¿Cómo poner un candado en esta puerta?

VillaPablejo
#76 por VillaPablejo el 10/03/2012
Dios que fatalidad.. no sé que decir.

Soy un poco extraño intentando dar consejos. Una adolescente así, que encima se droga, con mucha dificultad entrará en razones, ya las que no se drogan tienen un cacao vertiginoso importante a imaginarse esta que le mola alterarse.

El tiempo pasará y a saber que va a ocurrir...
Yo miraría que es lo que le gusta, por qué tiene pasión, algo que no sea destructivo del todo que tenga un potencial. Algún chico de ese ambiente que le guste y tenga ese chico aún estando ahí una miraba dirigida hacia fuera de la mala onda y ella se deje arrastrar sin tenerlo previsto.
No tengo ni idea... Time...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#77 por Marqués de Rabotieso el 10/03/2012
creati escribió:
Yo miraría que es lo que le gusta, por qué tiene pasión, algo que no sea destructivo del todo que tenga un potencial.


Porros, coca, alcohol, pollas, coches, ropa, fiesta y dinero. Espero que a los 20 cace a algún futbolista despistao. La carrera ya se la está sacando con sobresalientes...
Subir
el desmayao
#78 por el desmayao el 10/03/2012
Born® escribió:
í, efectivamente, pero desde el momento que los dejas entrar en tu casa ya muestras predisposición, como mínimo a escuchar, sino a comprar. En el caso de un chaval de estos, es que no te van a abrir las "puertas", no te van a escuchar. En cuanto empieces a hablar te dirán que te vas a tomar por el culo.
Te dejan entrar a mitad de la venta.
Born® escribió:
Ahí lo tienes. Terapia de choque. Seguro que no se lo esperaba.
A esos profesores que salen corriendo delante del alumno para que no le pegue,como he visto en la tele... habria que sancionarles de sueldo y empleo de por vida.
Subir
VillaPablejo
#79 por VillaPablejo el 10/03/2012
#77 Por eso dije luego que un chico. Si se engancha de uno que no le guste el abismo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#80 por Marqués de Rabotieso el 10/03/2012
Ah no, esos no la gustan.
Subir
el desmayao
#81 por el desmayao el 10/03/2012
#77 Joder marques,estas todo el dia con la cresta tiesa, aqui por lo visto, vosotros como tutores sois perfectamente perfectos... Ya se que tu solo querias una idea para la puerta y de alguna manera desahogarte contando la situacion,pero es que colega,te preguntan si tiene alguna pasion y hablas de todo lo que le va. Antes de que su tia se la llevase de fiesta que era la niña,un cojin ? Aun no as dicho nada en favor de la niña,ni un puto detalle.

Estas entre colegas joer :fumeta:
Subir
Born®
#82 por Born® el 10/03/2012
El hermano de una amiga mía, de Valladolid, tiene mujer e hijos. Los niños....en fin, flipas con ellos. Muy rebeldes y tal. No había forma de meterlso en vereda. Los padres muy sacrificados por ellos.

Llamaron a la Supernany, y salieron en un programa. La Supernany, les dijo cuando no estaban grabando, que lo mejor, era dejarse de boberías, y mezclar lo que dice ella en tv con un par de buenas hostias.

Evidentemente, esto no lo puedo demostrar porque es algo que me ha contado ella y no puedo poner un enlace. Pero de siempre, una buena cachetada a tiempo ayuda a curar muchos males. No digo matarles a palos, pero sí un cachete, o una nalgada. Eso sí, hay que saber cuando pegar, y no por cualquier cosa. Igualmente, hay que saber dialogar con el chaval.

El problema de las nuevas generaciones, es que aparte de que lo tienen todo hecho, no se les toca. Se les ha endiosado. Yo vengo de una generación en la que no pasabas de curso si suspendías. No como ahora. A mi me metían hostias si la cagaba, incluso en el colegio, algo impensable hoy día. Y creo poder decir por todos los de mi edad, que salimos medianamente derechos.
Subir
el desmayao
#83 por el desmayao el 10/03/2012
#82 Si tu a tu hijo,le das un trato de padre,le escuchas cuando te quiere contar algo,le premias cuando hace cosas con esfuerzo y castigos cuando se porta mal,les resuelves sus dudas,le das buenos ejemplos ,ect... pues si un dia le das una ostia no creo que te la reproche jamas,es mas,se sentira como el culo por que sabe que la ha cagado.
Subir
el desmayao
#84 por el desmayao el 10/03/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
VillaPablejo
#85 por VillaPablejo el 10/03/2012
Born® escribió:
una buena cachetada a tiempo ayuda a curar muchos males

Son tres cosas, la cachetada en el momento justo; un momento compartido entre alguien digno de darla y el que la recibe.
Y el que la da no debe ser alguien contradictorio con su propio ejemplo, que quiere que el otro cambie mientras él tampoco lo hace.

La cachetada es para aturdir el pensamiento y una persona normal que no padece una rebeldía asocial extrema, rápidamente valora la situación y puede entrar en comprensión catártica. Por eso también debe estar el momento oportuno cuando esa rebeldía tiene las defensas bajas.
Es algo muy creativo, por lo tanto difícil.
Subir
Born®
#86 por Born® el 10/03/2012
matamulas escribió:

#82 Si tu a tu hijo,le das un trato de padre,le escuchas cuando te quiere contar algo,le premias cuando hace cosas con esfuerzo y castigos cuando se porta mal,les resuelves sus dudas,le das buenos ejemplos ,ect... pues si un dia le das una ostia no creo que te la reproche jamas,es mas,se sentira como el culo por que sabe que la ha cagado


¿Y quién te dice que la niña de Marqués no ha tenido un buen trato y buenas charlas con sus padres? El problema, es que no todos los crios están en el punto querer escuchar a sus padres. Cambiar, cambiarán, eso está claro, para bien o para mal, pero todos cambian. La cuestión es que igual se le hará demasiado tarde para hacerlo..
Subir
Tabu Playtime
#87 por Tabu Playtime el 10/03/2012
Born® escribió:
Yo vengo de una generación en la que no pasabas de curso si suspendías. No como ahora. A mi me metían hostias si la cagaba, incluso en el colegio, algo impensable hoy día. Y creo poder decir por todos los de mi edad, que salimos medianamente derechos.


Sin sentido y falso, ... anda que no hay serpientes venenosas de tu edad., o de edades anteriores, educadas con mucha mas autoridad y violencia.
Subir
Suvur
#88 por Suvur el 10/03/2012
#87 Cieeerto.
Subir
VillaPablejo
#89 por VillaPablejo el 10/03/2012
Bueno ya estamos con lo de ¡y tú más! ...
Subir
ok
#90 por ok el 10/03/2012
Hay gente que tiene tendencia a los vicios. Y no es algo que venga de crianza, de la misma forma que hay gente que tiene tendencia a la esquizofrenia.

La tia de la chica no fue la que le hizo el daño. Ella ya tenia esa predisposición. Si la tia no le mostraba la puerta, otra persona lo iba a hacer.

Horrible tu caso, y la verdad, yo, un simple mortal que no tiene hijos y que opina desde afuera, no se me ocurre nada que puedas hacer.

Esperemos que no coja un SIDA por ahi... :bua:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas