¿Cómo poner un candado en esta puerta?

Dj Sehz
#541 por Dj Sehz el 06/07/2012
Que por 13 años no saben lo que hacen...yo he tenido esa edad y sabía muy bien lo que hacía y lo que no,tener menos cabeza y ser mas impulsivo,que es lo que se és con esa edad no lleva a matar personas porque me salga de los reales.

En fin...decimos que la juventud se va a la mierda,en octubre del año pasado se demostró que la mayoria de españoles adultos no son mejores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#542 por El Rey de España el 06/07/2012
En la zona por la que vivo hay un par de puentes que están en las inmediaciones de un barrio lleno de hijos de puta hasta la médula. Lleno de críos con bastante mala folla. Día si y día también se ponían en los puentes a lanzar cosas, globos de agua, tornillos, piedras, piñas . . . lo que les daba por ahí. Al final el ayuntamiento se cargó el acceso a los puentes, los cuales eran peatonales. Ahora se queja de que los han dejado aislados y han de dar un gran rodeo para sortear la autopista.

Se propuso hacer un túnel peatonal, pero visto que aquello podía ser un caldo de cultivo para robos, asesinatos y violaciones a la vista de nadie, así que se dejó correr. En la actualidad los puentes peatonales se han vuelto a abrir al tráfico . . . pero no peatonal, ahora son los trenes y tranvías los que circulan.

Resultado? Ya han caído un par por intentar hacer hijoputadas en el puente como antaño. El tren pasa tan cerca de la barandilla que ha hecho puré a los susodichos. Bueno, al menos ahora ya no tienen que andar para ir de un lugar a otro, con colarse en el tren lo tienen más fácil para llegar al centro de la ciudad en 10'.

Seguramente serán de esos que les tiran aspirinas en el zumo como dice el amigo Jim
Subir
walerandei mod
#543 por walerandei el 06/07/2012
Suvur escribió:
Incluso podría ser todo una farsa del Marqués, pura invención suya.


Nop ... es real. Otra cosa es el enfoque del Marques, pero es real.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#544 por I.Lobo.Audiovisual el 06/07/2012
Loormelotte escribió:
Resultado? Ya han caído un par por intentar hacer hijoputadas en el puente como antaño. El tren pasa tan cerca de la barandilla que ha hecho puré a los susodichos

=D> =D> =D> =D>
Yo abogo por tirar al niño de 13 años desde el mismo puente que tiró el la piedra y si sobrevive se puede ir a casita en silla de ruedas... :twisted:
Subir
Suvur
#545 por Suvur el 06/07/2012
#544 Esto con el Caudillo no pasaba :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#546 por Marqués de Rabotieso el 06/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Y hablando de esos menores güenos que necesitan comprensión y tal y cual...

Ayer un chaval tiró una piedra de 15kg desde el puente de una autovía y mató a un conductor pero como es menor de 13 años, nada, un cachete en el culo y pa' casa, que no sabe lo que hace, está confundido, la presión de la sociedad, alguien le echó una aspirina en el zumo, etcétera.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20120705/region/impide-castigar-chico-anos-20120705.html


Viendo que no pasa nada si eres menor, todos a liarla, hamijos!!!

Un peligroso “juego” acaba con cuatro menores detenidos

Un conductor herido y dos vehículos dañados es el saldo que dejó un peligroso juego emprendido por unos menores la pasada noche en la localidad. Cuatro jóvenes fueron sorprendidos por los agentes de Policía Local cuando lanzaban piedras a la autovía desde el Puente de Cuatro Vientos.

http://petreraldia.com/noticias/un-peligroso-juego-acaba-con-cuatro-menores-detenidos.html
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#547 por I.Lobo.Audiovisual el 06/07/2012
Yo les facilitaba a los agentes bolsas de naranjas...alguno sabe porque lo digo... :twisted:
Subir
Dj Sehz
#548 por Dj Sehz el 06/07/2012
#547

y un buen puñado de mantas mojadas.
Subir
El Rey de España
#549 por El Rey de España el 06/07/2012
Gradísimos hijos de la grandísima puta. Así les dejaba yo caer una losa de mármol de 1T en las pelotas.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#550 por I.Lobo.Audiovisual el 06/07/2012
Dj Sehz escribió:
y un buen puñado de mantas mojadas.

Tu si que sabe brodah! :satan:
Subir
Dj Sehz
#551 por Dj Sehz el 06/07/2012
jeje :twisted:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#552 por I.Lobo.Audiovisual el 06/07/2012
#549
Es algo habitual en Madrid , antes lo hacian en la M40 y que "casualidad" que eran gitanillos de poblados adyacentes, ains unas buenas bombas de napalm por la noche y encima te ahorras farolas... :twisted:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#553 por Marqués de Rabotieso el 06/07/2012
No seáis sarvajones que son niños y sufren mucho por la presión social, la incomprensión de los profesores, la opresión paterna, etc. No saben lo que hacen las pobres criaturas. ¿Drogas? ¿Delitos? ¡Es su forma de escapar, hamijos! ¡¡¡COMPRENDÁMOSLOS!!! :twisted:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#554 por I.Lobo.Audiovisual el 06/07/2012
Reeducación ala "Naranja Mecánica" YA! o eso o una ley del menor tipo USA ( para una cosa que hacen bien) o paises anglosajones, en las que un menor puede ser juzgado como un adulto dependiendo del delito...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#555 por I.Lobo.Audiovisual el 06/07/2012
#553
Comprendeme , quemar a esa gente sería mi costumbre y deberias respetarla ... para ello me voy a formar una religión nueva , así tengo a lo que agarrarme cuando cometa atrocidades :satan:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas