¿Cómo poner un candado en esta puerta?

Max
#196 por Max el 12/03/2012
#194
...y además el creador del hilo ya pidió por favor que no se cerrara, está en "off-topics" y si no te gusta, no participes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
youngn Baneado
#197 por youngn el 12/03/2012
Lo que pidiese el creador del hilo me la pela.

Se está hablando de una menor, de un tema tan triste como delicado, y aportando documentos gráficos al respecto.

Creo que raya la ilegal
Subir
Yoberog
#198 por Yoberog el 12/03/2012
#197 Eso no ayuda al hilo. Aún necesitamos saber como poner el candado a la puerta ¿Tú sabes? Una ayuda extra nunca está de más.
Subir
tricky2k
#199 por tricky2k el 12/03/2012
No se han dado nombres ni lugares ni salen imágenes más allá de una habitación anónima. No sé dónde ves la ilegalidad.
Subir
VillaPablejo
#200 por VillaPablejo el 12/03/2012
#197 Los menores existen. Y se ha respetado su privacidad personal.

Y es más, el hilo está aportando conciencia de un problema y esta reunión de personas tienen el deseo común de lo mejor para la niña y para los que la rodean.

El hecho simbólico de querer cerrar con seguridad una puerta al final está abriendo muchos corazones, descubriendo los peligros que existen en una mente sin rumbo sea de la edad que sea pero especialmente de la juventud que está en su formación y la fatalidad de acompañarlo con las drogas.

Uno de los mejores hilos de off topic de hispasonic.

Me impresiona y asusta esa forma de pensar tan sesgada y fanatizada que no tiene espacio ni siquiera para dudar por un instante en que todo es con el cristal con el que se mira y por lo tanto hay que respetar la libertad de opinión y expresión.
Subir
el desmayao
#201 por el desmayao el 12/03/2012
#193 No me cuentes cuentos a estas anda.... menuda la de tonterias que acabas de decir... y tu seguro que no tomas nada... Yo jamas me he subido a un coche ni borracho ni nada,y trabajando tampoco,dale el coñazo ,te pones en la puerta de un bar y controla quien se sube al coche bebido...
Subir
Born®
#202 por Born® el 12/03/2012
#197

Se ha hablado de una menor y en general los niños/adolescentes, y se ha hecho de forma genérica. No hay nada ilegal en ello.

A ver si vas a ser la niña de rabotieso. Hazle caso a tus padres y pórtate bien. :machaca:
Subir
Yoberog
#203 por Yoberog el 12/03/2012
#202 JJJJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA
Subir
el desmayao
#204 por el desmayao el 12/03/2012
#202 La niña de rabochico ? :desdentado: no hombre,pero piensa que hay que estar preparado para leer unas tonterias como imperios,y eso de gente que sobrepasa los 14 años.
Subir
Born®
#205 por Born® el 12/03/2012
matamulas escribió:

#202 La niña de rabochico ? :desdentado: no hombre,pero piensa que hay que estar preparado para leer unas tonterias como imperios,y eso de gente que sobrepasa los 14 años.


:mrgreen:
Subir
Malve
#206 por Malve el 12/03/2012
Bueno, lo que si hay que hacer es reconducir el hilo.

Hay un tema a tratar, si se convierte en el típico hilo-trifulca barata se cerrará, así que tratad de ajustaos lo más posible al tema por favor y tratemos de no referirnos a la chica en cuestión de formas denigrantes. Sigue siendo una menor.

Y por supuesto que no se publique ningún material referente a ella ni a ningún otro menor.

Puede ser productivo o puede ser un desastre este hilo.
Subir
Max
#207 por Max el 12/03/2012
...no hay cosa que más me joda del foro, que llegue uno y entre en un hilo a dar por culo. :twisted:
...no aguanto a los que entran en los hilos nada más que a quejarse sin aportar nada, porque se puede opinar, criticar...etc.
...pero entrar únicamente a pedir que se cierre un hilo, creo que no tiene adjetivo calificativo "controlado". :tasmal:

...con lo sencillo que es: pasas, lees....que quieres opinar, lo haces, que no te gusta....te vas.....y ya está. :-#

...no, siempre tiene que aparecer alguno a joder la marrana sin argumento único que el "este hilo debería cerrarse" [-X

...para eso están los moderadores, si lo creen necesario, se cierra y punto.....eso si, siempre cumpliendo las normas como todo el mundo. :comer:



:cool:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#208 por I.Lobo.Audiovisual el 12/03/2012
Max escribió:
para eso están los moderadores, si lo creen necesario, se cierra y punto

Me da que no has visto eso de MOD flotando por encima de cierto avatar , ¿verdad? :juas:
Subir
VillaPablejo
#209 por VillaPablejo el 12/03/2012
#207 Era un troll simplemente. Y ese usuario se dió de alta hoy mismo...

Seguro que vendrá el marqués y contará mas desventuras, respetemos el hilo por si lo quiere usar así.
Subir
Netz
#210 por Netz el 12/03/2012
una cosa....no contaste(en una de tus anteriores identidades) que la madre le arreo dos soplamocos a la cría y como que se enderezo?

que ha pasado desde entonces?

se ha vuelto peor?

recuerdo que decías que faltaba a clase, se vestía como una mujer de moral distraída y que le daba a los porros...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas