¿Cómo poner un candado en esta puerta?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Te cuento la pura y cruda..Hamijo Marquez..lo unico que te queda es rezar por que a la cria el Jamelgo ese que se la esta tirando ..haga alguna cagada y le rompar el corazon,es la unica manera que va a estar vulnerable y va a nesecitar el apoyo " real " de la familia,seri el unico instante de acercamiento y donde vais a tener la riendas de la situacion...
Baneado
Yo, si soy la hija de Ezeqiel (vamos, la hija de su mujer) y leo esta celebración tan hamijable de nuestras pulsiones ceporras (todos las tenemos), es cuando me voy de casa, y no vuelvo.
Este tipo (este y otros peores) de hilo-reality en el que cada uno vomita sus vergüenzas me está resultando (hasta a mí, ah bueno que para algún follón soy un lila) indigesto.
Estamos a un paso de hilos del tipo ayuda, por favor, no se me pone tiesa, o usuarios cuyas mujeres no la chupen bien.
Este tipo (este y otros peores) de hilo-reality en el que cada uno vomita sus vergüenzas me está resultando (hasta a mí, ah bueno que para algún follón soy un lila) indigesto.
Estamos a un paso de hilos del tipo ayuda, por favor, no se me pone tiesa, o usuarios cuyas mujeres no la chupen bien.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas