#77 Por eso dije luego que un chico. Si se engancha de uno que no le guste el abismo.
Baneado
Ah no, esos no la gustan.
El hermano de una amiga mía, de Valladolid, tiene mujer e hijos. Los niños....en fin, flipas con ellos. Muy rebeldes y tal. No había forma de meterlso en vereda. Los padres muy sacrificados por ellos.
Llamaron a la Supernany, y salieron en un programa. La Supernany, les dijo cuando no estaban grabando, que lo mejor, era dejarse de boberías, y mezclar lo que dice ella en tv con un par de buenas hostias.
Evidentemente, esto no lo puedo demostrar porque es algo que me ha contado ella y no puedo poner un enlace. Pero de siempre, una buena cachetada a tiempo ayuda a curar muchos males. No digo matarles a palos, pero sí un cachete, o una nalgada. Eso sí, hay que saber cuando pegar, y no por cualquier cosa. Igualmente, hay que saber dialogar con el chaval.
El problema de las nuevas generaciones, es que aparte de que lo tienen todo hecho, no se les toca. Se les ha endiosado. Yo vengo de una generación en la que no pasabas de curso si suspendías. No como ahora. A mi me metían hostias si la cagaba, incluso en el colegio, algo impensable hoy día. Y creo poder decir por todos los de mi edad, que salimos medianamente derechos.
#82 Si tu a tu hijo,le das un trato de padre,le escuchas cuando te quiere contar algo,le premias cuando hace cosas con esfuerzo y castigos cuando se porta mal,les resuelves sus dudas,le das buenos ejemplos ,ect... pues si un dia le das una ostia no creo que te la reproche jamas,es mas,se sentira como el culo por que sabe que la ha cagado.
Bueno ya estamos con lo de ¡y tú más! ...