¿Cómo poner un candado en esta puerta?

Max
#226 por Max el 13/03/2012
...es un claro ejemplo de coacción por parte de la chica.

...si ha roto algo, y no se ha reaccionado en el mismo momento......mal vamos.

...yo ya la habría dado una hostia. Romper las cosas porque sí, sin venir a cuento...o por una pataleta, es la justificación correcta: una hostia. (lo que yo haría, una hostia sin violencia, es decir, no una paliza, simplemente un bofetón......como si no hubiese pasado nada y los cristales....a su cama)
...y luego, más tarde.....comentamos si quiere, el capítulo.
...y no ha pasado nada, no es nada importante......porque lo que hace ella tampoco lo es. Hay que ponerse a su altura para que os entendáis, es el lenguaje que ella propone. Si es inteligente, no creo que llegue a la 2ª hostia. Con una le bastará para hablar con otro lenguaje más apropiado. Que elija ella. Ella es la "inteligente". Es muy sencillo: que elija el lenguaje apropiado para poder comunicaros. O el suyo o el tuyo. Porque si elige el de romper/hostia pues es su elección. Si elige hablar/hablar, pues lo mismo se llega a un acuerdo para todos.

...sólo vale si es lista y no sufre algún tipo de discapacidad (retraso intelectual o algo similar). Si es inteligente, lo capta a la primera.

...y no es violencia, es una manera "comunicativa" entre padres/hijos. Un hijo, porque le sale de los huevos, rompe por una pataleta un cristal y el padre o la madre le da una hostia..... 50% para ambas partes. Y hasta la siguiente.

...que es duro?
...que puede parecer muy "heavy" lo que digo?, puede. Pero oiga, es mano de santo. Y no tiene secuelas psicológicas ni nada por el estilo. Es simplemente relación acción/reacción. Aunque yo diría que es destrucción/reacción. Porque hay que ser muy hija de puta para romper un cristal por una pataleta.

...y luego, hablamos de menores, de leyes y de glipolleces demagogas sobre el comportamiento de un adolescente, que nada tiene que ver en otra situación.

...me jode, sé que es una putada, pero las cosas hay que dejarlas claras desde el principio. En caso de no acuerdo, empieza por acciones legales: denuncia por daños. Guarda todo tipo de documentación en su contra (expulsiones de colegios....problemas con la policía...etc). Incluso puedes OBLIGARLA y llevarla al médico y hacerla un análisis donde pudiese salir cualquier droga. Es decir, cualquier documentación que te hará falta para darla una patada en el culo cuando cumpla 18 años, y que se busque la vida.

...hablo siempre, desde el punto de vista que rechace cualquier tipo de ayuda, de que no hay ninguna otra solución porque no entra en razón y de que es muy hija de puta tal como la describes. Sólo en éstos casos tan extremos, es necesario como último recurso, ponerse "a su altura".
...es una pena, pero debe de ser así.





...lo primero, ni teléfono móvil ni leches, sin recuperar sus contactos........que vea que quien tiene que "tragar" es ella, no vosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
el desmayao
#227 por el desmayao el 13/03/2012
Bueno,despues de tanto tiempo en hispa ya se sabe del pie que cojea cada uno de los que hablas con mas frecuencia,y se aprende a interpretar la manera de expresarse cada uno.Yo aqui de lo que menos hablo es de musica,y no es por que no necesite saber nada,es por que ya escribo bastante en papel,y cuando escribo aqui me gusta hablar de otros asuntos y despojandome de terminos literarios de cualquier tipo,mas en plan callejero.

Cito a creati.
Subir
el desmayao
#228 por el desmayao el 13/03/2012
#226 Quien le da la ostia,la madre para que a la proxima se la devuelva o el marques ? yo creo no sabes lo que dices y cuestino toda tu experiencia con menores o algo asi que contastes.Yo creo que la edad de la ostia ya se le a pasado,entre la edad que tiene y lo que abra aprendido en este ultimo año las ostias se vuelven en tu contra y quizas con la misma respuesta,ya hablariamos de malos tratos fisicos.
Subir
Born®
#229 por Born® el 13/03/2012
#219

Se olvidan con el paso del tiempo, no de un día para otro. Lo que no se olvida es como se deben de hacer las cosas para no recibirlos. De todas formas, reitero en que no hay que pegar por nada, el diálogo es importante, pero cuando es necesario dar un cachete, en mi opinión, hay que darlo.

El problema de este hilo, no es que unos opinen blanco, y otros negro, sino que os imagináis que cuando alguien, dice "dar un cachete", a un padre sacando la correa y pegando por la parte de la hebilla, y creo que eso es una salvajada.
Subir
el desmayao
#230 por el desmayao el 13/03/2012
Born® escribió:
Se olvidan con el paso del tiempo, no de un día para otro.
Pues fijate tu,que depende de como se den esas ostias y de los estragos que causen,no se olvidan jamas,si las puedes olvidar con los dias pero no con el tiempo,me refiero a que un dia hechas la vista atras y te acuerdas de esa paliza.
Subir
VillaPablejo
#231 por VillaPablejo el 13/03/2012
matamulas escribió:
Pues fijate tu,que depende de como se den esas ostias y de los estragos que causen,no se olvidan jamas,si las puedes olvidar con los dias pero no con el tiempo,me refiero a que un dia hechas la vista atras y te acuerdas de esa paliza.
El problema de una cachetada es cuando te lo dan porque tu padre está enfadado por su trabajo y se desahoga contigo, si estás haciendo el burro (y lo sabes) muy probablemente lo veas de otra manera.
Que se desahogue con el crío porque es un adulto con la mente confusa entonces si es plenamente maltrato.


