Si ese efecto va a tener la misma configuración en todas las pistas (o sea, si quieres subir agudos, subir la misma cantidad de agudos a todas las pistas), pues creas un grupo para esas pistas y ecualizas la salida del grupo. Si quieres poner un ecualizador para agudos, y cada pista va con diferente valor de ecualizador, no hay más remedio que insertar un ecualizador a cada pista.
Según comentas, quieres ecualizar todas las pistas. Pues directamente insertas un ecualizador en la salida del mezclador de Cubase. Te ahorras la creación del grupo.
Saludos,
NONO, a través del envío no, el envío es un canal en paralelo, por lo que solo ecualizarías el envió y la señal original seguiría sin ecualizar, lo que bien dice teniente_powell es hacer una pista de GRUPO.
te vas a Añadir>Pista de grupo. pones Estéreo y el nombre del grupo. y lo añades.
Ahí aplicas el ecualizador,
luego en el inspector de cada pista que quieres ecualizar tienes un Bus de entrada(in, que normalmente dice sin bus si no estas grabando), y uno de salida(out), en el de salida seleccionas Grupos> nombre de tu grupo recien creado.
Entonces todas esas pistas antes de salir al Master pasan por el grupo creado donde son ecualizadas, y recien alli se envía al master.
Abrazo y espero ser de ayuda!
Diego
Hola, podrías investigar en el campo de la dinámica mediante un compresor side-chain alimentado por la pista de audio de los diálogos que controle la dinámica de un grupo (subgrupo de los de antes) de la música, situado antes del bus master. Con el compresor adecuado se puede conseguir ese efecto de bombeo del que creo que hablas.
Un saludo.
crea un canal de grupo como explico diegopicco y envia los tracks que desees al ese grupo , si es el caso que quieras hacerlo en partes especificas duplica los tracks que desees y envialos al grupo y los que no, no
ahora el canal de envio o fx te serviria para mezclar la señal sin procesar y la procesada recuerda que esto hace suma osea que mientras mas ganacia de envio le metas mas volumen tendras, suerte