¿Cómo poner un candado en esta puerta?

Born®
#526 por Born® el 04/07/2012
#523
Pues a mi lo que me parece el hilo no es más que una muestra de lo que pasa en muchos hogares, y seguramente con peores resultados. Los esfuerzos de unos padres por intentar meter en vereda a un diablillo, y no lo peor, es que esos esfuerzos son patéticos, no porque la intención sea mala, sino porque los resultados no son efectivos.

Hay dos formas de tomarse el hilo: Una, intentar aprender y no cometer los mismos errores, dos, directamente no tener hijos y/o no irse con mujeres con hijos. :mrgreen:

S2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#527 por El Rey de España el 04/07/2012
Born® escribió:
Hay dos formas de tomarse el hilo: Una, intentar aprender y no cometer los mismos errores, dos, directamente no tener hijos y/o no irse con mujeres con hijos.


+1
Subir
Suvur
#528 por Suvur el 04/07/2012
Born® escribió:
No es que no sea tu comunidad

Yo creo que ha llegado ha creer que sí, que es suya. Pero claro, hay más contertulios que también quieren decir la suya.
Marqués de Rabotieso escribió:
les prestaré más atención que a los hijos de los demás

Desde el momento en que como menor se encuentra bajo tu tutela a efectos, claro que debe prestársele atención como si fuera casi tu propia hija. Estando en tu casa, su educación también corre de tu cargo.

#526 Si por supuesto que es posiblemente eso, la cruda realidad.
Subir
wzmzw
#529 por wzmzw el 05/07/2012
Suvur escribió:
Yo creo que ha llegado ha creer que sí, que es suya. Pero claro, hay más contertulios que también quieren decir la suya.


Estás flipando nen...
Subir
undercore
#530 por undercore el 05/07/2012
la comunidad es mía

81878f3de87bf62d36bcb97eaf910-3317525.jpg

:paletas:
Subir
Born®
#531 por Born® el 05/07/2012
jajajaajaj, me pido ser Aragorn. :desdentado: o mejor y más friki, AraBorn. ](*,)
Subir
Hai
#532 por Hai el 05/07/2012
Suvur escribió:
Incluso podría ser todo una farsa del Marqués, pura invención suya.


Pues seguramente... la verdad es que el post, tiene toda la pinta de ser un experimento sociológico para estudiar las reacciones de la gente, o más fácil todavía... que el marques haga gala de un acentuado humor negro y se este partiendo la caja, por lo que no me extrañaría que el muy desaprensivo y desconsiderado pedazo de cabrito, estuviera inclusive sufriendo fuertes dolores abdominales a consecuencia de las agujetas propiciadas por el consiguiente descojone. :-k
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#533 por I.Lobo.Audiovisual el 05/07/2012
Pues si fuera un tema inventado, ya estaría durando.... :trompeta: :desdentado:
Subir
El Rey de España
#534 por El Rey de España el 05/07/2012
Han nabeado a wzmzw? . . . o se ha dado de baja? acabo de conectarme y veo que aparentemente ha desaparecido . . . si es así que alivio y descanso joder.

Y volviendo al hilo . . . has conseguido cerrar la puerta?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#535 por I.Lobo.Audiovisual el 05/07/2012
Loormelotte escribió:
o se ha dado de baja? acabo de conectarme y veo que aparentemente ha desaparecido . . . si es así que alivio y descanso joder.

Abogo por esta segunda opción... y sí, descansito del bueno que son nuestras costumbres y hay que aceptarlas :desdentado:
Subir
juan valero 60
#536 por juan valero 60 el 05/07/2012
No todo el mundo tiene estómago para la cantidad de burradas y gilipolleces que se escriben en Off-topic.
Yo uso Omeprazol.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#537 por Marqués de Rabotieso el 05/07/2012
Y hablando de esos menores güenos que necesitan comprensión y tal y cual...

Ayer un chaval tiró una piedra de 15kg desde el puente de una autovía y mató a un conductor pero como es menor de 13 años, nada, un cachete en el culo y pa' casa, que no sabe lo que hace, está confundido, la presión de la sociedad, alguien le echó una aspirina en el zumo, etcétera.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20120705/region/impide-castigar-chico-anos-20120705.html

Y hoy el padre de un chaval de 15 años le ha cogido por el pescuezo y se lo ha regalado a la policía. "La criatura" había matado hace dos días a una mujer de 72 años y herido a su marido en el asalto a una casa. Si es que mira que sufren los pobres críos........ la sociedad, las aspirinas, los profesores que no les comprenden... etcétera. ¡¡¡JODER, POBRE CRÍO, SI SOLO QUERÍA COMPRARSE UN IPHONE!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/05/espana/1341476459.html

Que sí, que sí... que la culpa es de los padres que las visten como putas. Seguro segurísimo que el entorno en el se se mueven de puertas de casa hacia fuera no tiene nada que ver. Seguro segurísimo que juntarse con yonkis y demás ralea no influye en nada, hoygan. PERO QUE NADIE LES MIRE EL TUENTI, QUE ES SU INTIMIDAD, HOSTIAS. Mejor que acaben podrídos y luego todos a llorar de impotencia.
Subir
D4v1d
#538 por D4v1d el 05/07/2012
Loormelotte escribió:
Han nabeado a wzmzw?
joder pa uno que hay de castellon,ya me he quedado solo
Subir
D4v1d
#539 por D4v1d el 05/07/2012
jsv60 escribió:
Yo uso Omeprazol
yo alprazolan que tiene pinta de ser lo mismo jajajajaja
Subir
D4v1d
#540 por D4v1d el 05/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Ayer un chaval tiró una piedra de 15kg desde el puente de una autovía y mató a un conductor pero como es menor de 13 años
eso no es una gamberrada,eso es un hijo putismo puro y duro de un descerebrado,con 15 años ya tienen pelos en los huevos,seguro que a sido el típico tonto que le han dicho(a que no tienes huevos a tirar la piedra)el subnormalismo nos invade,de verdad que fuerte
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas