Este señor es tu solución, Marqués.
[ Imagen no disponible ]
#22 Pero todo eso me lo creo,pero hombre,esos problemas que tiene la niña,por que no es otra cosa.. es el fruto de una mala educacion,no me creo que la unica en este asunto que ha hecho las cosas mal sea la cria.Supongo que para la niña vosotros sois una especie de enemigos y tu el cerebro de la banda,las amigas claro que la infrullen mucho,incluso puede que ella sea una especie de lider entre las demas,pero hay que reconocer que eso no es vida joer... aun se puede hacer algo aun que esta en la peor estapa,pero las niñas son distintas... entienden mejor algunas cosas.Si no me equivoco se deja influenciar con facilidad,y eso no es tan malo si un dia trabaja y da con tias normales y la influyen tambien con una vida mas estable.
Baneado
Mala educación no ha recibido, eso te lo aseguro. Los problemas comenzaron de la noche a la mañana cuando la hijaputa de su tía la metió en el coco que con 14 tacos ya tiene que salir hasta las tantas. Incluso una vez la llevó a una zona de marcha a otro pueblo y la dejó allí sin permiso de nadie (por poner un ejemplo). La niña conoció la noche, la coca, las pollas y el desparrame. Resultado: no hay día que no salga hasta por lo menos las 7 de la mañana. Y bueno, lo de "salir" es un decir porque generalmente no tiene permiso, así que se te puede escapar a las 3 de la tarde del viernes y aparecer el domingo. Estamos hasta la puta polla de tener que personarnos en el cuartel de la GC sábado si y sábado tambien para poner denuncias por desaparición. Una de las veces que la encontraron nos metió una denuncia por malos tratos y tuvimos que ir todos a declarar. Nos roba dinero a nosotros y a toda la familia. Es poner el pie en casa de cualquiera y empiezan a desaparecer cosas y dinero para costearse el fin de semana, todo esto con, repito, 14 años. A su madre la roba dinero, ropa y calzado, que luego se gastan y usan toda la panda de putillas con las que anda. Tuvimos que internarla en un colegio porque aquí no iba a clase ni siquiera dejandola en la puerta todas las mañanas, con lo cual nos llamaban del instituto con amenazas de pasar el caso a los servicios sociales, hasta que un día a mi novia se la hincharon los cojonazos y la dijo a la directora que una vez que la niña ponía el pie en el instituto era responsabilidad de ellos -en efecto, así es- y que se dejaran de amenazas. Se junta con lo peor de la zona, entran a casas ajenas a robar y queman muebles, le prende fuego a la ropa de las pardillas del instituto después de quitársela a hostias, se mueve con tíos ocho años mayores a los que la GC tiene más fichados que al Lute, etc., etc. etc., etc.
En fin, podría estar una hora escribiendo pero paso porque estoy cansado de repetir la historia aquí y allí.
Volvamos al post. Hay que cerrar esa puerta con llave para que no entren a robar ni ella, ni las amigas, a las cuales ya pillamos un día buscando una llave escondida al lado de la puerta de casa para entrar a robar mientras no estábamos. Hostias, que le roben a su puta madre. Un día va a llegar mi novia a casa, las va a pillar en el dormitorio y las va a meter una paliza a puño cerrao que va a acabar en la cárcel.
#26
Tío, viendo tu caso, más que cerrar la puerta, lo que tienes es que cerrar la casa. Prisión preventiva. De clase a casa, y viceversa. Fuera pasta, móviles, ordenador, y gilipolleces que no necesite. Si quiere algo, que se lo gane ayudando en casa o estudiando como una cabrona. Mano dura.
Y perdona que te lo diga, pero viendo tu caso, lo menos que me preocuparía es la estética de la puerta, ya que te la va a reventar. Pon algo seguro, una caja fuerte con código, y mete ahí toda la pasta, relojes, las carteras, el bolso de tu mujer, vamos, las cosas de valor. Cuando no haya pasta y no se la deis, verá que tendrá que cambiar de actitud.
Por cierto, si no le habéis retirado el habla a la tía de la niña......
Lo siento por ti y por la niña.
Hay momentos en ese chiste de vida, acabas en un callejón sin salida sin saber porqué, y hasta entras en una iglesia a pedir un milagro.
Me ha pasado, por otros motivos.
Lo del candado no lo hagas. Tiene que haber otra solución, para ella es una provocación, y entras en la espiral de la ley del Talión :"ojo por ojo, diente por diente", y esto no llega a ninguna parte.
Suerte.
Lo de la puerta lo mejor es no dejar nada de valor dentro y ya esta y que se quede abierta y guardar esas cosas en el coche.Respecto a su educacion y no te quiero dar mas el coñazo,yo creo que no se han hecho las cosas bien,no a cualquier niña de esa edad te la llevas de fiesta un dia o se va con su tia una noche y ya se pone a dar palos para costearse los vicios,es una locura.