¿Cómo poner un candado en esta puerta?

Tabu Playtime
#166 por Tabu Playtime el 11/03/2012
#164

Entonces a los padres, cuando son malos, que alguna vez lo son,,, ¿los hijos pueden pegarles ?

Entonces cuando una mujer, hombre pareja, sea malo, que lo es... ¿pues una par de ostias ... ???

que asco,. ...

me voy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max
#167 por Max el 11/03/2012
supercoco_loco escribió:
La violencia genera mas violencia, sumisión ...


...exacto. Ese es el problema. Necesita "sumisión". Y la violencia, existe de muchas formas, no sólo física. Creo que el que no tienes ni idea eres tú.

...trato contínuamente con adolescentes, soy presidente de un AMPA y colaboro con muchas asociaciones relacionadas.

...la realidad no sólo es lo que ves en la televisión. En las casas, existen otras realidades que en muchos casos son muy crudas.

...y sé muy bien de lo que hablo.


:cool:
Subir
DEA
#168 por DEA el 11/03/2012
:comer:
Subir
Max
#169 por Max el 11/03/2012
#166

...creo que tu definición de violencia no la tienes muy clara.

...la violencia existe de mil formas. No sólo física.

...y muchas veces, la psicológica hace mucho más daño y es más destructiva que la física.

:cool:
Subir
Aquel
Max
#171 por Max el 11/03/2012
#170

...exacto.

...pero no son los únicos. Son un par de "tantos".

:cool:
Subir
Tabu Playtime
#172 por Tabu Playtime el 11/03/2012
#167

Ya he dicho que he tratado con algunos adolescentes con muchos problemas, fugas robos, juzgados, ....

Pegar nunca sirve , eso significa que no haya que educar con el dialogo, reflexión, y castigando las conductas graves. La permisividad es un error, pero pegar es otro.

Y un cachete no crea traumas, las ostias generan agresividad, eso fomenta, en menor o mayor medida, ... a ver si el imbécil eres tu en vez de la gente que ha comprobado que hay opciones con mejores resultados.
Subir
Max
#173 por Max el 11/03/2012
supercoco_loco escribió:
Pegar nunca sirve

supercoco_loco escribió:
a ver si el imbécil eres tu en vez de la gente que ha comprobado que hay opciones con mejores resultados.


...que se haya comprobado que hay opciones con mejores resultados no quiere decir que las otras opciones "combinadas" no tengan esos mismos resultados.

...eres muy radical. Y lo peor es que por culpa de esas actitudes, así nos va.

...la violencia está en tu verborrea. Y sin ser física. Fíjate qué diferencia.

...porque imbéciles, somos todos. No sólo los que enseñan, los que estudian y los que aprenden. Todos tenemos nuestro punto "imbécil" del asunto.

...para solucionar un problema hay muchos caminos. El objetivo es el mismo: la solución.

...resulta que con los "nuevos estudios", la estadística de fracaso familiar y escolar, está más disparada que nunca. La estadística son sólo datos. Pero los mismos indican que algo falla, cuando los casos más graves no se solucionan únicamente "dialogando".
Subir
pasota™
#174 por pasota™ el 11/03/2012
En caso de verme así, creo me saldría mas barato pegarme a la cría 24Hr(literal), que pagar internados, vicios y destrozos, desde que despierte hasta que se duerma, a su lado(aunque sea con grilletes), todo el tiempo que pase conmigo, es tiempo que no pasa con otra gentuza. Si la cría me ha salido reaccionaria, cuanto mas tralla le meta, mas la alejaré de mi. Es una pena que una niña tan inteligente(aunque cabezona como un burro) se haga delincuente o se suicide.

Lo de rasparse los brazos con la aguja del compás hasta hacerse sangre con las iniciales de los malotes del barrio, ya lo hacían las pavas de mi clase allá por el '91(en 8º de EGB) y supongo se ha perpetuado en el tiempo, lo de la farla ya no es normal, ir a visitar con la maceta y el cutter a los coleguitas que le dan mierda y a casa de los padres de la amiga que la esconden sería fácil, pero conmigo en la cárcel la cría estaría otra vez al principio del problema.
Yo sería su sombra día y noche, si voy a vivir a Portugal, mejor, la separo de ese ambiente de mierda, por lo menos los 4 años que me queden de vivir con ella. Yo no tengo hijos y no creo que vaya a tenerlos nunca de forma natural, pero quería darte mi visión del asunto, porque soy padrino de un crío y mi hermano y su mujer son unos huevones con el, que ya está empezando a asomar la mala hostia con casi 4 años. Cuando entras en la órbita de alguien, no puedes elegir esto si, esto no, de esa niña eres tan responsable tu como padrastro como su padre(quizá le daría a su hija mejor ejemplo muerto, que vivo). Suerte.
Subir
Tabu Playtime
#175 por Tabu Playtime el 11/03/2012
#173

Tu has llamado imbéciles a ____ y dices que la violencia está en mis palabras, ...claro, claro, mas bien, yo respondo según en que términos se habla.

Defiendes las ostias, así nos va, solo hay que ver la violencia física que hay en la sociedad, ...
Subir
Max
#176 por Max el 11/03/2012
supercoco_loco escribió:
Tu has llamado imbéciles a _

...me vuelvo a citar y si vuelves a leer la frase completa veras el por qué. Los vuelvo a llamar imbéciles, por su desconocimiento es casos extremos, donde se han agotado todos los "diálogos" que no llevan a ninguna parte. Generalmente los "tecnócratas" que dicen "demostrar" esos estudios, sólo referencian cambios de comportamiento sobre grupos en general. Pero es que el problema es siempre aislado. No es un problema colectivo. Es la diferencia:


Max escribió:
supercoco_loco escribió:
Varios estudios dicen lo contrario, no conozco ninguno que hable de que una una nalgada, ayude en nada, ... mas bien lo contrario


...esos "estudios" los realizaron imbéciles titulados que nunca han conocido en primera persona una "desesperación" extrema de unos padres, por no haber sabido coger el toro por los cuernos, desde el principio.



supercoco_loco escribió:
Defiendes las ostias,

...jamás. No defiendo las hostias. Defiendo la educación "combinada" y desde la infancia. La culpa es siempre de los padres. Siempre. Los padres son los responsables con su actitud y dedicación. La sociedad ahora no tiene tiempo para sus hijos. El trabajo, la precariedad en muchos casos y la indiferencia es lo que alimenta el fracaso en la relación padres/hijos.

...tan malo es una paliza, como ser indiferente ante un problema. No defiendo las hostias, pero una puntual en un momento NECESARIO, forma parte de una educación equilibrada.

...tan malo es un extremo como otro.

...y sigo diciendo que los responsables son los padres.


:cool:
Subir
Born®
#177 por Born® el 11/03/2012
Max escribió:


...esos "estudios" los realizaron imbéciles titulados que nunca han conocido en primera persona una "desesperación" extrema de unos padres, por no haber sabido coger el toro por los cuernos, desde el principio. Mi mujer, maestra y con 2 Másters en psicología infantil y "estudio de la conducta" , estudiosa del tema, es una de tantas personas que critican los métodos actuales tan superficiales, en base a unas leyes que se nos han ido de las manos desde hace unas décadas. Ni una cosa ni la otra. Los extremos son malos. Ni hay que liarse a hostias para que entre las lecciones, ni tampoco hay que cogérsela con papel de fumar pensando que al niño le vamos a crear un trauma porque le demos un cachete en un momento puntual. Hemos llegado a un punto que como no se modifiquen las leyes (concretamente la del menor), seguiremos sufriendo "Martas de los castillos" "Sandras palos" (que ésta historia la conozco a la perfección al ser de mi barrio y la madre es una sinvergüenza, culpable de lo que le pasó a su hija)......y muchos casos similares más.

...una cosa es liarte a palizas como energúmenos buscando en el dolor físico un cambio de conducta (que casi nunca funciona) y otra muy distinta, un "guantazo" a tiempo (al pan, pan y al vino, vino) o unos azotes (aplicables a cada edad) de manera puntual.
...ni te cuento de aquellos adolescentes que pegan a sus padres.....mejor me callo.


+1exp6. Nadie dice que haya que ser calvinista, pero coño, un cachete o nalgada (apropiado a la edad, como bien dices) previene de muchos problemas.

#163

Me da que el que no tiene ni idea eres tu. ¿Tienes hijos? Si los tienes y te funciona la educación y tu punto de vista, me alegro mucho y que dure, pero como algún día te toque un cabronazo de estos, que te torean, te roban, te amenazan, y en el peor de los casos se drogue y os pegue a ti y a tu esposa, igual te replanteas tu filosofía, que en el papel es muy bonita, pero en la realidad de ese tipo de niños no es efectiva, mayormente porque lo que he dicho varias veces, que no te va a escuchar.

Conozco un crío, que se pegó el mismo en un ojo para denunciar a un profesor porque este le había reñido y le había quitado la pelota. El profesor estuvo suspendido 1 año hasta que salió el juicio. Al final, se rajó el criajo de los cojones y cantó como pollo. Si los padres de este niño no hacen nada, si no que simplemente le meten el discurso "hijo mío, así no se va por la vida", el chaval lo que va a pensar es que puede hacer lo que le salga del ciruelo porque lo más que le va a caer es un discursito y poco más.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#178 por Marqués de Rabotieso el 11/03/2012
Mañana vamos a recoger a nuestra "hija potencialmente ejemplar que solo necesita comprensión y que la escuchen". El viernes en un pueblo de aquí al lado hay verbening hasta las 7AM. Ya veréis lo poquito que tardamos en tener movida en casa con ese tema. Y como la diremos que no puede ir, más que nada porque es incapaz de atenerse a horario alguno de recogida, el pollo será descomunal.
Subir
el desmayao
#179 por el desmayao el 11/03/2012
#166 Supercoco,no te flipes,si me lees desde el principio que yo defiendo el poder de las palabras por encima de todo.
Subir
Rowf The Beat Bender
#180 por Rowf The Beat Bender el 11/03/2012
Marques, no me gustaria verme en una situación como la vuestra. Desde aqui te mando animos porque la cosa no parece facil, pero desde luego la unica opinión sensata del todo que he leido es la de Max. A algunos no os dejaria ni entrar en mi casa de las burradas que os habeis dicho, la verdad.

He entrado en este post porque soy carpintero y me ha picado la curiosidad tecnica, y me he quedado flipando!!

En mi opinión (he sido un adolescente muy rebelde que se escapaba el viernes y volvia el lunes, he probado mas drogas de las que conoceis, he robado a mis padres, aunque no esas cantidades, me han expulsado, me han detenido, he dormido en el Grume(grupo de menores de la policía), en un cajero, vamos que era un perla, pero en mi caso sacaba muy buenas notas en clase porque soy asi de chulo,jeje), la mano dura, aunque sin violencia, es lo que mas funcionó, en mi epoca no tenia internet y a mi las pollas (y los coños) me la sudaban(me interesaba mas meterme una pastilla o comerme un tripi o una seta, etc)pero me he sentido identificado con esta niña...

Si la chica vale, al final crecerá y ella misma se dará cuenta de que está haciendo el gilipollas, yo me dí cuenta con 15 casi 16 y me puse a currar un par de años y después a estudiar y trabajar, y hoy en dia soy un hombre felizmente casado con una mujer maravillosa (un pibón por cierto), con estudios superiores , culto, vivo en mi piso de alquiler, pago mis facturas, de vez en cuando me permito un capricho, un viajito, de vez en cuando me meto un rallón de farlopa, algun viernes quedo con mis colegas para jugar a la ps3 y nos fumamos unos porros y bien felices que somos. Espero que la niña sufra un poco y acabe siendo una bellisima persona y seais todos felices como os mereceis!

Por cierto ahora mismo tengo una muy buena relación con mis padres.

Suerte, que os hace falta! Desde aqui te mando Reiki por si puede ayudarte.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas