exvirt escribió:
Está todo montado, eso es evidente. Pero refleja lo que sí pasa de verdad en otras familias.
Lo del programa "Hermano Mayor" te puedo asegurar que no es un montaje. Vinieron a un pueblo cercano a emitir un episodio con un caso de un chaval que sí que era conflictivo, que sí que tenía puteada a la madre y el cual una vez que las cámaras se volvieron a su casa la envió al hospital de una paliza.
Max escribió:
El pasotismo de los padres (circustancias familiares aparte) es la principal causa de llegar a donde se ha llegado con los años, no como está ahora.
La única persona que ha mostrado pasotismo durante el tiempo que yo llevo aquí ha sido el padre, que textualmente ha dicho "
yo he tenido otro hijo, ahora ella ya no es asunto mío". Por parte de la madre, pasotismo cero. Eran inseparables.
Max escribió:
Y lo que es peor, sus padres no saben abrirla los ojos porque su único "fin" es vivir tranquilos y sin molestias, con lo que cuanto menos "moleste" la niña, mejor.
Su padre vive muy tranquilo y sin molestias. Ya he dicho que lleva casi un año sin respetar el régimen de visitas y que cuando esta le va a ver, se limita a meterla dinero en el bolsillo para que se vaya por ahí. Coño, es que incluso los padres de su jefe en la carpintería -tíos de mi novia- nos han dicho que hasta en el curre se da esta situación. Él sabe que la hija se anda metiendo mierda pero parece que le da lo mismo: se la sufraga. Quien está sufriendolo todo al 5000% es la madre, naturalmente, que es quien se traga todo, incluídos los enfrentamientos directos (físicamente la niña no se corta un pelo). Yo por mi parte hago lo que puedo pero no es mi hija y con quien tengo un compromiso directo es con el bienestar de la madre, que es quien principalmente me preocupa. En lo que a mí respecta, necesita un escarmiento de cojones de manera urgente.