Quizás esto que voy a hacer esta mal, pero nadie ha contestado una pregunta que hice en otro hilo
Por favor fijaos si me pueden ayudar
https://www.hispasonic.com/foros/sinfonia-buzz-hum/385941
iskra escribió:Y tu estás hablando de un solo bajo, pero hay muchos tipos de bajos y muchas necesidades diferentes dependiendo de la música que hagas. Yo puedo necesitar un fretless y un acústico y para eso, los 20Gb de SR5 no me valen para nada, por ejemplo.
Todo depende siempre de lo que uno necesite.
iskra escribió:Y de donde te sacas de la manga que cada bajo de trillian lleva 2Gb de samples? Discúlpame, pero eso te lo has inventado, o es que crees que los samples del acústico van a pesar igual que los samples de los bajos sintéticos?
iskra escribió:En vez de ser tan irónico, hubiera sido mucho más fácil decir: si quieres muchos tipos de bajos para todo tipo de situaciones, Trillian es muy bueno, si solo necesitas un Rock Bass, el SR5 es muy bueno", por ejemplo. ¿no?
Por eso tu última frase es la mejor: "yo prefiero un solo bajo". Perfecto!
iskra escribió:No voy a entrar en discusiones absurdas de las que hay tantas por hispasonic y a las que son tan dados muchos, ni voy a colaborar en secuestrar el hilo.
emilieitor escribió:
Este comentario es para suavizar el tono del hilo y evitar que entremos en discusiones... porque todo el mundo sabe que los mejores bajos son los del BASiS de Vir2... así que estáis discutiendo en balde...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo