¿Cómo poner un candado en esta puerta?

I.Lobo.Audiovisual
#436 por I.Lobo.Audiovisual el 03/07/2012
España, país de Chonis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#437 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2012
Ah, sigue sin aparecer. Son ya 86 horas de livin' la vida loca :ook:

Mi novia se va a currar a las 14:30h y no vuelve hasta las 23h. Creo que durante ese tiempo me voy a ir por ahí de paseo, así cuando vuelva el repollo se encontrará la puerta cerrada y a nadie en casa. Quien sabe, a lo mejor decide irse otras 86 horas :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#438 por I.Lobo.Audiovisual el 03/07/2012
Para mí que unos negros le han puesto el culo como un bebedero de patos a lo Rocco Siffredi (escupitajo incluido) :satan:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#439 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2012
Son sus costumbres y hay que respetarlas........... ME REFIERO A LAS COSTUMBRES DE ELLA!!!

8edbbfa2f085f53e93be234789997-3145760.gif
Subir
D4v1d
#440 por D4v1d el 03/07/2012
juas,ya te digo que va a acabar mal,si no es que ya ha acabado mal
Subir
El Rey de España
#441 por El Rey de España el 03/07/2012
Joder . . . cuando era un chaval de 14 años nadé en el caldo de cultivo para haberme convertido en narcotraficante, chapero, mula o cualquier otro trabajo afín a ese ambiente. Salí de un colegio privado en donde me sacudían la chorra después de mear con guantes de seda, y fui a parar a un instituto público en el que los registros policiales eran el pan del día a día.

Los camellos locales usaban el instituto para huir de las patrullas. En numerosas ocasiones veíamos al traficante de turno corriendo por el patio con los pitufos detrás. En ese instituto solo había 3 opciones: te unías a la manda, te convertías en el macho alfa o te convertías en una sombra.

Putadas mil pasé allí. Formaba parte del "selecto club" de chavales a lo que se usaba como chivo expiatorio por las sanguijuelas que querían demostrar su huevos delante de los barones que manejaban el cotarro en el instituto.Así pues, la enésima vez que subiendo las escaleras para ir a clase, el hijo de puta de turno que iba tras de mi, tiró de mi pie para caerme de bruces contras las escaleras; me levanté y le metí una patada en la boca con sus correspondientes repercusiones: expedientado, expulsado, amenazado de muerte . . . . tras una semana de expulsión y a mi vuelta a clase, me convertí en "al que esmejor no tocarle loes huevos".

La conclusión a la que llegué es que debería haberlo hecho 2 años antes y me habría ahorrado muchas putadas.

Allí vi como otros compañeros que venían del privado conmigo y eran brillantes estudiantes, se convertían en cabecillas de bandas, camellos y hasta algunos brillaron con estrella propia en el fabuloso mundo del hampa. ¿Habrían seguido una vida normal de no haber caído en aquella cloaca llamada Instituto?, no lo se . . . otra cosa que aprendí, es que hay gente que acabará metida en problemas por muy fácil que tenga la vida, por más comodidades que tenga, y otro grupo de personas que no.

Una compañera de clase, con un entorno familiar, ya no desestructurado, si no inexistente y sin medios ni posibilidades. Viviendo en uno de los barrios de Valencia en donde la Policia Nacional no tiene huevos a entrar si no van 30 coches juntos, acabó con una muy buena carrera profesional, saliendo de aquel lodazal humano sin apenas haberse manchado.

Y es que hay gente que se le ve a la legua que va a terminar mal. Estoy contigo Jim, hay personas con las que el dialogo pierde el sentido y la razón. Todos somos seres humanos, pero en el momento en el que la otra persona decide dejar su vida correr por el desagüe, tratando además de arrastrar la de los demás consigo misma, hay que tomar medidas expeditivas. Aunque sea solo por instinto de supervivencia.

Suerte Jim
Subir
Born®
#442 por Born® el 03/07/2012
Loormelotte escribió:

Y es que hay gente que se le ve a la legua que va a terminar mal. Estoy contigo Jim, hay personas con las que el dialogo pierde el sentido y la razón. Todos somos seres humanos, pero en el momento en el que la otra persona decide dejar su vida correr por el desagüe, tratando además de arrastrar la de los demás consigo misma, hay que tomar medidas expeditivas. Aunque sea solo por instinto de supervivencia.


Y es precisamente este tipo de personas el que aprenden a base de hostias, si es que llegan a aprender y aprehender. Y no hablo de los padres.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#443 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2012
Imagen no disponible
Subir
Suvur
#444 por Suvur el 03/07/2012
#443 No entiendo esa costumbre de utilizar ese tiempo verbal como en "pagar" o "aprovechar", ya que lo correcto es "pagad" o "aprovechad" (imperativo).

Creo que si hubiera trabajo y viviendas a un precio justo, muchos jóvenes cogerían la puerta.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#445 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2012
Aquí hay pisos por 250 pavos. Creo que es asequible, otra cosa es que te fundas todo el sueldo en un coche, ropa de marca y salir de fiesta.
Subir
undercore
#446 por undercore el 03/07/2012
#444

cosas de traducir literalmente del inglés, como en "prohibido aparcar" en vez de "prohíbo que aparque"
Subir
El Rey de España
#447 por El Rey de España el 03/07/2012
Jim, no has probado a ponerle droja en el cola-cao. Un tranquimazin, valium o aledaños. A ver is dejándola de ese rollo se que más relajadita.
Subir
Netz
#448 por Netz el 03/07/2012
Loormelotte escribió:
droja

mas bien algún anticonceptivo....no vaya a ser que algun dia aparezca con un bombo de su amigo mohamed o wilson alfredo vargas....conociendo al marques le encantaría tener una familia tan multicultural.... :platano:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#449 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2012
A mí de chaval me daban Ludiomil. Tenía su puntito, gñé :babear:

Netz™ escribió:
conociendo al marques le encantaría tener una familia tan multicultural


Mi novia es francesa, la hija yonki, yo naziflauta... CREO QUE HEMOS AGOTADO EL CUPO YA :satan:
Subir
El Rey de España
#450 por El Rey de España el 03/07/2012
no tío, te falta un jipioso amante de los árboles y salvador de las ballenas . . . es entonces cuando podrás cerrar el círculo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas