¿Cómo poner un candado en esta puerta?

Marqués de Rabotieso Baneado
#511 por Marqués de Rabotieso el 04/07/2012
#510 Me temo que esta vez te va a salir mal, hamijo :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#512 por Born® el 04/07/2012
#510

Pues no le veo nada malo al hilo. Todo lo contrario, a ver si los padres en general espabilan de una puta vez y no se dejan torear por esos hijos de satanás que muchas veces se les llama hijos.

De todas formas, el hilo no es para nada del otro mundo, Marqués cuenta unas anécdotas, no da nombres ni lugares, saca un video de un cuarto (sólo se ve desorden) y un papel (que por cierto, si no recuerdo mal, tiene una operación aritmética mal hecha) con unos números.

¿Dónde está el escándolo? ¿En que no quiere a su hijastra¿ Cojones, si no se preocupa el padre, que está living la vida loca, no lo va a hacer Marqués.
Subir
wzmzw
#513 por wzmzw el 04/07/2012
#105

Parece que no soy el único al que le parece un hilo "desafortunado"...
Subir
wzmzw
#514 por wzmzw el 04/07/2012
#476

...
Subir
undercore
#515 por undercore el 04/07/2012
#510

se ve que desde que le cerraron el suyo está algo "molesto" :lol:
Subir
El Rey de España
#516 por El Rey de España el 04/07/2012
#515 si . . . está recorriendo el offtopic en busca de cabezas. Ya ha hecho que cierren uno que abrí yo, en fin. Deja que se le pase la pataleta . . . de cuando en cuando suceden estas cosas. Uno que se levanta en armas y se cree con más moral que el resto. Pero lo dicho, ya se aburrirá.

Y de nuevo estoy contigo Under . . . ya van dos hoy . . .
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#517 por Marqués de Rabotieso el 04/07/2012
#513 No entres: molestas.
Subir
Hai
#518 por Hai el 04/07/2012
#513

A mi la forma en la que el Marques enfoca su movida, no me parece la más positiva ni constructiva, pero que haga lo que él considere oportuno, si luego algo no sale como él espera... pues tendrá colegas a los que dar las gracias por apoyarlo en su movida... :fumeta:

Pero de ahí a querer que cierren el hilo... no me gusta que se cierren hilos y me jode mucho que ahora no me pueda enterar de por qué te han chapado el tuyo, ya que está todo editado. :?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#519 por Marqués de Rabotieso el 04/07/2012
Hai escribió:
si luego algo no sale como él espera


Va a salir como todos esperamos -yonkarra y tirada-, que no como yo y la madre quisiéramos. El hilo no influye en el resultado. Por cierto, acaba de venir con la pandilla a cambiarse para irse de fiesta otra vez. Se ha encontrado con la casa cerrada y "nadie" dentro. Que venga cuando está la madre, ella la abrirá. Esta es la diferencia entre padre y padrastro: seguramente tu padre te deja entrar en casa pero luego te da dos hostias. Yo es que soy más pacífico... que se quede por ahí.
Subir
Gracias a todos
#520 por Gracias a todos el 04/07/2012
Me está resultando bastante molesto todo hoy en esta Web.
No se realmente si este esta es mi comunidad.
Subir
Gracias a todos
#521 por Gracias a todos el 04/07/2012
#517

Estás un poco sobrado, ¿no?, tú y unos cuantos...
Subir
wzmzw
#522 por wzmzw el 04/07/2012
#517

Tranquilo machote que no entraré (espero que ni al trapo)... Te dejo con tu camarilla...
Subir
Suvur
#523 por Suvur el 04/07/2012
A mi el hilo no me parece más que un reality más, no se están dando nombres ni datos que permitan identificar a la protagonista. Incluso podría ser todo una farsa del Marqués, pura invención suya.

Yo alguna vez he visto Hermano Mayor y si bien serán fingidas algunas de las situaciones, me da a mi que se dan casos como esos y como los del Marqués. En mi calle hace unos años se mudaron una madre, su hija de unos casi 30 años y el chaval de veintipocos. Este no era ninguna joya, en cambio madre e hija se veían muy normales aunque siempre estaban bastante serías.
Un buen día llegó el coche de los Mossos al portal y se lo llevaron detenido. Ya no lo volví a ver y a los pocos meses de eso, madre e hija vendieron el piso y desaparecieron.

Id a saber si no lo denunciaron ellas.

De todas formas yo le recrimino al Marqués ese tono algo machista con el caso y que como bien dice David, las cosas no pasan de un día para otro y puede que Rabotieso no supiera reconducir a la chica o no le prestar atención, por eso ahora tiene lo que tiene.

Pero por mi "Show must go on "
Subir
Born®
#524 por Born® el 04/07/2012
#520

Carmelo tío, un tío de tu sabiduría, que venga con estas rayadas mentales. Han habido hilos mucho más desagradables que este, y lo sabes. No es que no sea tu comunidad, es que no es tu día. Eso nos pasa a todos. Tómate un kit kat, y vuelve mañana con mejor ánimo.

Saludos. ;)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#525 por Marqués de Rabotieso el 04/07/2012
Suvur escribió:
las cosas no pasan de un día para otro y puede que Rabotieso no supiera reconducir a la chica o no le prestar atención


Estoy seguro de que sin un día tengo mis propios hijos -lo dudo- les prestaré más atención que a los hijos de los demás 69ea9cffaac14f7bf7e8b9c77fdba-3134699.gif
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas