1.-Quitar puerta.
2.-Contratar un albañil (ahora con la crisis los hay a patadas y son baratatos).
3.-Tapiar la puerta.
Ahí no entra nadie, ni por ósmosis.
Alguien escribió:Una combinación de un pastel de marihuana con los anabolizantes que consumía un culturista derivó en un delirio. En plena alucinación, la víctima cogió al gato y no tuvo reparos en saltar con él desde un segundo piso desde una vivienda situada en el barrio palmesano de Es Rafal. El animal se llevó la peor parte y falleció aplastado por el hombre. La Policía Nacional detuvo a la mujer que hizo el pastel y al que le suministró el relleno de marihuana.
Alguien escribió:El consumo habitual de anabolizantes del culturista unido a la ingesta de marihuana provocaron que sufriera un delirio.
Alguien escribió:De repente, el hombre, de 37 años, se puso a hablar con su padre ya fallecido. También entabló una conversación con supuestos extraterrestres. Entre sus delirios, aseguró que el agua de la casa no se podía beber. Los alienígenas "le echaron droga", indicó.
Alguien escribió:El hombre cogió el gato y saltó con él al vacío desde un segundo piso. El animal quedó aplastado bajo el corpulento corpachón del culturista alucinado. Hasta el punto de que las asistencias sanitarias no se percataron de que había un animal hasta que consiguieron dar la vuelta al fornido culturista.
Marqués de Rabotieso escribió:MATIZO: UNA BUENA PARTE DE LA CULPA SI QUE LA TIENE EL PADRE, QUE SIENDO TOXICÓMANO Y SABIENDO QUE SU HIJA TAMBIEN LE PEGA, LA DA DINERO.
exvirt escribió:
Dices esto y te quedas tan ancho diciendo que la niña no tiene ningún problema y que es una hija de puta que ha tenido muy buena educación.
Está claro que la niña tiene un trauma por el padre, la separación/divorcio o lo que sea, la adolescencia. Y todo eso junto es un cóctel peligroso. Necesita ayuda, no candados, internados y mierdas del estilo.