¿Cómo poner un candado en esta puerta?

Born®
#346 por Born® el 16/03/2012
#345

Hombre, la gente cambia, tarde o temprano, lo acaban haciendo. Espero que el de esta niña el cambio sea para bien porque el mal camino lo está recorriendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
el desmayao
#347 por el desmayao el 16/03/2012
Marqués de Rabotieso escribió:

Calla, calla... que hoy el keylogger ha captado como le contaba su primera vez a una amiga en los vestuarios del campo de fútbol del pueblo de aquí al lado
Joer, lo de su primera vez ni te va ni te viene.. :oops:
Subir
Max
#348 por Max el 16/03/2012
#346

...ya, eso siempre se espera. Pero es que esta niña está ciega. Y lo que es peor, sus padres no saben abrirla los ojos porque su único "fin" es vivir tranquilos y sin molestias, con lo que cuanto menos "moleste" la niña, mejor.

...y la niña que lo sabe, sabe tocar "la tecla", para hacer lo que la sale del coño.

...al final, creo que el par de "hostias" deberían ser repartidas "a partes iguales". :fumeta:

...y no es coña. El pasotismo de los padres (circustancias familiares aparte) es la principal causa de llegar a donde se ha llegado con los años, no como está ahora.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#349 por Marqués de Rabotieso el 16/03/2012
exvirt escribió:
Está todo montado, eso es evidente. Pero refleja lo que sí pasa de verdad en otras familias.


Lo del programa "Hermano Mayor" te puedo asegurar que no es un montaje. Vinieron a un pueblo cercano a emitir un episodio con un caso de un chaval que sí que era conflictivo, que sí que tenía puteada a la madre y el cual una vez que las cámaras se volvieron a su casa la envió al hospital de una paliza.

Max escribió:
El pasotismo de los padres (circustancias familiares aparte) es la principal causa de llegar a donde se ha llegado con los años, no como está ahora.


La única persona que ha mostrado pasotismo durante el tiempo que yo llevo aquí ha sido el padre, que textualmente ha dicho "yo he tenido otro hijo, ahora ella ya no es asunto mío". Por parte de la madre, pasotismo cero. Eran inseparables.

Max escribió:
Y lo que es peor, sus padres no saben abrirla los ojos porque su único "fin" es vivir tranquilos y sin molestias, con lo que cuanto menos "moleste" la niña, mejor.


Su padre vive muy tranquilo y sin molestias. Ya he dicho que lleva casi un año sin respetar el régimen de visitas y que cuando esta le va a ver, se limita a meterla dinero en el bolsillo para que se vaya por ahí. Coño, es que incluso los padres de su jefe en la carpintería -tíos de mi novia- nos han dicho que hasta en el curre se da esta situación. Él sabe que la hija se anda metiendo mierda pero parece que le da lo mismo: se la sufraga. Quien está sufriendolo todo al 5000% es la madre, naturalmente, que es quien se traga todo, incluídos los enfrentamientos directos (físicamente la niña no se corta un pelo). Yo por mi parte hago lo que puedo pero no es mi hija y con quien tengo un compromiso directo es con el bienestar de la madre, que es quien principalmente me preocupa. En lo que a mí respecta, necesita un escarmiento de cojones de manera urgente.
Subir
exvirt
#350 por exvirt el 16/03/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Lo del programa "Hermano Mayor" te puedo asegurar que no es un montaje. Vinieron a un pueblo cercano a emitir un episodio con un caso de un chaval que sí que era conflictivo, que sí que tenía puteada a la madre y el cual una vez que las cámaras se volvieron a su casa la envió al hospital de una paliza.


Pero es evidente que actuan, aunque sea para mostrar lo que pasa en la casa, y también para decir que todo está solucionado. También me creo que haya gente que les haya podido servir de empujón para empezar a cambiar.
Subir
jaliwai
#351 por jaliwai el 16/03/2012
Tengo que declararte mi admiración, Marqués, pero sin mariconadas.
Exponerte a las criticas con tanto flegmatismo estilo vieja Inglaterra, chapeau, no quiero saber el porqué del porqué y quedarme sólo con tu actitud suicida de kamikaze, vaya mezcla. Tu hija y tu mujer son parte del guión que desconozco, pero creo que te has mojado lo suficiente para demostrar tu entereza.
Y que tu streaptease no sirva para alimentar bajos instintos.
Para mi, no te he visto y no te conozco. :|
Subir
Gracias a todos
#352 por Gracias a todos el 16/03/2012
Qué elegante eres, Hervé, cuánto te aprecio.
Subir
jaliwai
#353 por jaliwai el 16/03/2012
voy a comprar el pan
Subir
VillaPablejo
#354 por VillaPablejo el 16/03/2012
jaliwai escribió:
Tu hija y tu mujer son parte del guión que desconozco,
No es su hija, la madre es su pareja actual.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#355 por Marqués de Rabotieso el 16/03/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Su padre vive muy tranquilo y sin molestias. Ya he dicho que lleva casi un año sin respetar el régimen de visitas y que cuando esta le va a ver, se limita a meterla dinero en el bolsillo para que se vaya por ahí. Coño, es que incluso los padres de su jefe en la carpintería -tíos de mi novia- nos han dicho que hasta en el curre se da esta situación. Él sabe que la hija se anda metiendo mierda pero parece que le da lo mismo: se la sufraga.


Ejemplo: hace cinco minutos miré el log del keylogger y pude leer como dentro de unos minutos el padre la dará 10€. Tambien sabe que el objetivo es irse al fiestón de esta noche, que dura hasta las 7AM, amén de que sabe de sobra que se mete caquita. Blanco y en botella, menudo hijo de la grandísima puta.
Subir
jaliwai
#356 por jaliwai el 16/03/2012
#354
Si Creati, es su hijastra, voy siguiendo el hilo, tranquilo, la palabra hijastra me suena a coches, por eso. :birras:
Subir
Born®
#357 por Born® el 16/03/2012
#355

Todos sabemos que las drogas no son malas, que permiten explorar tu yo interior, y que sirven para aumentar tu lado artístico. No se a que viene tanto revuelo, la verdad.

Eso lo saben muchos de los que han entrado en este hilo, y sin embargo no han "denunciado" que esté mal la ingesta de drogas por una menor.

Años de ventaja nos sacan.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#358 por Marqués de Rabotieso el 16/03/2012
Mucho porrero con suerte es lo que hay. Con suerte de no haber acabado con un pico en la vena como mi difunto padre, quiero decir.
Subir
Gracias a todos
#359 por Gracias a todos el 16/03/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
difunto padre, quiero decir


¿Tu padre murió de sobredosis?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#360 por Marqués de Rabotieso el 16/03/2012
No, murió de SIDA contraído por una jeringa güena. Lo podía haber pillado de cualquier modo, pero fue de este. DROGA GÜENA, ABRE LA MENTE, CREATIVIDAD GÜENA, FAMILIAS ENCANTADAS ITÓ.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas