¿Cómo poner un candado en esta puerta?

Yoberog
#286 por Yoberog el 13/03/2012
#284 Si encuentro un manual de Samsung de 32 pulgadas con la misma advertencia ¿qué me das?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tricky2k
#287 por tricky2k el 13/03/2012
Un sugus de piña en mint condition, apenas ha sido chupado. Te lo mando por SEUR
Subir
Suvur
#288 por Suvur el 13/03/2012
#277 No me he remontado a hace 20 años, lo que he contado es actual.
Subir
Yoberog
#289 por Yoberog el 13/03/2012
Pregunta transcendental:

¡¿POR QUÉ COÑO EL ENVOLTORIO DE LOS SUGUS DE PIÑA SON AZULES!? ¡¡llevo casi 40 años haciéndome esa pregunta!!
Subir
tricky2k
#290 por tricky2k el 13/03/2012
#289

Igual que Mourinho
Subir
error_404
#291 por error_404 el 13/03/2012
ufff....no sé,a mi y a mis hermanos cuando nos hemos merecido una torta,correazos......han llegado,yo soy de la generacion de que el maestro de escuela tenia permisos de mis padres para darnos una guanta o un estiron de oreja si era necesario y valla si me he llevado mas de una.

Yo he tomado de casi todas sustancias ilegales y ni por asomo se me pasaba por la cabeza llegar a mi casa ciego,ni robar ni comportarme como un energumeno,hoy por hoy (y SIEMPRE) he tenido y tengo mas educacion y respeto que cualquiera.


VIOLENCIA es otro cantar,no confundamos terminos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#292 por Marqués de Rabotieso el 13/03/2012
#285 Vale, entoces demos por hecho que los padres de la niña y yo mismo -por lo que me toca- somos unos incompetentes y hemos fracasado. Tambien han fracasado diversos profesionales: psicólogos, trabajadores sociales y un colegio especializado en casos conflictivos. ¿Tenemos permiso para darla unos sopapos? Llegados a este punto entiendo que es nuestro último recurso. Ahora mismo nos encontramos en un punto de inflexión del problema. Expulsada del colegio y además no la vamos a volver a llevar. Al igual que hay quien dice que "no hay nada más tonto que un obrero de derechas", tampoco hay nada más tonto que unos padres que pagan mensualmente un colegio interno para que la niña esté en casa, amén de los 200€ de gasoil que nos cuesta cada expulsión (2 idas + 2 vueltas). Viendo el tema, pocas opciones nos quedan: dejarla de la mano de Dios o que se la lleve el Estado. La escolaricemos donde la escolaricemos, problemas va a dar. Si no lo hacemos, la justicia actuará "para protegerla" y se la llevarán. En mi opinión lleva toooooodas las de perder aunque no se dé cuenta. A la madre no la van a meter en la cárcel ni la van a quitar la casa. La quitarán la hija, que es el problema. Por mi parte, que no soy el padre, que me digan donde hay que entregar el paquete. El Estado contempla la posibilidad de que el menor vuelva al hogar transcurrido un período de tiempo. Quizás un añito en un centro de menores HARD la venga bien. Si luego vuelve a casa y sigue igual, pues otros dos añitos hasta que cumpla los 18. O si lo prefiere la enmancipamos y que viva por su cuenta. Entiendo que si es "muy mayor" para estar varios días fuera de casa y para conseguir dinero, no tendrá problemas para llegar a fin de mes. Piso tiene. Su única preocupación es pagar la luz, el agua y llenar la nevera. ¿Sería capaz...?

Por otro lado y ya que hablo del piso, teniendo en cuenta que es el ático de la casa -cada piso tiene hecha la separación horizontal y no están comunicados- y que la madre no quiere vivir a saber qué problemas cuando la nena cumpla la mayoría de edad, se está barajando venderlo -en realidad se pone a mi nombre- aunque por herencia la corresponda a la menor. En teoría no se puede pero si tenemos en cuenta que la madre es la responsable de educarla, vestirla y alimentarla, habría que ver en qué casos sí que estaría contemplada la venta de ese piso para precisamente poder llevar a cabo semejantes obligaciones para con los hijos. Cumplida la mayoría de edad y dependiendo de qué camino hubiese cogido el retoño, se la "devuelve" el piso o que se busque la vida.
Subir
djatari
#293 por djatari el 13/03/2012
Hoy he visto lo de la chica esa de 16 años que denuncio al padre por "retenerla" en casa el fin de semana y que "el angelito" se ha escapado de un centro de menores en Linares (Jaen) y me he acordado de ti.....
Subir
pasota™
#294 por pasota™ el 13/03/2012
El programa del Carlos Herrera hoy iba del mismo tema.
Subir
jaliwai
#295 por jaliwai el 13/03/2012
#293
+1
Subir
VillaPablejo
#296 por VillaPablejo el 13/03/2012
Lo de esa chica lo puse en el post #272

creati escribió:
Que tu padre te castigue prohibiéndote salir, ¿ahora es detención ilegal?

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/13/andalucia/1331631612.html?a=90c3f908871644f0b1b3c3e38324ae69&t=1331633837&numero=

Y ahora está desaparecida... Pues parece que el estado quiere que no hayan padres. Oye no parece mala idea, tienes el crío y le dejas hacer lo que quiera y a jugar a la lotería. Que se encargue el estado. Uno así puede tener 20 chiquillos y a esperar que alguno salga decente.


Para el que lo quiera leer.
Subir
el desmayao
#297 por el desmayao el 13/03/2012
#279 Yo le hubiese dado con un palo,pero ahi no estamos hablando de educacion.
Subir
Born®
#298 por Born® el 13/03/2012
#293

Se ve que en el centro de menores no le hablaban lo suficiente para hacer ver su craso error. :-#
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#299 por I.Lobo.Audiovisual el 14/03/2012
Marques , quiza a tu "angelito" el mejor candado que le podeis poner es este ...5a4e67e43a7e0da6b078494e52919-3211741.jpgasi al menos evitais que os llegue con premio :juas:
Subir
Born®
#300 por Born® el 14/03/2012
jajajajaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas