¿Cómo poner un candado en esta puerta?

Dj Sehz
#256 por Dj Sehz el 13/03/2012
#255

Sal un fin de semana y lo que menos pasa es un contenedor quemado majete.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
youngn Baneado
#257 por youngn el 13/03/2012
Por donde tú sales yo no voy ni aunque me paguen.
Subir
Max
#258 por Max el 13/03/2012
youngn escribió:
Me alegro de que mis padres no hayan tenido tus convicciones. Les estaré eternamente agradecidos.


...los conoces? :shock:
...porque lo dices como si fueses un niño perdido.

...lo mismo eres como la niña del Marqués y tus padres por no darte un par de hostias en su momento, te abandonaron.



...hala, sigue tú solo, que el que se pira, soy yo. :hola:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#259 por Marqués de Rabotieso el 13/03/2012
Max escribió:
...antes de ayer una cría con 15 años, sobrina de un amigo, se tiró desde un puente en Getafe a la carretera de Toledo y se mató.


Hace unos meses uno de la pandilla de la nuestra se subió al tejado de su casa de tres plantas y se tiró a la plaza después de comerse unas setitas ricas (las mismas que come o comía toda la panda). No tenía problemas, es más, era un chaval que ya estaba levantando cabeza y se había puesto de nuevo a estudiar un oficio, realizaba las prácticas, etc. Ha muerto hará un mes después del correspondiente coma y demás. Estaba hecho puré. A nosotros nos viene esta colocada cada tres por cuatro, no sabemos muy bien si de setas, porros o lejía.
Subir
Yoberog
#260 por Yoberog el 13/03/2012
Max escribió:
Hay que saber el por qué de una hostia, cómo, cuándo y de qué manera.


¿Y eso dónde se estudia? ¿Hay algún Máster de Hostiopatía en alguna Universidad? ¿Dónde se hacen las prácticas? ¿En un Gimnasio?
Subir
yoew
#261 por yoew el 13/03/2012
uff.... yo que venia a ver si me aclaraban lo de la cerradura...y no veas si da de si el tema...

habra que opositar.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#263 por Marqués de Rabotieso el 13/03/2012
Por cierto, sobre la relación entre hostia y violencia, ¿darle una hostia a un hijo es violencia de incompetentes pero usar una apisonadora para masacrar politicos y banqueros es justicia poética? ¿Es que dependiendo de a quién vaya dedicada la hostia ya no es violencia? ¿Qué tal están marchando los diálogos con el poder? ¿Escuchan? ¿Entran en razón? ¿Se ha retirado ya la reforma laboral? ¿Han parado los desahucios? Nunca subestimeis el poder de la palabra, hamijos. Al pueblo siempre se le escucha :ook:
Subir
Yoberog
#264 por Yoberog el 13/03/2012
#263 Por supuesto, todo eso también es violencia, ¿qué te crees?: La violencia de los impotentes. :ook:
Subir
Max
#265 por Max el 13/03/2012
#260

...es sencillo: yo veo que un chaval le pega adrede una patada al retrovisor de mi coche y le suelto una hostia.
...me intentan atracar 2 mocosos de 16 años al lado de un cajero QUE ME OCURRIO hace 3 años....y creo que a uno de ellos todavía le deben de doler los huevos.

...no sé, en esta vida, más que estudiar, se aprende. Como los niños cuando maman. Saben que cuando lloran les ponen la teta, con lo que cuando tienen hambre, lloran porque saben que así les dan de comer.

...pero joder tío, lo estás radicalizando. Te he dicho varias veces que una educación a base de hostias no es buena. Estoy completamente de acuerdo contigo.
...sólo digo que una hostia en un momento oportuno y cuando procede, es algo hasta necesario. Una hostia, un cachete, un azote...etc. Pero como algo puntual y que en ocasiones nunca más se repiten.

...tengo 2 hijas, una de 13 y otra de 10 y creo que en su vida las habré dado un par de azotes. Hay muchas opciones y variantes para educar, en mi caso tengo la fortuna de que mis hijas, mi mujer y yo, estamos muy unidos y desde que nacieron han tenido una atención extrema. Mi mujer al ser maestra, también es una gran ventaja y hemos tratado a mis hijas sin necesidad de emplear nunca la violencia. Sin embargo, una de mis hermanas tuvo un problema con mi sobrino que ahora tiene 21 años y afortunadamente el asunto se arregló. Y en ese caso hubieron un par de hostias por medio. Sólo 2 hostias necesitó mi sobrino para comprender que como me enterara de que le levantaba la mano a su madre me encargaría personalmente de solucionar yo el problema. Y lo que son las cosas, se lleva conmigo como nadie se puede imaginar. Es algo puntual.
Subir
Born®
#266 por Born® el 13/03/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Por cierto, sobre la relación entre hostia y violencia, ¿darle una hostia a un hijo es violencia de incompetentes pero usar una apisonadora para masacrar politicos y banqueros es justicia poética? ¿Es que dependiendo de a quién vaya dedicada la hostia ya no es violencia? ¿Qué tal están marchando los diálogos con el poder? ¿Escuchan? ¿Entran en razón? ¿Se ha retirado ya la reforma laboral? ¿Han parado los desahucios? Nunca subestimeis el poder de la palabra, hamijos. Al pueblo siempre se le escucha :ook:



Zaaaaas!!! En toda la boca. Que bueno, jajajajaja.
Subir
Born®
#267 por Born® el 13/03/2012
Bueno, traigo la solución a los problemas de Rabotieso el Marqués. Tras esto se podrá cerrar el hilo. Seguro que los anticachetes prefieren esta solución ya que no hay violencia alguna, y si Marqués se lo monta bien, incluso puede que salga en telecinco con Ana Rosa.

http://www.planetacurioso.com/2012/03/08/un-joven-chino-ha-pasado-su-vida-encerrado-en-una-jaula-de-madera/

ed7e1e54f4bc6e36b9ef946116c27-3210664.jpg

76791b5c60a04bdc1e3620c803356-3210664.jpg

El desorden de la habitación es similar :twisted: (lo siento Marqués) y por tanto es de esperar que al haber similitudes la técnica funcione a las mil maravillas.

Lo que digo siempre, años de ventaja nos sacan. :desdentado:
Subir
Rowf The Beat Bender
#268 por Rowf The Beat Bender el 13/03/2012
Es muy triste que ante un caso tan grave esteis diciendo gilipolleces, a esta niña lo que le hacen falta son dos hotias, no que le peguen cada dia, ni porque si. Pero cuando rompe un cristal, dos hostias, cuando insulta a su madre, dos hostias, posiblemente con cuatro bofetones ya la tendrás calmadita. Y por supueto que lo entenderá, como no se las han dao nunca...
Subir
Born®
#269 por Born® el 13/03/2012
#268

Lo que es triste de verdad es que la gente se tome lo que se escribe en un foro tan en serio.
Subir
VillaPablejo
#270 por VillaPablejo el 13/03/2012
youngn escribió:
Max, si Emilio Calatayud escuchase cómo interpretas sus palabras y el uso que haces de ellas, el que se tiraría por un puente sería él.


Me pregunto, ¿qué clase de mentalidad puede utilizar una noticia tremenda para su propias batallitas? ¿Qué clase de sensibilidad tiene?

Max escribió:
...antes de ayer una cría con 15 años, sobrina de un amigo, se tiró desde un puente en Getafe a la carretera de Toledo y se mató. Estaba embarazada. Todo fué fruto de la actitud de los padres. Pero....bueno. Es otra historia.


Yo leí eso y no tengo palabras para explicar la rabia y pena que me dió.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas