¿Cómo poner un candado en esta puerta?

Marqués de Rabotieso Baneado
#451 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2012
#450 nazi-flauta
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#452 por El Rey de España el 03/07/2012
Jim, no has pensado en buscarle un novio decente y trabajador? Quizá dos pollazos bien dados que la enamoren puede ayudar a que deje ese camino de vicio y perdición en el que se reboza.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#453 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2012
Esos no la van. Lo de ella son yonkis, delincuentes, rastas, etc.
Subir
El Rey de España
#454 por El Rey de España el 03/07/2012
#453 la creme de la creme de la sociedad . . . sabes lo peor de todo? Que se dará cuenta de todo lo que ha perdido cuando ya sea demasiado tarde . . . lo siento mucho por ella y por ti, ya que al parecer te has involucrado bastante en todo este asunto para poder darle una solución.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#455 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2012
Tengo la sensación de que no voy a estar aquí toda la vida...
Subir
El Rey de España
#456 por El Rey de España el 03/07/2012
#455 no se interpretarlo como que le das la patada a ella, o se la das a la madre y a ella a la vez . . . pero podría entenderte. Desconozco en profundidad el tema. Pero si la madre no puede (algo lógico) desvincularse de su hija, y sigue permitiendo que el tipo de vida que lleva le afecte, sería lícito que tu hagas las maletas y busques prados más verdes. Como dije posts más arriba, el instinto de supervivencia prevalece en estas situaciones.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#457 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2012
Loormelotte escribió:
y sigue permitiendo que el tipo de vida que lleva le afecte


El problema es que no se puedde hacer mucho. Por la fuerza no puedes retenerla en casa, ni ahostiarla. La ley protege al menor por encima de cualquier circunstancia así que cuando en casa se enfrenta físicamente a ti corres el riesgo de que a la mínima te caiga una denuncia por malos tratos, como ya nos cayó hace unos meses y sin existir esos malos tratos. Se las saben todas. Lo ideal sería una buena somanta de hostias y "calladita que te llevas otras diez", pero... a tragar y a rezar para que no acabe enganchada a algo. Incluso el psiquiatra ha dicho que está en el borde del precipicio. Creo que no la va a hacer falta un gran empujón.
Subir
El Rey de España
#458 por El Rey de España el 03/07/2012
Seguro que si, pero . . .habéis pensado en aislarla completamente del ambiente social en el que se mueve? Desde que colgaste la foto de su agenda, en donde tenía completamente todo organizado de cuanto dinero se iba a gastar en según que cosas me quedé de piedra. Quizá si la tiras a trabajar en la mina o al monte un añito le puede venir bien . . . currar gratis, by the face me refiero.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#459 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2012
La queda un año para tener la edad legal. Vamos a intentar meterla en una fábrica de convervas que tienen los hermanos de una amiga de mi novia. Ocho horitas diarias limpiando pescado a cambio de una propina, nada de pillar sueldo. A ver si así espabila. En el peor de los casos al menos currará.
Subir
El Rey de España
#460 por El Rey de España el 03/07/2012
Lo digo pq mi padre me mando a currar todo un verano a una granja de conejos (no los que imagináis cerdotes) cuando le comenté que quería dejar de estudiar. Tras tres meses en los que cargaba mierda en una carretilla a paladas y cobrando 50€/mes decidí estudiar y aprobarlo todo. En medio del monte de 07:00 a 19:00 con 1h para comer.

Mano de santo oiga.
Subir
VillaPablejo
#461 por VillaPablejo el 03/07/2012
#460 Eso es maltrato. :silbar:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#462 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2012
Acabo de entrar en el Tuenti de la moza. Bueno, al menos sabemos que duerme en casa de un tío y que se la folla. MÁS TRISTE ES DE ROBAR :desdentado:
Subir
El Rey de España
#463 por El Rey de España el 03/07/2012
#461 eso mismo le dije yo a mi padre, pero ni caso oiga.

#462 cada vez más cerca de la prostitución . . . todo un avance.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#464 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2012
Coño, acaba de venir con sus hamijas........... a ducharse y cambiarse para irse otros dos días. Pues se va a joder y va a andar por ahí como la puta cerda que es porque no la he dejado entrar. ¿Tenía que haberla dejado entrar para después haberla retenido? Hubiese sido lo más lógico pero, ¿cómo retenerla sin obligarla a alimentarse con una pajita el resto de su vida? Ese es mi dilema, hamijos... que yo paso de cero a cien en cuestión de segundos y la justicia no vive esta situación en primera persona, ergo la balanza se inclina en contra del tutor o pseudo tutor. Ante el riesgo de darla la somanta de hostias que se merece, mejor que no entre en casa (ni hoy, ni mañana, ni pasado... mientras yo esté).
Subir
Hai
#465 por Hai el 03/07/2012
Si tan claro lo tienes... dale a la madre a elegir entre tu o su hija...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas