¿Cómo poner un candado en esta puerta?

exvirt
#331 por exvirt el 15/03/2012
Madre mía Born, ¿has dicho eso enserio? :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jaliwai
#332 por jaliwai el 15/03/2012
Me resulta embarazoso leer el diario de tu hija, y no se si no lo podías haber colgado de otra forma, ¿ no sabe nada de Hispa, no ? :susto:
Llevo cuarto de hora dándolo vueltas, y ya me has dejado totalmente acojonado. Esto va a acabar mal, y lo sabes.
Subir
Born®
#333 por Born® el 15/03/2012
Yoberog escribió:
No. Emborracharse, tomar drogas, desobedecer a sus tutores, robar, fugarse, peleas, romper muebles... No, no tiene NINGUNA CONDUCTA TRAUMÁTICA, no.


Eso no es una conducta traumática. Eso son ganas de querer hacer lo que te sale del nabo. Nada más.

Una conducta traumática es quedarse recluido, no hablar, exacerbar la timidez, disminuir la autoestima, tener pensamientos negativos a pesar de conseguir logros, hacer comparaciones autodestructivas para si mismo, etc.
Subir
Born®
#334 por Born® el 15/03/2012
exvirt escribió:

Publicidad
Madre mía Born, ¿has dicho eso enserio? :lol:


Pues claro que lo he dicho en serio. Montar pollos y hostias para conseguir pasta y gastártela en fiestas no tiene nada de conducta traumática. Vamos, así lo veo yo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#335 por Marqués de Rabotieso el 15/03/2012
exvirt escribió:
Dices esto y te quedas tan ancho diciendo que la niña no tiene ningún problema y que es una hija de puta que ha tenido muy buena educación. Está claro que la niña tiene un trauma por el padre, la separación/divorcio o lo que sea, la adolescencia. Y todo eso junto es un cóctel peligroso. Necesita ayuda, no candados, internados y mierdas del estilo.


Lo que digo es que en casa no hay problemas, excepto los que ella provoca. Que luego dentro de su cabeza los haya es otra cosa. Todos los tenemos. ¿Ayuda? Ha tenido trabajadores sociales y psicóloga. Tambien ha estado en un colegio especializado en esos casos conviviendo con chavales que se acaban de bajar de las pateras con lo puesto, lo cual creíamos que podría hacerla valorar un poco todo lo que tiene. ¿Hablar con ella? Ya hablamos pero en cuanto se la dice "NO" a algo empiezan los problemas, los golpes a las cosas, etc. Hoy mismo hemos tenido show después de comer porque la madre no la ha dejado no sé qué prenda, lo cual es normal si las que le compramos se dedica a regalarselas a las amigas. Hostias, que no las regale y así tendrá. ¿Necesita ayuda? Lo que necesita es un susto de cojones. Venimos ahora mismo del abogado -por otros temas- y hemos expuesto el caso. Hemos tenido que llamar a la psicóloga para pedir un informe. Vamos a iniciar los trámites para que el padre se la coma con patatas aunque solo va a ser a modo de susto para ambos. Él no la va a querer y a ella tampoco la va a hacer ni puta gracia la idea de irse a vivir con su madrastra. Veremos por donde sale la treta. Lo que esperamos es que reaccione, algo que yo sé que no va a ocurrir, pero se intenta. Tambien nos han aconsejado pedir un informe de conducta al colegio del cual la expulsan cada quince días, y que cuando llegue a casa colocada la llevemos al centro de salud para un reconocimiento o analítica. Si lo de asustarla con lo del padre no funciona, usaremos toda esa documentación más la que ya tenemos -informe de los servicios sociales, varias denuncias por desaparición, etc.- para iniciar otros trámites no tan amigables.

Lo que está claro es que...

1. No podemos dejarla al libre albedrío. Si a los 14 anda robando pasta y buscándose la vida para comprar MDMA, no me quiero imaginar a los 18.
2. No se la puede controlar por las buenas ni atiende a negociación alguna.
3. A hostias tampoco lo permite la ley, no sea que se traumatice y se drogue o vaya con quien no debe (algo que ya hace de todos modos).

Pues como nosotros no podemos y el padre no quiere, que se encargue el Estado que para eso existen unos mecanismos jodidamente caros al uso. Oye, a lo mejor su destino es ser una perdida de la vida. Hay gente a quien le gusta la mala vida y elige ese camino. Pues vale, ella misma, pero no aquí en casa. O se comporta aquí, o lo hace en otro tipo de instalaciones. ¿Que tampoco funciona? Que no se preocupe que a partir de los 18 podrá hacer lo que la dé la gana.
Subir
pasota™
#336 por pasota™ el 15/03/2012
Edito. El día que me considere un buen padre, padrino o padrastro, opinaré al respecto, lo siento por si alguien ha leído mi anterior comentario y lo le ha gustado.
Subir
djatari
#337 por djatari el 15/03/2012
Iba a comentar una anecdota que tuve con un profesor de Teleco en Sevilla al hilo del "¿conoces al FM?" pensando que ser referia a la sintesis FM jajajaja..... para aliviar un poco de tension mas que nada. :cascos:
Subir
exvirt
#338 por exvirt el 15/03/2012
Está claro que hermano mayor es una puta mierda de programa, de eso no hay duda. Pero todos los casos que salen ahí es lo mismo que está expuesto aquí, y sea o no un montaje, al final lo que se refleja son los traumas infantiles que acaban en este tipo de conducta. Es que además sois la familia prototipo de ese puto programa, separados, toxicómano, madre con pareja y adolescente aficionada a los porros, robar y romper la casa.

Necesitáis reconducir la situación y desde luego encerrarla en un centro, las peleas y todas esas cosas solo sirven para que crezca más su ira. Sea como sea, alguien necesita sacarle toda la mierda que tiene dentro, que es mucha seguro.
Subir
jaliwai
#339 por jaliwai el 15/03/2012
No sé hasta que punto Hermano mayor, con las cámaras dentro de casa grabándolo todo, no `invitan ´a conductas de esas.
Es un programa un pelin basurero, cambio de canal cuando caigo encima. No es que no me interese el tema, ( a mi me ha tocado lo mío pero no tengo el `morro ´ del Marqués para hablar de ello ) me acojona la violencia en general, aunque esté yo preparado para la situación.
Subir
Gracias a todos
#340 por Gracias a todos el 15/03/2012
Joder...había leído, ¿cómo poner candado a este coño?, estoy cegato...
Subir
jaliwai
#341 por jaliwai el 15/03/2012
:-&
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#342 por Marqués de Rabotieso el 15/03/2012
#339 Dar el circo en la tele sobrepasa nuestro sentido común. Además pagan una mierda :twisted:

Carmelopec escribió:
Joder...había leído, ¿cómo poner candado a este coño?, estoy cegato...


Calla, calla... que hoy el keylogger ha captado como le contaba su primera vez a una amiga en los vestuarios del campo de fútbol del pueblo de aquí al lado #-o

Bueno, si va con futbolistas puede que llegue a algo :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#343 por Gracias a todos el 15/03/2012
:roll:
Subir
exvirt
#344 por exvirt el 15/03/2012
jaliwai escribió:
No sé hasta que punto Hermano mayor, con las cámaras dentro de casa grabándolo todo, no `invitan ´a conductas de esas.
Está todo montado, eso es evidente. Pero refleja lo que sí pasa de verdad en otras familias.
Subir
Max
#345 por Max el 16/03/2012
...no me gusta nada el cariz que está tomando el asunto. #-o

..."la cosa" es muy seria, y creo que tiene poca "solución". :neutral:

...lo único, a esperar hasta los 18...y desgraciadamente, que siga su andadura fuera del calor del "hogar paternal". :sad:

...que pena.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas