¿Cómo poner un candado en esta puerta?

Marqués de Rabotieso Baneado
#421 por Marqués de Rabotieso el 02/07/2012
¿18 años y dando por el culo? A la puta calle, pero ya. Nosotros hemos estado pensando en emanciparla cuando cumpla los 16. Tiene su propio piso, que se vaya a tomar por culo. Además a ella la va a encantar, lo jodido es que hay que comer, pagar facturas, etc. Esta va a aprender lo que es la vida por las malas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
walerandei mod
#422 por walerandei el 02/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Por cierto, la puta cría aún no ha llegado. A lo mejor está degollada en una cuneta. No me vendría mal su cuarto para montar mi home studio.


Joder Marques ... eres un mal padre. Eso es porque seguramente tu familia está desestructurada. E intuyo que a la cria le hace falta afecto ... y que le dejes tus chismes y teclados para que los venda y compre merca. :fumeta:
Subir
D4v1d
#423 por D4v1d el 02/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
¿18 años y dando por el culo?
si,pero su madre es demasiado madre,yo aunque fuera mi hija la habria enviado a tomar por culo hace mucho,pero bueno,de la misma manera que a mi me a tocado una madre ninfomana que subia a montones de hombres y me metian palizas,pues a ella le a tocado la madraza que es capaz de aguantar todo,unos tanto y otros tan poco
Subir
Sisu
#424 por Sisu el 02/07/2012
joder me he leido el hilo entero, menudo parasito tienes en casa Marqués, animo y a ver si salvais a la chica

un saludo
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#425 por Marqués de Rabotieso el 02/07/2012
¿¿¿SALVAR A LA CHICA??? El que está pidiendo ayuda soy yo ja ja ja!!!
Subir
Hai
#426 por Hai el 02/07/2012
Estas dejando bastante claro que has perdido todo tipo de esperanza en ella... es muy triste tío...
Subir
Sisu
#427 por Sisu el 02/07/2012
#426 tampoco es su hija, ha dejado bien claro a lo largo del hilo que su mayor preocupación es el bienestar de su pareja, o sea la madre de la hija
Subir
Hai
#428 por Hai el 02/07/2012
#427

En ese caso... no creo que la madre se pusiera contenta si se encontrarán a su hija muerta en una cuneta... no crees?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#429 por Marqués de Rabotieso el 02/07/2012
No sé yo si no será la madre quien al final la descuartice y la tire a un pozo. Por cierto, yo sigo con el dinero en el bolsillo todo el día. Es un coñazo, pero para que acabe en el bolsillo de un camello...
Subir
Hai
#430 por Hai el 02/07/2012
#429

Yo no creo que su madre no la quiera (por mala hija que sea), es su madre y tiene que quererla, es más, tu mismo has dicho que ella antes era un cielo... me vas a decir que a su madre no le gustaría que ella volviera a serlo? Eso es imposible Marqués.

Otra cosa muy distinta es que tu la veas ya harta y pueda llegar a decir barbaridades fruto de la impotencia y desesperación de no saber ya que hacer, pero de ahí a desear su muerte...

Igualmente te digo, que tampoco creo que ella esté al tanto de lo que aquí estas diciendo de su hija y no creo que ella apruebe que cuelgues fotos de su diario, ni vídeos de su habitación, porque eso es violar su intimidad y por mal que la niña haga las cosas, nadie tiene derecho a hacer eso. ¿Te imaginas que te hicieran a ti lo mismo? A mi personalmente, no me gustaría que me lo hicieran (por muy mal que me portase). Si la chiquilla llegara a enterarse, todavía confiaría menos en ti si cabe y eso es algo negativo para tu pareja.

No intento atacarte, te digo lo que pienso intentando hacer una critica constructiva.
Subir
El Rey de España
#431 por El Rey de España el 02/07/2012
Jim, chiquita hija de la gran puta tienes metida en casa . . . Es triste decirlo, pero hay gente la cual no tiene solución de Dios. El cielo te has ganado a mi entender simplemente con aguantar como lo estás haciendo.

Suerte con esta truculenta situación. Como dijo alguien muchas páginas atrás, hay personas que nacen con tendencias adictivas y dadas a ser un puto problema, seguramente tu hijastra sea una de esas.
Subir
D4v1d
#432 por D4v1d el 02/07/2012
esta clase de adolescentes solo cambian si se dan cuenta por ellos mismos que están tirando la vida por la borda,o llamando a hermano mayor,yo por que no me dejan si no el de hermano mayor ya estaría tomando unas birras conmigo jajajajaaj
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#433 por Marqués de Rabotieso el 02/07/2012
Shurmanos, no me deja responder.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#434 por Marqués de Rabotieso el 02/07/2012
Pregunta para los moderadores: ¿por qué el foro no me deja responder lo que quiero? Me refiero a que este mensaje sé que va a salir pero el que tengo redactado desde las 5 de la tarde no hay forma de publicarlo. ¿Es algún filtro antri trolls naziflautas o algo similar?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#435 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2012
#431 Aquí en el pueblo tenemos un caso similar, otra chavala que hacía lo que la salía del coño hasta que a los 16 su madre, desesperada e incapaz de enderezarla, la emancipó y la puso de patitas en la calle. ¿Quieres "livin' la vida loca"? Pues toma, a cascarla. Ahora tiene 18 y ya es el tercer o el cuarto tío diferente con el que vive. Es lo que tiene la puta vida: que hay que comer y que no cae del cielo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas