Como pongo los mixeos en tiempo bregen
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Alguien escribió:
el problema es que yo ago mixeos en el fruity loops entonces yo siempre lo que ago es que le doy a detec tempo y pongo la acapala al tiempo pero to el mundo dice que esta fuera de tiempo pues aver si ustedes me enseñan a ponerlos en tiempo bregen se lo voy agradeser
que perdida de tiempo contestar a subnormales como este...
m4nw @ 27 May 2007 - 01:38 AM escribió:Alguien escribió:
el problema es que yo ago mixeos en el fruity loops entonces yo siempre lo que ago es que le doy a detec tempo y pongo la acapala al tiempo pero to el mundo dice que esta fuera de tiempo pues aver si ustedes me enseñan a ponerlos en tiempo bregen se lo voy agradeser
que perdida de tiempo contestar a subnormales como este...
JAJAJAJAJJA!!,. ago mixeos .... pongo la acapala pero to el mundo.... aver si ustedes.... ponerlos en tiempo bregen... agradeser... BREGEN!!! JAJAJJAAJ!! terribleee jajaj
josielfather @ 07 May 2007 - 03:42 AM escribió:el problema es que yo ago mixeos en el fruity loops entonces yo siempre lo que ago es que le doy a detec tempo y pongo la acapala al tiempo pero to el mundo dice que esta fuera de tiempo pues aver si ustedes me enseñan a ponerlos en tiempo bregen se lo voy agradeser
Te estamos esperando..josielfather
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas