¿Cómo poner un candado en esta puerta?

jaliwai
#391 por jaliwai el 21/03/2012
#389
Lo has dicho todo, no hay nada que decir.
Esperando :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Suvur
#392 por Suvur el 21/03/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
diciendo que la medicación es mala y que tampoco funciona

Si funciona, yo conocí un caso de una chica que se medicaba por un trastorno psiquiátrico aunque no de ese tipo. Aún así no solucionan el problema, ya que lo que ocurre en sus mentes lo provocan situaciones del exterior casi siempre.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#393 por Marqués de Rabotieso el 21/03/2012
Na, el colegio ha respondido y no tiene internado. Supongo que la escolarizaremos de nuevo en el instituto/casa de putas del pueblo (mala idea). En cuanto acabe el curso, que lo tiene suspendido porque como la sacamos de ese instituto a principios de diciembre no quisieron evaluarle la primera evaluación y en el colegio de Salamanca tampoco se va a evaluar durante esta segunda, la enviaremos a Francia. Yo por mi parte ni siquiera la escolarizaría ya. Esperaría hasta el verano y de cabeza al avión. Dudo mucho que la fiscalía de menores tenga tiempo de actuar antes y en caso de que lo haga, independientemente de que nuestra obligación sea tenerla escolarizada, creo que comprenderán perfectamente la situación. Es más, si la escolarizamos de nuevo en el instituto del pueblo no va a ir a clase, que por aquí nos viene otro problema. Cuando estaba en dicho centro, por las mañana las dejábamos en la puerta y esperábamos a que entrase... pero no entraba en la clase y se piraba por la otra puerta. Del instituto nos llamaron varias veces para amenazarnos con dar parte a los servicios sociales. Una vez le dije a la directora que no dieran parte, que se la dieran entera :lol: Una vez que el alumno pisa el centro, la responsabilidad es del centro así que a nosotros que no nos toquen los cojones con amenazas telefónicas.
Subir
Born®
#394 por Born® el 21/03/2012
#389

Vuelvo a postear lo que decía un psicólogo sobre los cachetes y su efectividad

http://www.ideal.es/granada/20110809/local/granada/cachete-tiempo-necesario-para-201108091100.html

:lol:
Subir
Suvur
#395 por Suvur el 21/03/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Una vez le dije a la directora que no dieran parte, que se la dieran entera

:grin:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#396 por Marqués de Rabotieso el 22/03/2012
¡¡¡UNA RICURA!!! Imagen no disponible

735ec594c6c616d246ce26b7e15e4-3221394.jpg
Subir
Netz
#397 por Netz el 22/03/2012
andáis mal de pasta?
Subir
Suvur
#398 por Suvur el 22/03/2012
#396 Lo lamento sobre todo por ella, que manera de echar por tierra su juventud.
Subir
pasota™
#399 por pasota™ el 22/03/2012
Netz™ escribió:
andáis mal de pasta?
¿Esa pregunta mejor por privado no?, si vas a repartir pasta me apunto... :desdentado:
Subir
Suvur
#400 por Suvur el 22/03/2012
#397 Hombre, me imagino que no todo el mundo puede permitirse una atención psiquiátrica en un centro pagada de su propio bolsillo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#401 por Marqués de Rabotieso el 22/03/2012
#397 No estamos para internarla en una clínica privada. No me quiero ni imaginar el coste Imagen no disponible

Hemos derivado el asunto a la Seguridad Social. Supongo que nos darán cita para dentro de treinta y cinco años :desdentado:
Subir
Netz
#402 por Netz el 22/03/2012
Suvur escribió:
me imagino que no todo el mundo puede permitirse una atención psiquiátrica en un centro pagada de su propio bolsillo

por eso lo preguntaba....

esos centros no deben ser baratos y encima con esa clase de cria....

para un hijo que esta de verdad enfermo se hace lo que haga falta, pero esta clase de casos que se entra casi por cuenta propia ya te lo piensas mas....yo por lo menos....
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#403 por Marqués de Rabotieso el 30/06/2012
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, quizás porque la cosa se había tranquilizado un poco pero creo que hoy toca soltar un poco de bilis, hamijos :ook:

El retoño ha estado todo el mes de mayo y junio castigadita sin su querido Tuenti. Todo bien, tranquilidad en casa, pocas movidas, sin cosas raras, etc. Ayer la levanté el castigo y... restultado: son las 14:18h y no aparece por casa desde las 20h de ayer, aparte a mi novia la faltan cuatro pares de zapatos que estarán usando el resto de la pandilla. Es matemático: en cuanto tiene acceso al Tuenti empiezan los problemas. Pues nada, bloqueo definitivo y a tomar por el culo.
Subir
Suvur
#404 por Suvur el 30/06/2012
#403 Parece evidente que se relaciona con malas compañías entonces. Eso suele ocurrir en relaciones de amistad podridas, que hay alguien más listo y sátrapa que dirige al rebaño y que mientras estos últimos son el brazo ejecutor, él se mantiene bien seguro en la sombra.

Deberías averiguar quien es esa/ese cabecilla.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#405 por Marqués de Rabotieso el 30/06/2012
El keylogger proveerá :twisted:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas