Esta chica hace algo bien, algo bueno tiene que tener no?
yo no se si la tuya es hija tuya pero la mía no,es de un matrimonio anterior de mi mujer,y la putada es que tengo que tragar con 1000 y 1 putadas por no hacerle daño a mi mujer,pero bueno,como te digo,hay gente que se autodestruye,lo malo que aveces nos arrastran con ellos
Baneado
Pues estamos en las mismas: padrastros y apaleaos. En mi caso además el padre lleva más de un año sin respetar el régimen de visitas, debe varios meses de pensión, etc. De esta experiencia saco dos valiosísimas conclusiones:
1. Que paso de tener hijos. Ya tengo suficiente con lo que tengo en casa.
2. Que paso de acabar pagando pensiones y demás.
A mamarla.
Baneado
Lo de darla dinero y comprarla caprichos es un modo de enfrentarla a vosotros. Así ella cree que el que mola es su padre. A nosotros nos ocurrió un poco lo mismo. Primero la nueva esposa de su padre se convirtió en su superamiga, incluso la maquillaba. Entre los dos la empezaron a dejar llegar tarde cuando dormía en su casa por el régimen de visitas (p.ej. a las 3AM con 12 años), el padre siempre que la ve la da dinero a sabiendas de que es para pillar droga (con el INRI de que él es toxicómano y sabe como acaban estas cosas), etc. Pero al poco tiempo su madrastra -la novia del padre- se dió cuenta del monstruo que había creado y la echó de casa. De eso hace ya más de un año y no ha vuelto a poner el pie en ella. O sea, que nos la tuercen a conciencia y luego nos comemos el marrón nosotros. Valiente par de hijos de la grandísima puta.
bueno digo una niña por que me niego a llamarla mujer por 18 años que tiene,una persona que no hace nada ni por ella ni por los demas,pero bueno,yo llegado al limite ignoro totalmente su existencia,es lo unico que puedo hacer,o darle 4 hostias cuando se las merezca pero me costaria mi matrimonio y a mi ninguna amargada/o me jode la vida,asi de claro