¿Cómo poner un candado en esta puerta?

Anhell
#406 por Anhell el 30/06/2012
#405

muahhahahhaha, a veces con el idioma de los dos números consigues cosas que ni con mil palabras!!!!

Luego dicen que las redes sociales son la caña!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hai
#407 por Hai el 01/07/2012
Esta chica hace algo bien, algo bueno tiene que tener no?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#408 por Marqués de Rabotieso el 02/07/2012
Hai escribió:
Esta chica hace algo bien, algo bueno tiene que tener no?


Por supuesto que hay cosas que se la dan bien: robar, mentir, involucrar a otras personas, etc. Ayer apareció a las 23h. Más de dos días fuera de casa. Lo mejor de todo es que cuando nos quisimos dar cuenta se había vuelto a ir y aún no ha aparecido.
Subir
D4v1d
#409 por D4v1d el 02/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Por supuesto que hay cosas que se la dan bien: robar, mentir, involucrar a otras personas, etc. Ayer apareció a las 23h. Más de dos días fuera de casa. Lo mejor de todo es que cuando nos quisimos dar cuenta se había vuelto a ir y aún no ha aparecido.
por desgracia tengo en casa un caso similar,y no suelen acabar bien este tipo de personas,o maduran y encuentran su por que en la vida y le encuentran sentido a la misma o ya sabemos todos como suelen acabar,no todos nacemos con la cabeza bien amueblada
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#410 por Marqués de Rabotieso el 02/07/2012
Y ahora es cuando entra el forero medio a decirte que eres un mal padre, que tu familia está desestructurada y que a los nenes les falta afecto :ook:
Subir
D4v1d
#411 por D4v1d el 02/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Y ahora es cuando entra el forero medio a decirte que eres un mal padre, que tu familia está desestructurada y que a los nenes les falta afecto
a ver,el que diga eso es gilipollas,por esa regla de 3 yo debería de ser un asesino y tendría que darle palizas a mi mujer y hijos,por que es lo que he vivido en mi niñez,así que en muchos casos los padres no tenemos la culpa,ni podemos estar las 24 horas del día vigilandolos,es mas,aveces salen así por sobre protección,pero bueno,ya te digo que si te dicen mal padre yo mismo les digo 4 cosas
Subir
walerandei mod
#412 por walerandei el 02/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Y ahora es cuando entra el forero medio a decirte que eres un mal padre, que tu familia está desestructurada y que a los nenes les falta afecto


Aunque no seas el forero medio ... ya lo estas diciendo tu, hamijo! :ook:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#413 por Marqués de Rabotieso el 02/07/2012
Al revés, Wal: es que creo recordar que en este mismo post me la han dejado caer a mí, de ahí que me aventure a decir lo que puede llegar a pasar :ook:

Por cierto, la puta cría aún no ha llegado. A lo mejor está degollada en una cuneta. No me vendría mal su cuarto para montar mi home studio.
Subir
D4v1d
#414 por D4v1d el 02/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
No me vendría mal su cuarto para montar mi home studio.
ajajjajajaja,la cuestión es aprovechar el espacio/tiempo jajaajjajja
Subir
D4v1d
#415 por D4v1d el 02/07/2012
yo no se si la tuya es hija tuya pero la mía no,es de un matrimonio anterior de mi mujer,y la putada es que tengo que tragar con 1000 y 1 putadas por no hacerle daño a mi mujer,pero bueno,como te digo,hay gente que se autodestruye,lo malo que aveces nos arrastran con ellos
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#416 por Marqués de Rabotieso el 02/07/2012
Pues estamos en las mismas: padrastros y apaleaos. En mi caso además el padre lleva más de un año sin respetar el régimen de visitas, debe varios meses de pensión, etc. De esta experiencia saco dos valiosísimas conclusiones:

1. Que paso de tener hijos. Ya tengo suficiente con lo que tengo en casa.
2. Que paso de acabar pagando pensiones y demás.

A mamarla.
Subir
D4v1d
#417 por D4v1d el 02/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Pues estamos en las mismas: padrastros y apaleaos. En mi caso además el padre lleva más de un año sin respetar el régimen de visitas, debe varios meses de pensión, etc. De esta experiencia saco dos valiosísimas conclusiones:
yo me he tirado desde los 12 años hasta los 18 años de esta chikilla manteniendola y su padre saltandose la pension alimenticia,pues ahora el hijo de la gran ,ahora que es mayor de edad le da dinerito,le compra moviles etc...y el bueno es el,y yo que le he dado de comer todos estos años soy una mierda,para que veas
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#418 por Marqués de Rabotieso el 02/07/2012
Lo de darla dinero y comprarla caprichos es un modo de enfrentarla a vosotros. Así ella cree que el que mola es su padre. A nosotros nos ocurrió un poco lo mismo. Primero la nueva esposa de su padre se convirtió en su superamiga, incluso la maquillaba. Entre los dos la empezaron a dejar llegar tarde cuando dormía en su casa por el régimen de visitas (p.ej. a las 3AM con 12 años), el padre siempre que la ve la da dinero a sabiendas de que es para pillar droga (con el INRI de que él es toxicómano y sabe como acaban estas cosas), etc. Pero al poco tiempo su madrastra -la novia del padre- se dió cuenta del monstruo que había creado y la echó de casa. De eso hace ya más de un año y no ha vuelto a poner el pie en ella. O sea, que nos la tuercen a conciencia y luego nos comemos el marrón nosotros. Valiente par de hijos de la grandísima puta.
Subir
D4v1d
#419 por D4v1d el 02/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Lo de darla dinero y comprarla caprichos es un modo de enfrentarla a vosotros. Así ella cree que el que mola es su padre. A nosotros nos ocurrió un poco lo mismo. Primero la nueva esposa de su padre se convirtió en su superamiga, incluso la maquillaba. Entre los dos la empezaron a dejar llegar tarde cuando dormía en su casa por el régimen de visitas (p.ej. a las 3AM con 12 años), el padre siempre que la ve la da dinero a sabiendas de que es para pillar droga (con el INRI de que él es toxicómano y sabe como acaban estas cosas), etc. Pero al poco tiempo su madrastra -la novia del padre- se dió cuenta del monstruo que había creado y la echó de casa. De eso hace ya más de un año y no ha vuelto a poner el pie en ella. O sea, que nos la tuercen a conciencia y luego nos comemos el marrón nosotros. Valiente par de hijos de la grandísima puta.
pues si,yo la mia se independizo durante un tiempo con un desgraciado de mierda y encima de que su padre no le pasaba la pension yo le mandaba dinero a ella,matandome ha hacer horas para que mi mujer le mandara dinero,que se lo gastaban en fiestas mientras yo no tenia ni para un cafe,por que ella estaba en castellon y nosotros el bilbao,por que alli habia trabajo,despues del esfuerzo de irnos a otra ciudad para trabajar,con un niño recien nacido y todo y yo matandome ha hacer horas,para que luego el bastardo de supadre por 50 o 60 euros que le da todos los meses es el mejor padre del mundo,a mi a cambio hace poco me agredio por tercera vez y he decidido no hablarle mas de por vida,la evito,mi mujer dice que ella esta en el medio y que somos egoistas pero yo creo que con cobrar 3 veces sin poder defenderme,aunque sea una niña ya esta bien
Subir
D4v1d
#420 por D4v1d el 02/07/2012
bueno digo una niña por que me niego a llamarla mujer por 18 años que tiene,una persona que no hace nada ni por ella ni por los demas,pero bueno,yo llegado al limite ignoro totalmente su existencia,es lo unico que puedo hacer,o darle 4 hostias cuando se las merezca pero me costaria mi matrimonio y a mi ninguna amargada/o me jode la vida,asi de claro
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas