Como/Con que os desahogais?

ptr
#61 por ptr el 26/06/2008
davidgazquez escribió:
Davidgazquez no quiere que se lea esto........................................................................................




Yo es que la unica realizacion que veo es la misma que entre la bebida y los porros, dependerá de las ganas que tengas de consumir una cosa, independientemente de que consumas anteriormente una sustancia mas blanda.

Yo conozco mil de gente que consume, de todo, y no veo la relación entre que fumen o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
--31852--
#62 por --31852-- el 26/06/2008
ptr escribió:
davidgazquez escribió:
Davidgazquez no quiere que se lea esto........................................................................................




Yo es que la unica realizacion que veo es la misma que entre la bebida y los porros, dependerá de las ganas que tengas de consumir una cosa, independientemente de que consumas anteriormente una sustancia mas blanda.

Yo conozco mil de gente que consume, de todo, y no veo la relación entre que fumen o no.


Pues que yo sepa, la gente que ha estado haciendo alo mas blando prueba algo mas "duro" para que le haga "mas afecto " ya que se cree que esta "acostumbrado" a esa sustancia inicial ... no se no se...
Subir
unknown
#63 por unknown el 26/06/2008
Señores no se puede hablar de las cosas sin tener ni idea..

cada persona es un mundo ..

yo empeze con 16 años a tomar drogas duras directamente (LSD,extasis,coca..)
a los 18 los porros..
apatir de los 23 comenze a dejar las sustancias duras..y solo fumaba(tabaco,porros),en la actualidad(33) solo fumo algun porrillo de vez encuando y el cuerpo no me pide que consuma drogas duras..aunque yo consideraria al tabaco como la droga mas dura que existe..
Subir
ptr
#64 por ptr el 26/06/2008
m4nw escribió:
Señores no se puede hablar de las cosas sin tener ni idea..

cada persona es un mundo ..

yo empeze con 16 años a tomar drogas duras directamente (LSD,extasis,coca..)
a los 18 los porros..
apatir de los 23 comenze a dejar las sustancias duras..y solo fumaba(tabaco,porros),en la actualidad(33) solo fumo algun porrillo de vez encuando y el cuerpo no me pide que consuma drogas duras..aunque yo consideraria al tabaco como la droga mas dura que existe..



Esa es la idea que pretendia transmitir, cada uno tiene un cerebro con sus estimulos correspondientes diferente.
Subir
Dorian Gray
#65 por Dorian Gray el 27/06/2008
por probar se pueden probar muchas cosas pero sin hacer el tonto claro esta, por probar no te puede pasar nada
Subir
--31852--
#66 por --31852-- el 27/06/2008
yo probe la maria, el hachis, el tabaco los puritos, y los COHIBAS !!!!!! :twisted: =D> =D> =D> pero no hago nada de eso solo probar y en el caso de que quiera fumar algo (en una ocasion especial, ya sea bodas, eventos de X tipo...) fumo y fumaria un buen puro :mrgreen: =D>
Subir
Zeba
#67 por Zeba el 27/06/2008
Si me permitís dar mi humilde opinión, comparto la idea de que cada persona es un mundo fijándonos en sus carácterísticas mentales y emocionales, pero que esto va más allá entendiendo que lo que nos rodea puede cambiar ese mundo. Estoy con davisgazquez en que las personas que hayan probado las denominadas (creo que erroneamente) drogas blandas tienen más probabilidad de consumir drogas duras principalmente por dos razones, que el cuerpo busca y necesita cada vez mayor cantidad de sustancia o diferente para conseguir el placer y otra que las drogas blandas se pueden considerar como el elemento desvirgador de la persona en la sensación de rebeldía y morbosidad por lo desconocido, o en la necesidad de probar la fruta prohibida.

Yo personalmente he vivido el mundo de la droga desde dentro, en primera persona (fuí gran consumidor de hachis y marihuana, cultivador de marihuana, jugué con speed,coca etc., y probé drogas menos conocidas como la salvia divinorum) y en segunda persona, siendo testigo de la caida de varios amigos/compañeros de faena y por mi trabajo, en el que veo el final del camino de muchas personas que empezaron "solo probando, que no pasa nada".

Moraleja: He aprendido mucho de este mundo, incluso me ha ayudado a madurar y a conocerme, pero no se lo recomiendo a nadie, el sexo es más sano y placentero por mucho que algunos digan lo contrario.
Subir
Zeba
#68 por Zeba el 27/06/2008
Por cierto, contestando a la pregunta inicial, a mi lo que más me desahoga es ir a un tunel que tengo cerca de casa y por el que pasa el topo (metro en Donosti) por arriba. Según pasa pego un grito que desahoga tela...
Subir
ptr
#69 por ptr el 27/06/2008
music_fanatik escribió:
fumo y fumaria un buen puro :mrgreen: =D>




Te gustan los puros to gordos eh ladrón!
Subir
--31852--
#70 por --31852-- el 27/06/2008
hhahahah :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo