No necesitas ninguna aplicacion "ajena" para hacerlo, lo hace el Mac OS X perfectamente.
Abre Aplicaciones/Utilidades/Utilidad de disco y aparecera el disco duro en la columna de la izquierda. Lo seleccionas y en la ventana central busca la opción de particionar. Se abre una nueva ventana y entonces puedes hacer la partición ahí mismo, en la imagen cuadrada que representa al disco duro. Eliges la capacidad de cada partición, nombras cada una, le das formato HFS + y "Drivers del Mac OS 9 instalados" y hala.
Funciona perfectamente.
muchas gracias, MacramentuM.
Cómo mola mac os, señores. Igualito que Windows "Bill Gates" chapuza...
Un saludo.
Hostia me acabo de dar cuenta que lo que querias era hacerlo con el disco interno del mac!!!! tengo que dejar la M........ xD, weno pues lo dejo por si alguien lo quiere hacer en el mac!
Lo de protools no tengo ni idea por que no lo uso, pero eso es raro no?
weno compañero a ver si hay suerte.
Si ya tienes cosas en el y quieres crear una nueva particion o redimensionar las existentes sin que se joda nada hay aplicaciones freeware por hay....busca en softonic por ejemplo ...la de OSX no sirve cuando ya tienes cosas en el disco ...al crear nuevas particiones jode las que ya hay...depende de lo que quieras hacer.