#228 Esta es la parte polémica. Aquí nadie defiende la violencia gratuita, dar torta por darla. La ley anda imprecisa y no encuentra exactamente como definirlo, no puede decir una cachetada está bien, dice todas están mal y fuera.

¿Conoceis la expresión salvado por los pelos? Viene del mar, los marineros se dejaban melenas largas y a veces la manera de agarrarlos es por los pelos, seguro que duele y habia tirones pero te salvan. Esa cachetada autoritaria en un caso de extrema desobediencia autodestructiva a veces funciona y a veces no funciona. Pues claro... si fuera tan fácil...
Si vas a entrar a escondidas a una casa y ves un rotweiler espantoso esperándole dentro ¿entras? A lo mejor luego te quedas con la idea de que robar no es buena idea. De algo sirve el perraco XD (no sé para qué pongo esto me voy a dormir que estoy cansao)

Pero ojo nadie va a decir ni a defender una agresión física, estamos todos de acuerdo que la situación es dificil y solo se espera lo mejor... que haya cambio en la cría, que le impongan normas nuevas y firmes y al final claudique.

Buenas noches.
Subir
Max
#232 por Max el 13/03/2012
Born® escribió:
El problema de este hilo, no es que unos opinen blanco, y otros negro, sino que os imagináis que cuando alguien, dice "dar un cachete", a un padre sacando la correa y pegando por la parte de la hebilla, y creo que eso es una salvajada.


...exacto.
...yo no soy violento. Ni creo que con hostias se solucionan las cosas. Hablo de respuesta en base a una acción. Y hay gente que no lo entiende y lo confunde.

...son casos extremos. El diálogo debe restaurarse pero por parte de quien lo ha roto. La chica coacciona constantemente con su actitud y acción. Ha roto un cristal, porque la ha salido del coño, y no es una niña de 10 años. Se ha llegado tarde por culpa de la educación de los padres, eso está claro. Pero llegado a este punto, desgraciadamente, hay que actuar.
...y ella es la que elige el cómo.

matamulas escribió:
Yo creo que la edad de la ostia ya se le a pasado,entre la edad que tiene y lo que abra aprendido en este ultimo año las ostias se vuelven en tu contra y quizas con la misma respuesta,ya hablariamos de malos tratos fisicos.

...creo sinceramente y si querer polemizar contigo, que no sabes bien lo que dices. Que nunca has vivido o tenido una situación similar ni la has conocido, porque si fuese así, lo entenderías perfectamente. Estamos hablando de un caso que se puede reconducir. Si no, será una chica más abandonada a su suerte. De hecho, hay que estar preparado por si ella quiere elegir ese camino. Cada uno tenemos nuestra vida, los padres, los hijos, los nietos....etc. Es cuestión de generaciones y responsabilidad.

...se les ha ido de las manos y hay que intentar corregir. Pero no a cualquier precio "coactivo" por parte de una mocosa que hace lo que dice este hombre que hace.
Subir
el desmayao
#233 por el desmayao el 13/03/2012
Yo ya no la veo con edad de que se le den ostias,yo me he llevado mas palos que el caga tio y con esta edad sientan de otra manera.
Subir
el desmayao
#235 por el desmayao el 13/03/2012
Max escribió:
yo no soy violento. Ni creo que con hostias se solucionan las cosas. Hablo de respuesta en base a una acción. Y hay gente que no lo entiende y lo confunde.
:ook: increible controversia.

Puedes demostrar que nunca he estado en esa situacion ? #-o
Subir
Max
#236 por Max el 13/03/2012
...algunos piensan que el dar una hostia en un momento puntual, o unos azotes...etc., es lo mismo que los hijoputas que se hinchan a pegar a sus hijos por cualquier cosa.

...una cosa es eso, la violencia de muchos padres que se ceban y los hijos claudican por miedo (que encima les jodes más psicológicamente), y otra muy distinta, un azote puntual a un niño que te desafía y pone en juego tu autoridad y respeto como padre.

...los niños déspotas se dan cuenta rápidamente cuando pierden el control del poder. Cuando diferencian los "status" es cuando respetan, no por respeto en sí, sino porque ven con impotencia que no pueden salirse con la suya.
Subir
Max
#237 por Max el 13/03/2012
youngn escribió:
Además, alguien que comienza los párrafos con dos puntos suspensivos no puede tener ninguna credibilidad.

...los empiezo con tres.
...y nada tiene que ver con la credibilidad. Escribo así, porque me da la gana y no hay más. Por lo menos se me entiende.
...que tú relaciones empezar los párrafos con tres puntos con la credibilidad, ya dice mucho de tu capacidad de valorar las cosas.
Subir
Dj Sehz
#238 por Dj Sehz el 13/03/2012
Max no le eches cuenta...este tipo desde que se ha registrado despues de comer está dando por culo,le habrá sentado algo mal :juas:
Subir
Max
#239 por Max el 13/03/2012
matamulas escribió:
Puedes demostrar que nunca he estado en esa situacion ?


...no. Puedo demostrar que si lees bien mis respuestas, verás cómo sigues sin entender NADA.
...afortunadamente, están ahí, puedes revisarlas.

...confundes la violencia. Deberías saber cuántas clases de violencia existe. Lo mismo luego vuelves a leer mis respuestas y lo entiendes mejor.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas