music_fanatik escribió:digo que hay que estar realmente influenciado por la sociedad para hacerlo
¿Podrías argumentar esto?
¿has investigado el tema y sabes a ciencia cierta que la gente que fuma lo hace por esto?
Alguien escribió:Es como el vino, un vaso al día es beneficioso, 6 al día pueden matarte.
music_fanatik escribió:Alguien escribió:Es como el vino, un vaso al día es beneficioso, 6 al día pueden matarte.
6 copas al dia me extraña mucho que te maten si no, ya habria mas muertos de lo normal y sobre la hierba, ok, es natural cierto pero me parece estupidisimo recurrir a tal droga esa es mi opinion cuando en realidad se sabe que te jode por dentro
music_fanatik escribió:la cosa es que enotnces no entiendo como te has enganchado, ya que me parece irrazonable que te guste su sabro la primera vez que lo probaste!
davidgazquez escribió:Yo creo que el porro puede ser bueno a partir de los 25, antes hay menos control, y se tiende a fumar de más. Además es raro encontrar a alguien que reconozca que fuma demasiado, y también creo que hay pocos que se lo reconozcan a sí mismos cuando lo reflexionan. Es el camino a la cocaína en la adolescencia, digamos que el 80% prueba los porros y se queda ahí, pero hay otro tanto que han probado la cocaína después de haber probado los porros. Que vayan a la heroína,... no tengo datos oficiales alomejor estoy equivocado... puede que el 1%, que quedarán enganchados de por vida. Ocurrirá lo mismo si prueban el cristal. También es el camino a probar el éxtasis.. a saber con qué mezclado, posiblemente tiza.
Muchas veces tenemos problemas con personas y nos molestamos con ellos por su actitud y a veces es debido a la carencia de salud, otros no tienen solución, son unos hijo puta, pero la mayoría de la población tiene buena intención, y es una putada que la droga se los lleve por delante, porque actualmente, al menos proyecto joven, no funciona bien, acumulan drogadictos juntos les hacen un control y cuando estiman oportuno los dejan libres, cuando esto ocurre tienen más contactos, más vias para drogarse, y encima, la tarea psicólogica de entender las graves consecuencias que tienen las drogas no ha funcionado.
davidgazquez escribió:He probado la cocaina, el extasis, he estado en proyecto joven, no funciona, un amigo allí, 2 años, salió y es el que más perdido está con la farlopa, por favor te pido no copies el mensaje lo voy a editar. Sé lo que es la droga desde muy a dentro.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo