Muchas gracias de antemano
Como poner palo de lluvia en sibelius
Muchas gracias de antemano
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Pues no tengo claro cómo se debe escribir la notación para los disctintos efectos del palo de lluvia, pero imagino que puedes utilizar un "pentagrama" de una línea y diferentes cabezas para cada efecto (dejar caer, sacudir y golpear)
Si además quieres que suene no tengo claro que Sibelius sounds contenga este instrumento, pero si está en Garritan World Instruments. Tendrías que definir un nuevo instrumento y asociarle los sonidos a la notación deseada.
Para la notación de batería hay que leerse el manual para saber que altura y cabeza de nota necesitas para cada instrumento de la batería. Si quieres puedes editarlo y cambiarlo para utilizar otro sistema de notación al estandar que incluye Sibelius (cuestión de gustos)
Si además quieres que suene no tengo claro que Sibelius sounds contenga este instrumento, pero si está en Garritan World Instruments. Tendrías que definir un nuevo instrumento y asociarle los sonidos a la notación deseada.
Para la notación de batería hay que leerse el manual para saber que altura y cabeza de nota necesitas para cada instrumento de la batería. Si quieres puedes editarlo y cambiarlo para utilizar otro sistema de notación al estandar que incluye Sibelius (cuestión de gustos)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo