuando lo reflexionan. Es el camino a la cocaína en la adolescencia, digamos que el 80% prueba los porros y se queda ahí, pero hay otro tanto que han probado la cocaína después de haber probado los porros. Que vayan a la heroína,... no tengo datos oficiales alomejor estoy equivocado... puede que el 1%, que quedarán enganchados de por vida. Ocurrirá lo mismo si prueban el cristal. También es el camino a probar el éxtasis.. a saber con qué mezclado, posiblemente tiza.
Muchas veces tenemos problemas con personas y nos molestamos con ellos por su actitud y a veces es debido a la carencia de salud, otros no tienen solución, son unos hijo puta, pero la mayoría de la población tiene buena intención, y es una putada que la droga se los lleve por delante, porque actualmente, al menos proyecto joven, no funciona bien, acumulan drogadictos juntos les hacen un control y cuando estiman oportuno los dejan libres, cuando esto ocurre tienen más contactos, más vias para drogarse, y encima, la tarea psicólogica de entender las graves consecuencias que tienen las drogas no ha funcionado.
Subir
ptr
#56 por ptr el 25/06/2008
music_fanatik escribió:
la cosa es que enotnces no entiendo como te has enganchado, ya que me parece irrazonable que te guste su sabro la primera vez que lo probaste! :roll: :(




Es que no estoy enganchado... yo puedo estarme un año sin fumar (lo he hecho) y apetecerme un dia y fumarme el desierto a caraperro.

Y si te parece irrazonable es que no has probado el sabor de una buena hierba o un buen hash.


El tabaco? no puedo decir que me disgustara el sabor y mas teniendo en cuenta que despues de fumar un año porros el tabaco me sabia a golosina.
Subir
ptr
#57 por ptr el 26/06/2008
davidgazquez escribió:
Yo creo que el porro puede ser bueno a partir de los 25, antes hay menos control, y se tiende a fumar de más. Además es raro encontrar a alguien que reconozca que fuma demasiado, y también creo que hay pocos que se lo reconozcan a sí mismos cuando lo reflexionan. Es el camino a la cocaína en la adolescencia, digamos que el 80% prueba los porros y se queda ahí, pero hay otro tanto que han probado la cocaína después de haber probado los porros. Que vayan a la heroína,... no tengo datos oficiales alomejor estoy equivocado... puede que el 1%, que quedarán enganchados de por vida. Ocurrirá lo mismo si prueban el cristal. También es el camino a probar el éxtasis.. a saber con qué mezclado, posiblemente tiza.
Muchas veces tenemos problemas con personas y nos molestamos con ellos por su actitud y a veces es debido a la carencia de salud, otros no tienen solución, son unos hijo puta, pero la mayoría de la población tiene buena intención, y es una putada que la droga se los lleve por delante, porque actualmente, al menos proyecto joven, no funciona bien, acumulan drogadictos juntos les hacen un control y cuando estiman oportuno los dejan libres, cuando esto ocurre tienen más contactos, más vias para drogarse, y encima, la tarea psicólogica de entender las graves consecuencias que tienen las drogas no ha funcionado.




Efecto espiral eh!

Que guapo es hablar de las drogas de oidas.
Subir
--31852--
#58 por --31852-- el 26/06/2008
Alguien escribió:
Además es raro encontrar a alguien que reconozca que fuma demasiado, y también creo que hay pocos que se lo reconozcan a sí mismos cuando lo reflexionan

que lloro ! bravo bravisimo alleluya alguien ! :lol: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

:mrgreen: Gracias!
Subir
davidgazquez
#59 por davidgazquez el 26/06/2008
Sé lo que es la droga desde muy a dentro. He estado en proyecto joven para intentar que me quitaran los porros de adolescente, he tenido alguien cercano, no voy a dar nombres, en proyecto joven, que era consumidor habitual de porros, y rara vez farlopa, que ha consumido más tras su salida del centro. He visto como el grupo de amigos se ha quedado bastante trastornado psicológicamente con problemas de adicción, y serios trastornos de agresividad.
Subir
ptr
#60 por ptr el 26/06/2008
davidgazquez escribió:
He probado la cocaina, el extasis, he estado en proyecto joven, no funciona, un amigo allí, 2 años, salió y es el que más perdido está con la farlopa, por favor te pido no copies el mensaje lo voy a editar. Sé lo que es la droga desde muy a dentro.




Pues si has estado dentro no se que coño de conxión ves tu entre el full y la farla.


Por cierto me alegro de que salieras con exito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo