¿Cómo poner un candado en esta puerta?

el desmayao
#181 por el desmayao el 11/03/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
hija potencialmente ejemplar que solo necesita comprensión y que la escuchen"
Eso solo lo has dicho tu :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#182 por Marqués de Rabotieso el 12/03/2012
Nos vamos a buscar al retoño. Cinco horas de ida, cinco horas de vuelta. No la vamos a llevar más al colegio, total, para que la echen...... ahora solo toca esperar a que los servicios sociales actúen tras comprobar que no se la escolariza en ninguna parte.
Subir
jaliwai
#183 por jaliwai el 12/03/2012
#180
Un mensaje de optimismo, por fin, enhorabuena
Subir
VillaPablejo
#184 por VillaPablejo el 12/03/2012
Rowf The Beat Bender escribió:
de vez en cuando me meto un rallón de farlopa, algun viernes quedo con mis colegas para jugar a la ps3 y nos fumamos unos porros y bien felices que somos.


Para que entren todas las opiniones... no es para decirselo a Rowf The Beat Bender que es un buen ejemplo de ser responsable con su vida.

En general digo, no es necesario tomar drogas, se puede vivir sin tomarlas y muchísima gente lo hace. :ook: Solo eso.
Subir
el desmayao
#185 por el desmayao el 12/03/2012
creati escribió:
En general digo, no es necesario tomar drogas, se puede vivir sin tomarlas y muchísima gente lo hace. Solo eso.
Hombre,tambien se puede vivir bebiendo solo agua,y comiendo solo fruta :fumeta:
Subir
Suvur
#186 por Suvur el 12/03/2012
Ya que se mencionan las drogas en el hilo, un vídeo de cuales pueden ser las consecuencias de tomarlas.
http://vimeo.com/35574471
Subir
el desmayao
#187 por el desmayao el 12/03/2012
#186 Ya estamos con los extremos y los abusos... :comer:
Subir
Malve
#188 por Malve el 12/03/2012
#187

El tema de las drogas, es que nunca se sabe cuando estás llegando al extremo y abuso.

El "yo controlo", es muy peligroso.

No todo el mundo es igual, no todo el mundo responde igual a las mismas cantidades. No todo lo que hay en la calle lleva la misma composición.

Yo he probado cosas hace años y vi que no compensaba, no me llamó. Pero los conocidos que tengo que siguieron dándole regularmente, la mayor parte están completamente acabados o muy pasados. Y ellos también controlaban.

Lo que se ve en el vídeo no son casos aislados, hay mucho más de eso de lo que se cree.
Subir
Rowf The Beat Bender
#189 por Rowf The Beat Bender el 12/03/2012
#184
Joder, por supuesto que no es necesario tomarlas, yo digo que yo he tenido mis epocas de pastillero y de ir de raves y meterme lo que no está escrito, pero siempre desde un punto de vista inteligente (creo yo), no me metia drogas por ser mejor persona, ni por tener mas amigos, ni por que me lo pedia el cuerpo, me las metia porque estuve leyendo sobre el tema, y queria descubrir un mundo que está ahi fuera.
He de decir que con los porros si que llegué a tener un problema, y fumaba a diario unas cantidades para tumbar un elefante, y estuve fumando 13 años ininterrumpidos, y dejarlo ha sido una decisión muy buena, la verdad que estoy muy contento, no me costó casi esfuerzo, pero mas contento me puse cuando ví, que si queria me podia fumar un porro (unas caladas, me fumo un porro y me caigo), y que no pasaba nada, que al dia siguiente no tenia ansiedad ni ganas de fumar mas ni nada, paraa mi ha sido un logro, porque siempre habia envidiado a mis amigos que podan hacer eso. Ahora pues eso, una o dos veces al mes fumo un poco de hachis de calidad, lo saboreo, disfruto del humo, disfruto de liarme un porro, y ya está, nada más, lo paso a los 4 o 5 calos, me quedo fumadisimo, juego a la ps3 como si no hubiera cogido una consola jamás, y me quedo tan a gusto...

Las consecuencias de casi cualquier cosa pueden ser chunguisimas. Los coches = paraplejia, las motos = la muerte, la musica = acúfenos, la comida = bulimia, anorexia, obesidad, todo puede ser malo, cuando leo opiniones de este tipo me quedo un poco flipao, la verdad es que me rio bastante, como os he dicho, si alguien tiene que acabar mal, lo hará con su mierda, sea droga, comida, una moto, o una pareja. La vida es chunga, no se si os habiais dado cuenta...

Reitero mis animos para el Marques, ojala en breve se acabe tu pesadilla, y despiertes en un hogar feliz y estable!
Subir
el desmayao
#190 por el desmayao el 12/03/2012
#188 No se trata de controlar o no,yo no fumo ni he fumado nunca en los trabajos,pastis y eso solo los fines de semana,alcohol no bebo ni me gustan los alcoholicos,la coca no me gusta por que tienes que estar todo el rato metiendote y cuando te baja es una mierda... y sobre todo,jamas me ha gustado depender de nada.Eso no quita el peligro de las drogas,sobre todo si la toman politicos.
Subir
Malve
#191 por Malve el 12/03/2012
matamulas escribió:
No se trata de controlar o no,yo no fumo ni he fumado nunca en los trabajos,pastis y eso solo los fines de semana


Sólo espero, y de todo corazón, que el día de mañana no tengas que acordarte de esta conversación (y seguro que otras conversaciones parecidas que has tenido).

Muchos de esos conocidos que comentaba también decían cosas así: "Es sólo los findes", "El tema es no abusar" y demás.

De una forma o de otras, a partir de cierto consumo, la droga siempre pasa factura.
Subir
el desmayao
#192 por el desmayao el 12/03/2012
#191 Bueno,yo hoy por hoy solo fumo porros,cuando compongo o me pongo a leer.Alcohol no bebo,a no ser que cuadre un dia y me beba 2 birras.Lo de las pastis y eso quedo atras hace ya años y la coca no me llama la atencion ya.De los tantos que saliamos antes de fiesta durante muchos años,solo se de uno que tiene escrizofenia,pero ya era muy nervioso cuando ni fumaba tabaco siquiera.Lo que no voy a hacer nunca es estar de acuerdo en que una niña de 14 años por ejemplo,fume porros y cosas asi,para las drogas hay que ser muy responsable.
Subir
Aquel
#193 por Aquel el 12/03/2012
Alguien escribió:
.Lo que no voy a hacer nunca es estar de acuerdo en que una niña de 14 años por ejemplo,fume porros y cosas asi,para las drogas hay que ser muy responsable.


? para drogarse hay que ser responsable? meterse drogas ya es una irresponsabilidad, nunca sabes como te afectara mentalmente después de consumir, que hayas estado mucho tiempo consumiendo y no se genere una enfermedad mental, no quiere decir que no pueda generar, aparte de que no hace falta tener una enfermedad mental para perder facultades mentales progresivamente con la droga, si solo pagase las consecuencias el consumidor quizas si, pero lo paga su entorno también por lo general, y en muchos casos la sociedad en general, con delitos, gastos en tratamientos, centros y demas cosas, que no tenemos culpa los demas por su irresponsabilidad.
Subir
youngn Baneado
#194 por youngn el 12/03/2012
#163

Estoy de acuerdo con todo.

No entiendo cómo este hilo sigue abierto.
Subir
VillaPablejo
#195 por VillaPablejo el 12/03/2012
#194 Como huele a clon. Y con deseos ardientes de que cierren el hilo. Pues no veo ninguna razón para que lo cierren, la gente está hablando muy bien y de forma interesante.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas