¿Cómo poner un candado en esta puerta?

el desmayao
#241 por el desmayao el 13/03/2012
Max escribió:
Y hay gente que no lo entiende y lo confunde.


De verdad,no eres capaz de comprender la situacion o no has leido nada de lo que ha contado el marques ?

No estamos hablando de algo puntual,es una actitud casi permanente,si no es el crstal hoy,mañana sera otra cosa,incluso el mismo dia se junten varios motivos,que vas ha hacer,estar todo el dia inflandola a ostias ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max
#242 por Max el 13/03/2012
...lo conocí en persona y nos dió la misma charla en el colegio de mis hijas, vino desinteresadamente desde Granada a Madrid.
...es un Juez, que ya quisiéramos que fuesen todos así:




...merecela pena escuchar su charla. Siempre dice lo mismo. Pero es la verdad y la realidad.
Subir
Max
#243 por Max el 13/03/2012
matamulas escribió:
que vas ha hacer,estar todo el dia inflandola a ostias ?


...no. Ella se daría cuenta a la primera. El problema es ese que nunca se ha llevado ninguna....y mientras hace lo que la sale del coño.


...es un tema grave, de verdad. Conozco varios iguales. Y cada día más graves.

...antes de ayer una cría con 15 años, sobrina de un amigo, se tiró desde un puente en Getafe a la carretera de Toledo y se mató. Estaba embarazada. Todo fué fruto de la actitud de los padres. Pero....bueno. Es otra historia.
Subir
el desmayao
#244 por el desmayao el 13/03/2012
#239 Mira,los libros que hayas leido tu me los paso por el forro,como me paso por el forro la carrera de esos "psicologos" que tienen una consulta y que cobra de todos nosotros y va la gente en busca de soluciones y salen desmoralizados y direccion a una farmacia a comprar pastillas,que es lo unico que sabe hacer el psicologo.Me recuerdas a esa gente, con ese "no entiendes nada,la gente lo confunde,ect..." Dejate de prepotencias,y aplicate el cuento.
Subir
youngn Baneado
#245 por youngn el 13/03/2012
Max, si Emilio Calatayud escuchase cómo interpretas sus palabras y el uso que haces de ellas, el que se tiraría por un puente sería él.

Me recuerda al monólogo de Gervais sobre Nietzsche y Hitler.
Subir
youngn Baneado
#246 por youngn el 13/03/2012
Subir
Max
#247 por Max el 13/03/2012
matamulas escribió:
Mira,los libros que hayas leido tu me los paso por el forro


...ves como no sabes distinguir lo que es violencia de lo que no? ](*,)
...pásate por el forro lo que quieras, pero yo no he hablado de libros. ¿Qué sabrás tú los libros que yo haya podido leer? :trompeta:

matamulas escribió:
como me paso por el forro la carrera de esos "psicologos" que tienen una consulta y que cobra de todos nosotros y va la gente en busca de soluciones y salen desmoralizados y direccion a una farmacia a comprar pastillas,que es lo unico que sabe hacer el psicologo

...vuelves a equivocarte. Esos no son psicólogos, son psiquiatras los que medican.

matamulas escribió:
Dejate de prepotencias,y aplicate el cuento.

...desde cuándo me he comportado yo en este hilo con "prepotencia"? :susto:
...y qué cuento me tengo que aplicar? :tasmal:
...tienes razón: no entiendo nada. :-k
Subir
Max
#248 por Max el 13/03/2012
youngn escribió:
Max, si Emilio Calatayud escuchase cómo interpretas sus palabras y el uso que haces de ellas, el que se tiraría por un puente sería él.

Me recuerda al monólogo de Gervais sobre Nietzsche y Hitler.


...siempre cumplo las normas del foro, aunque reconozco que en ocasiones como ésta me dan ganas de saltármelas e insultar con el mayor de los desprecios.

...pero como digo, respeto las normas.
Subir
Yoberog
#249 por Yoberog el 13/03/2012
El que quiera que lo lea, aunque ya sé quien estará de acuerdo y quién no. Por mi parte lo tengo MUY CLARO: "La violencia es el último recurso del incompetente".

http://elpais.com/diario/2010/11/17/sociedad/1289948401_850215.html
Subir
Max
#250 por Max el 13/03/2012
#249
...estoy de acuerdo. Pero ¿qué violencia?, la verbal, la física, la psicológica...

...todo el mundo cuando habla de violencia, sólo parece conocer la física.

...y hay muchas formas de violencia. Fíjate, en el código penal, cambiar una cerradura, es violencia.

...una hostia en respuesta a una acción como la de romper un cristal a propósito, no lo veo como algo "violento". Violenta es la situación en general, no sólo la hostia. Es lo que he querido explicar desde el principio.

...si sólo nos aferramos a una hostia como única violencia, nos estamos volviendo locos.
Subir
Yoberog
#251 por Yoberog el 13/03/2012
Daniel: Hoy le he tenido que pegar a mi hijo, porque me ha liado una...
Antonio: Umm, pero ¿qué ha hecho?
Daniel: Pues nada, venga a tocarlo todo, yo diciéndole que lo dejara y mira, hasta que no le he pegado no lo ha entendido.
Antonio: Bueno, yo creo que ni cuando le has pegado lo ha entendido.
Daniel: ¿Qué dices? Pues claro que lo ha entendido. ¡Ha dejado de hacerlo!
Antonio: Claro que lo ha dejado, pero no porque lo haya entendido, sino porque le has pegado... Lo que ha entendido es que si hace algunas cosas que no te gustan, le pegarás. Eso no es entender que algo se puede o no se puede hacer, eso es entender que papá puede hacerle daño en algunas ocasiones y así aprenden incluso a temerte.
Daniel: Anda hombre! Si sólo le he dado en el culo... ¡ni que le hubiera dado una paliza!
Antonio: Bueno, le has hecho parar, así que algo habrá notado... a veces el problema es que acaban aprendiendo a hacer lo que quieren hacer cuando no estás delante. Incluso mienten si les preguntas para evitar el cachete... En definitiva, que aprenden a huir del cachete, pero no a comportarse bien.
Daniel: Tú no tienes hijos ¿no?
Antonio: Sí, tengo uno de dos años... creo que es como el tuyo.
Daniel: Sí, el mío tiene dos años, pero ya te digo, que si no lo hago así, no entiende nada.
Mira, más vale un cachete a tiempo, que no que luego se te suban a las barbas.
Además, a mí también me pegaron y ya ves, aquí estoy. No tengo ningún trauma.

Antonio: Hombre, tanto como decir que no te afectó... Por lo pronto te parece normal e incluso útil pegar a un niño de 2 años. A mí eso me parece suficiente como para decir que sí te influyó. Además, nadie dice que se vayan a traumatizar por pegarles... es una cuestión de autoestima y de respeto. No quieras para ellos lo que no quieras para ti. Cada vez que le pegas, te coge más miedo. Yo prefiero que mi hijo me respete porque vea que yo le respeto a él, pero no quiero que me tema, y el respeto se consigue, pero no se exige.
Seguro que sin los golpes que tus padres te dieron serías una persona diferente (mucho o poco) y con, seguramente, más autoestima y seguridad en ti mismo (mucha o poca)... ¿No crees?

http://elmundodearmandilio.blogspot.com/2009/06/mi-tambien-me-pegaron-y-no-me-ha-pasado.html
Subir
Max
#254 por Max el 13/03/2012
#251
...que si, que estoy contigo, pero en la situación que dices y has puesto de ejemplo.

...pero en este caso del Marqués, no.

...los adolescentes de hoy, se divierten rompiendo los espejos retrovisores a patadas y jodiendo papeleras y quemando contenedores.
...no crees que si le pilla el dueño del coche al que le han roto el retrovisor de una patada, una hostia se iba a llevar? Y qué pasa, que no se la damos, porque es "violento"?

...joder, un poco de comprensión. Que vale que a quién habría que darle la hostia es a los padres por no haber sabido educarles o enseñarles, pero....dejemos la demagogia de "hostia=violencia". Hay que saber el por qué de una hostia, cómo, cuándo y de qué manera.

...nada que ver con unos padres maltratadores que educan a sus hijos a hostias. No es el caso.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas